Foro / Maternidad

super triste bebe recien nacido

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 2:48
J
janire_9116875
28/10/08 a las 6:21

Hola chicas;

Lo primero presentarme ya que es la primera vez que entro a este foro, anteriormente entraba en el de embarazadas, cosa que seguire haciendo para ayudar en lo que pueda pero para mi ahora comienza otra etapa, la de ser mama y claro estoy super triste. Mi niña solo tiene 8 días y es muy linda, pero yo no soy feliz, creo que no soy buena madre y no se lo que me pasa en fin...estoy super ansiosa y muy cansada, ella duerme y come bien pero la que no esta bien soy yo, estoy muy cansada, no tengo apetito y solo quiero llorar por cualquier cosa, todo me molesta, yo siempre habia querido ser madre, pero ahora creo que el papel me viene muy grande no me arrepiento de tenernla la quiero con todas mis fuerzas pero algo me pasa, ya se que puede ser la depre posparto pero necesito saber que esto le pasa a mas gente para no sentirme tan fracasada como me siento.. Mil gracias y besos.

Ver también

L
layal_8559930
28/10/08 a las 7:19

Hola
Hola guapa aqui una noctambula mas con mi bebe despierto cada dos horas y ahora mismo hablando en la cuna jajajajajja
A mi me pasaba lo mismo y por lo visto no es depresion sino el cambio de vida, pero es q yo pensaba lo mismo q me venia grande q otras podian pero q yo no.
Me ponia con una ansiedad horrorosa pq despues de hacerlo todo lo posible a mi bebe, darle de comer eruptar besarlo hasta la muerte ,bañarlo.... no se me quedaba la sensacion q no hacia todo lo q debia, no se una tonteria...jajajjaja
Pero va pasando por lo menos a mi, aunque de vez en cuando vuelve pero no tan fuerte
Espero haberte ayudado

A
an0N_851634199z
28/10/08 a las 10:02

Te comprendo
A mí me pasó lo mismo, lloraba por todo y me preguntaba por qué. estaba feliz, pero a l vez estaba superada con la situación. Tranquila, es normal y se pasa pronto. Intenta que te ayuden y no quieras llegar a todo. Por ejemplo, la casa. Déjala para cuando estés mejor, eso puede esperar. Intenta descansar a la vez que tu bebé, creo que el cansancio influye mucho en esa depresión. Y verás como cuando tu bebé tenga un mes todo es muuuucho más bonito. Si pasado este tiempo sigues igual (que no creo), háblalo con tu médico.
Enhorabuena por tu niña, que seguro que es preciosa, y ya verás cómo empiezas a disfrutar de todo muy pronto.

T
tirsa_8497318
28/10/08 a las 10:42

estás con la superdepre postparto
no te preocupes, te levantarás un buen día y verás que todos estos nubarrones habrán pasado. A mi me pasó lo mismo y estuve los 10 primeros días llorando a todas horas, cuando comía, me levantaba, me llamaban ara felicitarme.... Me sentía en un pozo, que mi vida había cambiado por completo, siempre con gente en casa (ayudándome, pero es que soy muy independiente), doloroda, con mi cuerpo con 15 Kg más,y yo además no pude dar la lactancia. Imagínate cómo debía ser el asunto que mi marido tenia miedo de dejarme sola. Pero de repente un día me levanté con fuerzas renovadas, empecé a darme cuenta que mi vida sí había cambiado pero a algo increiblemente mejor y todo cambió. Realmente pasé a ver las cosas desde un punto de vista más positivo: tenía suerte de tener a mis papis, suegra y hermana echándome una mano y cantidad de amigos felicitndome y sobre todo un hermoso pequeño que se estaba criando fenomenal y en el que estábamos reflejados su papi y yo.
No te preocupes, es la depre postparto, que hace que todo sea un mundo y no nos deja ver lo maravillosa que se vuelve nuestra vida cuando llega un hijo a casa. Sólo preocúpate de cuidarte a tí y a tu peque y no dudes nunca que siempre serás la mejor mami para ella. Un besazo, enhorabuena y ánimo!

L
lucyna_5810513
28/10/08 a las 11:59

Hola mama
Yo tb lo soy desde el 15 de mayo, y me pasó lo mismito q a ti cuando llegué del hospital.
Me encontré con una casa muy extraña, todo lo veia raro, hasta mi prra a la que adoro.
Estuve unos días muy triste, nerviosa, y muy cansada.
Pero todo pasa y aquí me tienes, 5 meses después y te aseguro q vale mucho la pena, y q tú tb vas a legar un día en q se te pase y puedas empezar a disfrutar de tu hijo pese al cansancio q puedas tener.
Animate, piensa q es una etapa por la q hay q pasar, y en cuanto menos te lo esperes te verás con el bebé feliz y dichosa.
Suerte y sonrie q vale la pena
Cristina

O
olanda_5421224
28/10/08 a las 12:09

No estés triste, trasto
A todas nos ha pasado, a unas más tiempo a otras menos.... Yo tuve una inseguridad tremenda cuando salí del hospital con los nenes en brazos (dos), lejos de los médicos y las enfermeras que me resolvian todas las dudas. Las primeras noches (bueno, aún sigo y tienen 8 meses) me asomaba cada dos por tres a las cunas, estaba AGOTADA y claro, te sientes débil y todo te viene muy grande, dependen absolutamente en todo de ti, pero tranquila, que es un cambio muy grande y las cosas de palacio van despacio. Cuídate todo lo que puedas, pasa de la casa, duerme aprovechando las siestitas de la nena sin ningún pudor, que tienes que recuperar fuerzas y alárgalo el tiempo que quieras hasta que te veas más en forma. Disfruta de tu bebita que el tiempo pasa y tranquila, hormonalmente estás descolocada, es algo físico. Relájate y disfruta. Deja que te cuiden!!

Besitos!

Z
zhe_7251398
28/10/08 a las 12:35

No te preocupes!!!
Hola:

No te preocupes eso les pasa a todas
Yo tengo un niño de 3 meses y los 4 dias que estuve en el hospital( fue cesarea) me los tire llorando. Y luego otros 20 dias igual. Pensaba lo mismo que tu y encima pensaba cosas peores porque fue cesarea.
Esto se te va a pasar. Quedate tranquila. Con una sonrisa de tu niño con un gorgogeo o con culauqier cosa te daras cuenta de que es lo mas lindo del mundo y te daras cuenta de que eres la mejor mama del mundo, al menos para tu niña.
Animo!!!!!!!!
Besos

N
nermin_9164948
28/10/08 a las 13:21

Tranquila guapa

es depresion post parto a mi tambien me paso se te viene el mundo encima solo quieres llorar te sientes inutil ... pero todo eso pasa .. si ves que no se et pasa acudea un psicologo y tranquila que seguro que eres la mejor mama del mundo y vas a cuidara tu peque como nadie ... un besito muy gordo para las dos y animate y difruta que pasa muy rapido mi peque ya tiene 18 meses y hace nada estaba como tu besitoss!!

A
an0N_574413199z
28/10/08 a las 16:42

Tranquila, de verdad que es super normal
solo tienes que pensar que es pasajero y que pronto disfrutaras de tu hija como te habias imaginado. Seguro.
A muchas nos ha pasado, a la mayoría diría yo, y estas tan triste y a la vez te sientes tan culpable por sentirte así , teniendo esa cosita en casa, que se nos cae el mundo encima.
Es pasajero, ten en cuenta que un parto no es un resfriado, la recuperacíón es muy lenta, no podemos descansar todo lo que deberiamos y ademas estamos muy estresadas y nerviosas, aunque no lo sepamos, pues el cambio es radical, todo el día pendientes de nuestro bebe y el miedo a no hacerlo bien. Tranquila que lo harás estupendamente. Ya lo verás. Date tiempo.
Animate y descansa siempre que puedas.Pasará.
Un bezazo.

J
janire_9116875
29/10/08 a las 2:48

G r a c i a s
Hola a todas;

Muchisimas gracias por estar ahi, la verdad me ha sentado muy bien leer los comentarios y comprobar que....no soy la unica y que todo pasara por lo menos ya no me siento tan sumamente fracasada como madre y como esposa. Hoy he ido al medico y me a dado antidepresivos Vosotras los tomariais? o os dariais un margen de tiempo has adaptaros a la situacion? la verdad estoy muy confundida....mi marido dice que no los tome ni de coña,no es la primera vez que tengo un bajo y cuando los he tomado me quedo lela y no es plan tengo que cuidar a mi hija, ademas ultimamente estoy un poquito mejor por lo menos no lloro tanto, solo necesito tiempo..Mil gracias de verdad por vuestros animos estare aqui para lo que necesiteis. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir