Foro / Maternidad

Un buen susto!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 16:33
K
kanta_8298977
10/3/16 a las 11:03

Hola chicas!
Escribo para contaros, que, después de que el otro día me diagnosticaran sin tan siquiera mirarme un aborto, fui a mi ginecóloga y me dijo que todo iba perfecto. que el sangrado que tuve podría ser cualquier vaso sanguíneo que al crecer la placenta o el embrión se hubiese roto o bien que se me creara un pequeño hematoma que se me absorbió completamente. Estoy muy contenta, porque aunque me ha mandado reposo estoy aprovechando para pasar mas tiempo con mi marido y dedicarle a mi pequeñín.
ahora, de aqui 4 días tenemos la eco de las 12 semanas, me han dicho que es un poco mas extensa que las otras, y que nos harán lo del pliegue nucal para ver si tiene síndrome de Down. Estoy contenta, aunque esto del embarazo es un padecer continuo! en fin... esperemos que todo este bien!
Contadme vuestras experiencias de la eco de las 12 semanitas!

Un beso a todas!

Ver también

I
indar_7048222
10/3/16 a las 22:57

Q bn
me alegra q todo este bien!!! yo tuve un sangrado rojooooo a las 8+6 y me fui a urgencias y es q yo tenia un hematoma subcorionico q ya me habian dicho q tenia en el gine y aparentemente el cuerpo me lo expulso ya hoy estoy de 11+2 y todo bn

K
kanta_8298977
10/3/16 a las 23:03
En respuesta a indar_7048222

Q bn
me alegra q todo este bien!!! yo tuve un sangrado rojooooo a las 8+6 y me fui a urgencias y es q yo tenia un hematoma subcorionico q ya me habian dicho q tenia en el gine y aparentemente el cuerpo me lo expulso ya hoy estoy de 11+2 y todo bn

Igual q yo!!!
Estas exCtamente de lo mismo q yo!!!! 11+2!!!

I
indar_7048222
11/3/16 a las 3:39
En respuesta a kanta_8298977

Igual q yo!!!
Estas exCtamente de lo mismo q yo!!!! 11+2!!!

Q bien!!!
el sangrado fue abundante???? rojo??? o como fue???

K
kanta_8298977
11/3/16 a las 16:33
En respuesta a indar_7048222

Q bien!!!
el sangrado fue abundante???? rojo??? o como fue???

Mas o menos
Rojo si... Y mas o menos como una regla. Pero cesó enseguida... No sé. Y sin ningun tipo de dolor. Muy raro...

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook