estás con la superdepre postparto
no te preocupes, te levantarás un buen día y verás que todos estos nubarrones habrán pasado. A mi me pasó lo mismo y estuve los 10 primeros días llorando a todas horas, cuando comía, me levantaba, me llamaban ara felicitarme.... Me sentía en un pozo, que mi vida había cambiado por completo, siempre con gente en casa (ayudándome, pero es que soy muy independiente), doloroda, con mi cuerpo con 15 Kg más,y yo además no pude dar la lactancia. Imagínate cómo debía ser el asunto que mi marido tenia miedo de dejarme sola. Pero de repente un día me levanté con fuerzas renovadas, empecé a darme cuenta que mi vida sí había cambiado pero a algo increiblemente mejor y todo cambió. Realmente pasé a ver las cosas desde un punto de vista más positivo: tenía suerte de tener a mis papis, suegra y hermana echándome una mano y cantidad de amigos felicitndome y sobre todo un hermoso pequeño que se estaba criando fenomenal y en el que estábamos reflejados su papi y yo.
No te preocupes, es la depre postparto, que hace que todo sea un mundo y no nos deja ver lo maravillosa que se vuelve nuestra vida cuando llega un hijo a casa. Sólo preocúpate de cuidarte a tí y a tu peque y no dudes nunca que siempre serás la mejor mami para ella. Un besazo, enhorabuena y ánimo!