Foro / Maternidad

Un buen ginecologo

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:38
S
sama_9424338
9/8/07 a las 13:40

SOY DE TOLEDO, Y VOY A UN GINECOLOGO ALLI, PERO NO ME GUSTA MUCHO. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UNO/A BUENO EN TOLEDO O EN MADRID. YO TENGO UNA GINECOLOGA QUE ES UN POCO SECA Y NO ME EXPLICA MUCHO LAS COSAS PARA ELLA TODO ES NORMAL Y YO DESPUES DE 8 MESES ESTOY UN POCO IMPACIENTE

Ver también

A
an0N_848837699z
10/8/07 a las 11:37

Hola
Yo conozco dos en Madrid que son bastante buenos. Una es una doctora, se llama Concha Hernandez y es super maja, muy agradable. La clínica en la que está es:

Gabinete Ginecologico Salamanca C/ Azcona 17 primero F. Tlf 91 725 98 26.

El problema es que ahí sólo te hacen la revisión y la citología. Si hay que hacerte ecografías o algo tienes que hacértela en otro sitio. Además es un poco cara.

La otra es la Clínica Damm, que está en la C/ Marqués de Jura Real. Esta es una clínica grandecita y tienen de todo. Además es más barata. Yo estoy ahora en esta con un doctor que se llama Ibrahim no se qué. Es un señor muy agradable y te lo explica todo muy bien. Tienen página web por si quieres verla.

Espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_848837699z
10/8/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_848837699z

Hola
Yo conozco dos en Madrid que son bastante buenos. Una es una doctora, se llama Concha Hernandez y es super maja, muy agradable. La clínica en la que está es:

El problema es que ahí sólo te hacen la revisión y la citología. Si hay que hacerte ecografías o algo tienes que hacértela en otro sitio. Además es un poco cara.

La otra es la Clínica Damm, que está en la C/ Marqués de Jura Real. Esta es una clínica grandecita y tienen de todo. Además es más barata. Yo estoy ahora en esta con un doctor que se llama Ibrahim no se qué. Es un señor muy agradable y te lo explica todo muy bien. Tienen página web por si quieres verla.

Hola de nuevo
Se me ha olvidado decirte, son los dos en Madrid. En Toledo no conozco ninguno.

Un saludo.

S
sama_9424338
10/8/07 a las 17:51

Hola

Graciasssssssss
Muchas gracias por tu informacion, voy a echar un vistazo a la pagina web

O
ouidad_726025
13/8/07 a las 23:38

Hola de nuevo
Se me ha olvidado decirte, son los dos en Madrid. En Toledo no conozco ninguno.

Un saludo.

Hola
hola,

siento decirte que en Toledo no conozco ninguno, pero en madrid hay uno muy bueno, es el dr. Soler Villalobos y trabaja en varias clínicas, incluido Collado villalba. Yo no lo encuentro muy caro, y el trato es inmejorable, te lo aseguro!! Lo recomiendo Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir