Foro / Maternidad

Un consejo sobre anulette.... aborto

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 3:29
P
parviz_5720661
4/8/14 a las 1:49

hola!
con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion hace un mes y no le llego la regla, el problema es que hicimos un test de embarazo y el de sangre "beta GCH" y ambos dieron negativos, pero ella siente todos los malestares de un embarazo, mareo, vomitos etc... y aun no le llega su periodo.
una amiga le dijo que tomara anulette para abortar y se tomo diez pildoras de una sola vez, esta bien esa dosis?, ella dice que siente mucho dolor en el utero, mareo y esas cosas.... noticia en desarrollo ayuda plz!

Ver también

La respuesta más útil

S
stefka_9132816
27/8/14 a las 3:29

Ayudame
quisiera que me aconsejes no se , tengo un ems y medio tome cytotec , me dieron todos lossintomas dolor de vientre inmenso me dolia la espalda quise vomitar como alas 4 horas de habela tomado
fue alas 9:50 el dolor empezo como alas 12:30 osea ya dolores fuertisimos y se fue como alas 2:30 de ahi sangro pero poco y como listones fuertes color rojo bien intenso nada mas ayuda :/

S
stefka_9132816
27/8/14 a las 3:29
Mejor respuesta

Ayudame
quisiera que me aconsejes no se , tengo un ems y medio tome cytotec , me dieron todos lossintomas dolor de vientre inmenso me dolia la espalda quise vomitar como alas 4 horas de habela tomado
fue alas 9:50 el dolor empezo como alas 12:30 osea ya dolores fuertisimos y se fue como alas 2:30 de ahi sangro pero poco y como listones fuertes color rojo bien intenso nada mas ayuda :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook