Foro / Maternidad

un monton de sintomas leermeeeee

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:55
A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 2:00

hola chicas mas cositas haber si me podeis ayudar estos son mis sintomas:
tengo dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla
me duele mucho la cabeza ya menos pero antes....
me duelen mucho los riñones
estoy muy sensible quiero cariños a cada rato o no quiero nada
GASES oju muchisimos igual que cuando tengo la regla tengo muchos gases pero estoy ya es exagerado e incomodo
estoy comiendo como una vaca cuanto mas como mas quiero
alguna vez me mareo
tengo nauseas pero no llego a hacer el amago de vomitar
mi tempe 36.8 es de momento mi maxima
PERO.... no me duelen los pechos porque???

el caso es que el lunes 13 me tiene que venir pero llevo todo el mes haciendo deberes jejee que OPINAN????? besitos

Ver también

A
an0N_977493699z
12/9/10 a las 3:57

Holaaa
No se que opinar porque muchas veces he tenido mucho sintomas y nada.... Te cuento que a mi me debia bajar el 7 u 8 de septiembre y hasta la hora nada, mis sintomas son:

Picazon en los senos (mucha) pero nada de dolor al igual que tu.
Tambien tengo gases, eructos sobre todo jajaja, aunque no coma nada.
Ataques de hambre salvajes
Nauseas terribles en las mañanas y asco a cosas que me gustaban antes.
Hoy senti unos dolores que jamas senti, en el utero

Te cuento que hace una semana me hice el examen de sangre y salio negativo pero mi doctora dijo que era muy prematuro como para descartarlo asi que esperara a que me bajara la regla,

Suerte y besos.

H
huamei_5960215
12/9/10 a las 4:00

Hola
Te has hecho una test de embarazo.. son muchas las probabilidades yo llevo 24 dias de atraso y solo tengo mucho dolos de pechos y me hice 3 evatest caseros y los 3 negativos... espero que tengas mucha suerte y el tuyo sea un gran +++

A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_977493699z

Holaaa
No se que opinar porque muchas veces he tenido mucho sintomas y nada.... Te cuento que a mi me debia bajar el 7 u 8 de septiembre y hasta la hora nada, mis sintomas son:

Picazon en los senos (mucha) pero nada de dolor al igual que tu.
Tambien tengo gases, eructos sobre todo jajaja, aunque no coma nada.
Ataques de hambre salvajes
Nauseas terribles en las mañanas y asco a cosas que me gustaban antes.
Hoy senti unos dolores que jamas senti, en el utero

Te cuento que hace una semana me hice el examen de sangre y salio negativo pero mi doctora dijo que era muy prematuro como para descartarlo asi que esperara a que me bajara la regla,

Suerte y besos.

jeje hola
ay nena yo estoy igual ahora mismo tengo un picor el pecho derecho horrible y ya empiezo a sentormelos mas sensibles pero no mucho..... yo esperare a mañana haber que tal pero estoy cansada ya mas de la cuenta haber que pasa si no espero mi + y por ti te deseo suerte sea lo que sea que quieras un besazo

A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 13:37
En respuesta a huamei_5960215

Hola
Te has hecho una test de embarazo.. son muchas las probabilidades yo llevo 24 dias de atraso y solo tengo mucho dolos de pechos y me hice 3 evatest caseros y los 3 negativos... espero que tengas mucha suerte y el tuyo sea un gran +++

Hola wapa
gracias por desearme mi + la verdad me haria mucha ilusion,,,, la verdad hoy tengo un sintoma nuevo jeje me pica la tetilla derecha y tengo los pechos un pelin sensibles pero nada mas solo un poco estoy deseando qeu llege el viernes porque mañana me viene la regla supuestamente y si no mi marido me a dicho que el viernes que este un pelin mas avanzado haremos el test juntos haber que tal y si nada pues analitica esta super ilusionado y yo mas todavia..... respecto a lo tuyo mucha suerte y que sea lo que sea que quieras seas muy feliz besos ya te ire contando

A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 14:00

oh oh!!!
mis chicas tengo una dudaaaaa estoy a 1 dia de mi supuesta regla y mi temperatura es de 37.3 porque porque jejeje decirme a que se debe???? gracias besitos

A
an0N_605269199z
12/9/10 a las 22:43

Ay mi niña
muchas gracias eso espero yo tambien haber que pasa la verdad me siento un poquito nerviosa por los dias uqe me quedan mañana ya te cuento haber que tal un besazo y gracias por aoyarme y darme suerte te deseo lo mismo y lo mejor a ti

X
xeila_7301719
13/9/10 a las :34

Joooooo
tengo todos menos dolor de espalda y antojos y mo tempe es de 36.8 a 4 dias de la warri q pensais?????besitos y suerteeeee

J
janine_6509031
13/9/10 a las 10:50

Como vas dayanny????
todavía esperando que no llegue?? y la temperatura???Yo es el primer mes que desesperada al no conseguir un+empiezo a tomármela y creo que es cierto que las compañeras apuntan a un + cuando está sobre los 37, ya nos contarás. Sueeeeeeeeerte!!!!

J
jiaqi_9935689
13/9/10 a las 11:13


¿Como va Dayana?
Informanos ok? 1 abrazooo

A
an0N_605269199z
13/9/10 a las 14:07

Mis niñassss
hay dios mis chikitas un monton de dolor esta mañana y ahora mismo pero nada de nada de regla y me duele mucho la cabeza y me e mareado dos veces hoy pero no me atrevo a hacerme el test lo tengo en la mano pero no quiero otro negativo qeu hago????? un besito

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 15:06

Pufff yo estoi igual
llevo como unas dos semnas oooooo de retraso....me duele mucho la espalda...y me sale un flujo super espeso parece pasta sin olor ni me pica ni nada...y ya estoi asustada me tenia k aver venido para el 25 de agosto y aune stoi si nada me duele la parte de los ovarios pero nada....alguna sabe algo....

S
soda_6284334
13/9/10 a las 15:11
En respuesta a ritaje_7303059

Pufff yo estoi igual
llevo como unas dos semnas oooooo de retraso....me duele mucho la espalda...y me sale un flujo super espeso parece pasta sin olor ni me pica ni nada...y ya estoi asustada me tenia k aver venido para el 25 de agosto y aune stoi si nada me duele la parte de los ovarios pero nada....alguna sabe algo....

Yo tambien
A mi me tenia que haver bajado el 25 de agosto, y me bajo el 30. Era marron cuando para mi lo normal es roja completamente. Empece a tener los dolores normales de la regla, pero el manchado solo me duro un dia. TEngo sintomas pero esty echa un lio. El jueves recojo la analitica. Todas las chicas que conoczco que han estado embarazas me han dicho que ellas sabian que lo estaban, pero yo tengo mis dudas porque no quiero hacerme ilusiones. Espero que todas digamos pronto Positivo!! Saludos chicas.

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 15:14
En respuesta a ritaje_7303059

Pufff yo estoi igual
llevo como unas dos semnas oooooo de retraso....me duele mucho la espalda...y me sale un flujo super espeso parece pasta sin olor ni me pica ni nada...y ya estoi asustada me tenia k aver venido para el 25 de agosto y aune stoi si nada me duele la parte de los ovarios pero nada....alguna sabe algo....

Puufff!!!
Esque....tengo miedo en el sentido de que si es que no que si puede ser algo malo y si es que si el cambio que dara mi vida ...bufff vaya jaleo llevo...

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 15:38

Saray....
Gracias por tu apoyo esta tarde ire a comprar el test y en cuanto me lo haga os digo ok¿?¿ un besoooooooo
Espero que todo salga bien

S
soda_6284334
13/9/10 a las 15:41
En respuesta a ritaje_7303059

Saray....
Gracias por tu apoyo esta tarde ire a comprar el test y en cuanto me lo haga os digo ok¿?¿ un besoooooooo
Espero que todo salga bien

Mucha suerte
Mucha suerte con el resultado del test, luego nos lo cuentas para darte la enhorabuena!!! Suerte y suerte

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 15:50
En respuesta a soda_6284334

Mucha suerte
Mucha suerte con el resultado del test, luego nos lo cuentas para darte la enhorabuena!!! Suerte y suerte

Gracias!
Than youuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

A
an0N_605269199z
13/9/10 a las 17:02

Saray
nena y si me lo hago ya y veo otro negativo???? jo seria un chasco muy grande mejor mañana por la mañana antes de ireme a currar y os prometo que en cuanto sepa algo no dudare en ponerlo aqui ni un segundo ya sea llorando bien de tristeza o de alegria un besito enormeeeee

E
eira_7857122
13/9/10 a las 17:29

Chicas!!!
Os ando leyendo ya unos días, pero sin tiempo para escribiros!!!!

Ando igual que vosotras, tengo previsto la regla para hoy día 13......Y yo por mi intuición estoy embarazada ( ó es psicologico) mis sintomas:

Mareos durante el día
Dolor de espalda
Mucho flujo espeso desde hace 4 dias.....cuando normalmente me quedo muy sequita antes de venir la regla
Me entra mucha hambre y cuando como tengo cantidad de ardores
Hay desde que me he levantado tengo dolor de tetis, cuando antes no lo habia apreciado apenas el dolor, no me suele pasar cuando me viene la regla, unos dias antes se me quita el dolor de pechos, esta vez ha sido al revez, me han empezado a dar ahora, es como si me pesaran, una sensacion realmente rara.
Tengo el vientre super hinchado y duro.
¿ Que pensaís?
No se si hacerme el test, o es muy pronto??'

Un beso y ánimo....... Estoy deseando saber que tal os va??

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 18:16

!!estoy fatal!!
Hola chicas estoi aqui en la cama con un dolos horrible de vientres y unas nauseas increibles...le e dixo a mi chico que vya ale a la farmacia por que estoi que no me puedo ni menear........ estoi nerviosa

R
ritaje_7303059
13/9/10 a las 23:52


Me dio negativo....estoy algo mal...jolin.....llevo asi un monton de ocasiones y nada bueno a otra vez sera...!!!!

J
janine_6509031
14/9/10 a las :05

Lo siento pekita!!!
Esto es lo peor, tener estos síntomas y pasarlo mal para nada!!!! Ánimo guapa y a seguir intentándolo

H
huamei_5960215
14/9/10 a las 2:22
En respuesta a janine_6509031

Lo siento pekita!!!
Esto es lo peor, tener estos síntomas y pasarlo mal para nada!!!! Ánimo guapa y a seguir intentándolo

Y dayanny?????
Como te dieron los resultados te dieron el +++++. Bueno Chicas les cuento que ya son 26 dias llame a mi gine y para la semana que viene recien tengo turno pero voy a ir a un laboratorio particular... hoy rabaje pero voy mañana a la mañana que no trabajo me acompaña mi suegra jaja estoy ansiosa pero no se ya ni que sentir... quiero que se acabe ya todo esto.. quiero saber si tengo un angel en mi vientre! son de gran contencion por que a veces uno no sabe con quien hablar... Gracias al que invento este Foro yo les voyb a contar que me dio el analisis!!! suerte a todas

S
soda_6284334
14/9/10 a las 8:38


LO siento mucho, se lo que se siente, a mi me dio negativo tambien la semana pasada. Estas con los sintomas y luego el palo, no se es una contradiccion. Espero que esto se solo el principio de tu gran positivo, si en tu orina hay algo mas que orinao simplemente tienes los neveles bajo de ph suele no funcionar. Un beso y animo guapa.

E
eira_7857122
14/9/10 a las 10:57

Mañana será el día
Saray wapa ojala!!!!
Voy a comprar esta tarde el test y mañana por la mañana me lo hago antes de ir a currar........ Saray que manejo tienes de la situación no??? Que dominio de los tiempos de espera...... eso es bueno que haya alguien como tú que nos aconseje!!!! Gracias.......

Un beso a todas y a por nuestras lentejitas

X
xeila_7301719
14/9/10 a las 14:04

Saray
yo toy igual he!prefiero no pensarlo mucho y ayudando alas chicas yo me distraigo un monton y me alegra ver los positivos,me da muchas esperanzas.....tb e pensao que aunq tenga retraso hasta las 2 semanas no me pienso hacer el test!!!!!!!!un besito y animooooooooooo

S
soda_6284334
14/9/10 a las 14:13

Animo
Venga chicas os mando muchos animos a las dos. Un retraso de tantos dias es una buena señal, la calma es algo importante tambien. Espero decir lo mismo dentro de una semana que es cuando me toca, deciros que no me viene la warry y que el test me ha dado positivo. Muchos besos guapas!!!

N
nisri_8782958
14/9/10 a las 14:19

Hola saray
Cuanta razon tienes, con que los nervios nos juegan malas pasadas, son malisimos, nos hacen hacer el test antes de tiempo, nos inventamos sintomas o los agudizamos, estamos espectantes de cualquier sensacion rara que nos pueda surgir, es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa..... y suerte a ti tb...

S
soda_6284334
14/9/10 a las 14:22
En respuesta a nisri_8782958

Hola saray
Cuanta razon tienes, con que los nervios nos juegan malas pasadas, son malisimos, nos hacen hacer el test antes de tiempo, nos inventamos sintomas o los agudizamos, estamos espectantes de cualquier sensacion rara que nos pueda surgir, es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa..... y suerte a ti tb...

Si
Saray la verdad es que si, mira que tenernos asi tanto tiempo... jeje
Yo estoy mas calmada que la semana pasada, y me hago a la idea del no por si acaso.
Suerte a las dos chicas

A
an0N_605269199z
14/9/10 a las 15:11

Holas mis niñas
UN NEGATIVO como una casa jeje pero no pierdo ilusin hoy mismo he ido al centro de salud y mi medica me a dicho que todavia es muy pronto dado a mis dias de retraso tambien dice que mis sintomas son muy claros que no me estrese y que me relaje que si me duele mucho mucho me valla por urgencias y salgo antes de dudas pero que si me puedo esperar unos dias a la analitica mejor cuanto mas pase mejor pero que si sospecho que estoy porque lo halla intentado que no lo dude dado a los sintomas.... a no ser de que tenga un problemilla....
OTRA COSA: me dijo que no comprara mas test ya que esos test lo unico que iban a conseguir es que me comiera mas la cabeza porque todo podria ser que si estoy tenga los niveles de hormonas tan bajos que un test de farmacia aunque sea el mas caro sea imposible de detectar...
ASI QUE MI CONSEJO: chicas no os desanimeis a las que buscais un gran positivo ++++ y lo mejor qeu haceis ante la duda es una analitica de sangre os quiero mucho ya os mantendre informada jijiji besazos

E
eira_7857122
14/9/10 a las 15:17

Sarayyyyy
Saray disculpame si te has sentido ofenfida con mi comentario, no era mi intención ofenderte...... he notado cierto mal estar en tus palabras y me reitero en que no es mi intención crearte ningun mal estar, k ya tenemos bastante.

Respecto a tu situación, no se si normalmente tienes ciclos regulares, yo he llegado a tener un periodo de 51 días y me he gastado un dineral con el rollo de los test de embarazo, porque pensaba que si me faltaba la regla era porque estaba preñi.....pero no, habia estado bastante ajetreada y nerviosa y por ello no ovularía bien..................Ojalá que este no sea tu caso y encuentres tu +++++ cuando te repitas el test.

Debemos relajarnos porque si no,........ esto es un caos!!!!!!

Un beso a todas

A
amal_8676712
14/9/10 a las 16:02

Ayuda urgente!!!!!!!!!!!! por favor que alguien me aconseje
hoy 14 es el dia de la warry, ayer en la mañana manche marron era bastantito, pense que se me habia adelantado porque soy bastante irregular, traigo un dolor algo fuerte debajo de mi abdomen desde hace 4dias no le habia dado mucha importancia porque pense que ya m bajaría pero nada de nada, tengo los pechos muy hinchados y sensibles, creen que deba hacerme la prueba??? ah tambien me da mucha hambre y estos malestares no los habia tenido jamás, por favor que alguien me conteste

H
huamei_5960215
14/9/10 a las 19:45


Hola chicas ya van como 27 dias de atraso esta mañana no fui a ningun particular a hacerme el analisis de sangre esperare a ver a mi ginecologa, Ya no aguantaba y me hice el 4to evatest y dio super negativo... por dios ya no quiero mas esto... les deseo suerte a todas... ahora me estoy mentalizando que me tengo que tranquilizar para que me baje... peri si sigue sin bajar siento todavia esperanza ya no me quiero hacer mas la cabezaa..!!

X
xeila_7301719
15/9/10 a las :42


Xicassssss sabeis que??????
que tengo la tempe a 37.3 a 2 dias de la warri,esta semana la e tenio a 36.7 mas o menos q pensais??????ningun mes ma pasao esto espero que no me este poniendo mala!!!!!!!besis

M
mayda_5293108
15/9/10 a las 10:50

Animo guapa!!!
Eres un sol, siempre animando a todas Ayer me acordé de que hoy tenías analítica!! y ahora leo que no has ido... juum... puede ser implantación, no??? 12 días de retraso son muchos... además, si no te duele nada... hasta que no te baje de verdad, no puedes dejar que un poquito de mancha te desanime!!
Mucho ánimo!! y un beso muy muy grande preciosa!!
MLB

S
soda_6284334
15/9/10 a las 10:54


No me digas eso!!!¿¿??

Lo siento un monton de verdad, pero porque no fuistes al medico, a lo mejor el sabe si es o no de implantacion y no estas ahora comiendote otra vez la cabeza.

Mira lo siento muchiiiisiiiimoooo.
Se fuerte y que sepas qeu aqui nos tienes a todas y no te desanimes.

X
xeila_7301719
15/9/10 a las 13:41

Saray!!
jo q tristeza me da x ti solo esperemosque sea sangrado x implantacion lo deseare contigo enserio!!!!SUERTE



MI TEMPE OY 36.9 mañana espero ala warri,no tengo ni un sintoma de eya solo los pezones me duelen y me arden se me estan hinxando las venitas como cuando haces deporte jejejeje

la verdad que no kiero pensar que sea la lentejiya no me kiero yevar una desilusion



dentro de poko lo conseguiremos amiga ya lo veras te mando muchos animos y fuerzas para que sigas intentandolo,no te des x vencida!


muchos besos a tdas

A
an0N_605269199z
15/9/10 a las 15:21

hola a todas
Hola mis niñas que tal estais???
pues yo si os digo algo sinceramente no estoy muy mal, ayer me fui a urgencias del dolor tan terrible que tenia en el bajo vientre y que creen????
me hicieron todo tipo de pruebas: analisis de sangre,2 test que por cierto dieron negativo y al confirmarlo RX, hasta que al final me mandaron a ginecologia y que paso???? tengo un quiste en el ovario izquierdo de 4X5 cm asi que nada a que me manden algo para que se valla pero la chica me dijo que si lo que buscaba era un embarazo que no volviera a tomar diane ya que es un anticonceptivo y me lo impedira el embarazo me dijo que le pidiera a mi medico que me mandara tratamiento pero conceptivo asi que nada chicas haber que me depara el futuro, ya no me voy a estresar tanto yo creo que los niños vienen como el amor no cuando los buscas si no....cuando menos te los esperas. y al final son tu mayor alegria
MI CONSEJO A TODAS AQUELLAS QUE ESTAIS EN LO MISMO:
pedir cita cuanto antes a un gine y que os saque de dudas, basta ya de gastaros el dinero en test que no sirven para nada y os llena la cabeza de mas dudas.... asi que ya sabeis mis niñas ANIMO
me despido de ustedes una temporadita no quiero comerme mas la cabeza sobre mi tema y pasarlo mal por el de ustedes ya que no se cual me entristese mas jejeje
BESOS... a todas en especial A TI SARAY muchas gracias por estar hay y preocuparte por mi
pasare de vez en cuando para ver que tal estan besos chaito

E
eira_7857122
16/9/10 a las 16:22

Chicas!!!
Hola chicas ayer del bajon que tenía no pude ni escribir....... justo cuando me levanté por la mañana con toda la ilusión del mundo, va y me baja la , me puse a llorar y me desanime muchisimo, porque yo realmente pensaba que estaba embarazada!!!! He pensado que lo mío era embarazo psicologico o algo de eso xk lo que yo sentía no me había pasado antes!!!!!! Aunke hay que ser positivas y aunque he tenido ese gran bajon, creo que he ganado muchas cosas con mi maridin y conmigo misma......
Ya llevo un año buscando y nada, mi gine, cuando la visité la ultima vez, me dijo que empezara con Omifin, así que empezaré el Domingo con Omifin, la verdad que me dá tela de rollo, xk seguro que eso te deja el cuerpito mu chungui, pero tengo claro que voy a conseguir mi sueño!!!!

Saray que peniiita, te ha venido la el mismo día que a mi!!!! Lo de los días fertiles,,,,,,, yo como tengo SOP, cada vez me viene cuando le da la gana, x eso me han mandado el omifin.......mira la ultima vez mire cuando había durado mi ciclo anterior, creo que fueron 39 dias, hay páginas que introduces tu ultima regla y los dias que normalmente dura tu ciclo y te indica tus dias fertiles, miraló haber si te ayuda...... A mi nunca me vale de nada.

Quiero empezar a tomarme la tempe, he leido que debo de tomarla todos los dias antes de levantarme, pero ¿ Puedo utilizar un termometro digital y metermelo en la boca??? ¿ Como lo veis? Necesito vuestra ayuda.

Chicas ánimo y a pensar en positivo!!!!!!!!

L
leyna_7269732
16/9/10 a las 16:34

Hola amigas!!
he leido en muchos foros que las mujeres se ilusion por que tienen miles de sintomas desde vomito hasta dolor en el bajo vientre y muchisimos mas!!!! quieren que les diga la verdad aveces nuestra cabezita nos juega en contra por que muchas veces en el primer mes de gestacion podemos tener maximo dos o tres sintomas preguntelen a una mujer embarazada si quieren y normalmente hay muchas mujeres que si no es por que tienen la falta de menstruaccion no se dan cuenta del embarazo!!! no dejemos que todos los meses la mente nos juege una mala pasada y nos ilusionemos!!por que es horrible....

E
eira_7857122
16/9/10 a las 16:57

Saray
Hola wapa!! Veo que estás un poco más recuperada, = que yo...... porque ayer mi cara era un poema!!!!

Lo del Omifin es un inductor de la ovulación, como tengo ovarios poliquisticos, nunca puedo saber cuando son mis dias fertiles, además de que no se si mis ovulos están maduros realmente.....( es mu buena idea lo de hacerlo un dia si y otro no durante todo el mes, lo tendré en cuenta) bueno sigo, si tomo omifin garantizo la ovulación y que el ovulo que desprende este maduro ( o eso es lo que me comentó mi gine) me indicó que este es el primer paso a seguir cuando despues de 1 año no se consiga embarazo, tb me dice que solo se puede tomar durante 3 ciclos, no más. Tengo que tomarlo durante 5 días del 5 al 9 día del ciclo y haber los deberes los días 14,15 y 16 del ciclo ( se llaman relaciones programadas, que mal suena, que frio verdad??? con lo que me gusta hacer el amor con mi cariyu ) con esto se supone que la regla tiene que durar 28 días.
Además quiero tomarme las tempes por curiosidad.

Un beso a todas y Saray espero haber resuelto alguna duda.

K
kyra_8285999
17/9/10 a las 8:54

Arasay
Hola wapa, veo que ya estas mas animadita, me da alegria

Te comento de la TB, aunque tal vez ya haz aclaro la duda pero bueno.

Va tomada desde que comienza el ciclo, y serà la primera cosa que hagas cuando te despiertas, preferiblemente a la misma hora. Puedes hacerlo por tres vias, axilar, vaginal o rectal. La primera no es recomendable ( axilar ) y entre las otras dos, personalmente prefiero la vaginal.

Aconsejan anotar las tempes, los dias que ves el flujo, los dias que tienes relaciones... en una grafica, asi pues mes tras mes vas conociendo mejor tu ciclo. Te pongo el ejemplo de un grafico, asi le hechas un ojo y si alguna usa uno mejor y que se pueda descargar que lo postee!

http://www.fertilityfriend.com/cg/index.php?du=1

Besitos!

I
iva_5466225
17/9/10 a las 9:05

Hola a todas
Hola es la primera vez que escribo en este foro, me he decidido, despues de un tiempo leyendo. Quiero contaros mi hitoria es un poco triste pero al mismo tiempo esperanzadora, espero no enrollarme mucho el primer dia:
Nosotros tambien llevamos casi un año intentando ser papas, tenemos algunos problemillas, asi que mi gine me receto Omifin, por cierto Saray no solo tienes que tener relaciones 3 dias al mes, sino que esos tres dias marcados es obligatorio, el resto del mes cuantas veces os apetezca, pero esos tres dias son los fertiles para quedarte embarazada, bien me tome el Omifin y el dia 28 que tiene que venir la Warry no viene, me espero tres dias me hago test embarazo negativo, mi gine me dice que no pasa nada que el omifin a veces puede retrasar la warry, a la semana nada me hago otro test negativo, ya desesperada me voy al gine, me hace el prueba orina y negativo, como tengo quistes me hace una eco para ver que pasaba y sorpresa estaba embarazada
si no nos lo podiamos creer ni el mismo se creia lo que veia, estaba embarazada de 31 dias, pero no sabe porque a mi bebe se le habia parado el coranzoncito, casi nos da algo, he tenido un aborto natural, pero ahora se que si lo hemos conseguido una vez lo volveremos a conseguir. Ahora ya estoy recuperada y el Lunes empiezo otra vez con el Omifin.
Seguroooo que todas lo conseguimos.
Si teneis dudas preguntarme, asi como yo os ire preguntando a vosotras, Animosss a todas seguro que lo loogramos.

X
xeila_7301719
17/9/10 a las 15:11

Ya queda menos!!!
Hola xicas!!!!!!!!
es mi primer dia de retraso y nadaaaaaaa ni dolor de ovarios ni de pechos solo me duelen los pezonesy unas migrañas horribles,la tempe oy a 37.5 muchos besos y animo xicas!!!!!!!!!!!!!

E
eira_7857122
20/9/10 a las 11:28

Lunes!!!!
Buenas Chicas, ya comienza un nueva semana!!!!!

Nurita No tengas prisa, no le des demasiadas vueltas aún, espera un poquito más para hacerte el test......Imagino que es dificil ( x lo menos para mi) xk dicen que si estamos estresadas tarda en bajarnos la regla o no salen bien los test........ Nos vas contando vale wapa!!! Esperemos ke venga un +++++++++

An1210: Una historia un poco triste pero está muy bien que le encuentres el lado positivo , SABES QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!, tienes ovarios poliquisticos como yo?? Cuanto llevas como el omifin. Como a Nurita espero que sigas contandonos como sigues ok ??? Un beso y ánimo.

Saray..... Creo que debes preguntar al gine si puedes tomar omifin....Lo aconsejan para personas que no tengan el ciclo regular.

Chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!! Y por mucho que queramos ser mamás, DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE TENEMOS, QUE SEGURO QUE NO ES POCO!!!! ( Nos llevamos toda la vida lamentandonos por lo que no tenemos, sin valorar en la situación que vivimos.....)

X
xeila_7301719
20/9/10 a las 14:48
En respuesta a eira_7857122

Lunes!!!!
Buenas Chicas, ya comienza un nueva semana!!!!!

Nurita No tengas prisa, no le des demasiadas vueltas aún, espera un poquito más para hacerte el test......Imagino que es dificil ( x lo menos para mi) xk dicen que si estamos estresadas tarda en bajarnos la regla o no salen bien los test........ Nos vas contando vale wapa!!! Esperemos ke venga un +++++++++

An1210: Una historia un poco triste pero está muy bien que le encuentres el lado positivo , SABES QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!, tienes ovarios poliquisticos como yo?? Cuanto llevas como el omifin. Como a Nurita espero que sigas contandonos como sigues ok ??? Un beso y ánimo.

Saray..... Creo que debes preguntar al gine si puedes tomar omifin....Lo aconsejan para personas que no tengan el ciclo regular.

Chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!! Y por mucho que queramos ser mamás, DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE TENEMOS, QUE SEGURO QUE NO ES POCO!!!! ( Nos llevamos toda la vida lamentandonos por lo que no tenemos, sin valorar en la situación que vivimos.....)

Wendy
ya yevo 4 dias de retraso,no estoy agoviada ni nerviosa y asta dentro de 10 dias no tengo pensamientos de hacerme el test
tengo la tempe a 37.1 y x lo demas le cojido mania al pienso de mis gatos y los pezones me arden y me duelen y los tengo yenos de venitas,solo unos pinxazitos en el ovario izkierdo xo yevo asi todo el mes!!! un besitoooo

I
iva_5466225
28/9/10 a las 17:42
En respuesta a eira_7857122

Lunes!!!!
Buenas Chicas, ya comienza un nueva semana!!!!!

Nurita No tengas prisa, no le des demasiadas vueltas aún, espera un poquito más para hacerte el test......Imagino que es dificil ( x lo menos para mi) xk dicen que si estamos estresadas tarda en bajarnos la regla o no salen bien los test........ Nos vas contando vale wapa!!! Esperemos ke venga un +++++++++

An1210: Una historia un poco triste pero está muy bien que le encuentres el lado positivo , SABES QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!, tienes ovarios poliquisticos como yo?? Cuanto llevas como el omifin. Como a Nurita espero que sigas contandonos como sigues ok ??? Un beso y ánimo.

Saray..... Creo que debes preguntar al gine si puedes tomar omifin....Lo aconsejan para personas que no tengan el ciclo regular.

Chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!! Y por mucho que queramos ser mamás, DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE TENEMOS, QUE SEGURO QUE NO ES POCO!!!! ( Nos llevamos toda la vida lamentandonos por lo que no tenemos, sin valorar en la situación que vivimos.....)

Hola wendy
ya hacia dias que no entraba , estoy un poco de bajon ultimamente, no se.
He visto el lado positivo, porque tengo ovarios poliquisticos y hacia 10 meses que lo estavamos intentando, ahora se que si lo hemos conseguido una vez, lo conseguiremos de nuevo. Yo me quede en el primer ciclo de Omifin, era la primera caja, se puede tomar tres meses, ahora lo he tomado otra vez y estoy en mis idas fertiles, pero estoy un poco de bajon, espero animarme un poco y para el 13 de octubre que no me venga la indeseable y que esta vez llege todo a buen fin.
Quiero animarme, quiero xer positiva aunque a veces cuesta un poco.
Gracias a todas por escucharme.
Se que lo conseguiremos aunque a veces desesperemos.
Gracias wendy por tus animos si es verdad que debemos disfrutar lo que tenemos aunque a veces te sientas un poco de bajon y debil.
Gracias a todas

X
xeila_7301719
28/9/10 a las 19:44
En respuesta a eira_7857122

Lunes!!!!
Buenas Chicas, ya comienza un nueva semana!!!!!

Nurita No tengas prisa, no le des demasiadas vueltas aún, espera un poquito más para hacerte el test......Imagino que es dificil ( x lo menos para mi) xk dicen que si estamos estresadas tarda en bajarnos la regla o no salen bien los test........ Nos vas contando vale wapa!!! Esperemos ke venga un +++++++++

An1210: Una historia un poco triste pero está muy bien que le encuentres el lado positivo , SABES QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!, tienes ovarios poliquisticos como yo?? Cuanto llevas como el omifin. Como a Nurita espero que sigas contandonos como sigues ok ??? Un beso y ánimo.

Saray..... Creo que debes preguntar al gine si puedes tomar omifin....Lo aconsejan para personas que no tengan el ciclo regular.

Chicas un beso a todas y ánimo!!!!!!! Y por mucho que queramos ser mamás, DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE TENEMOS, QUE SEGURO QUE NO ES POCO!!!! ( Nos llevamos toda la vida lamentandonos por lo que no tenemos, sin valorar en la situación que vivimos.....)

Positivooo
lo sabia!!!!!!!!!!!!!

I
iva_5466225
28/9/10 a las 21:23
En respuesta a xeila_7301719

Positivooo
lo sabia!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena nurita
Muchas felicidades me alegro muchisimo, de cuanto estas?
Espero que vaya todo super super bien.
Espero que nos mantengas informadas de como te va todo y espero ser la proxima en daros la noticia de mi positivo jajajaaaaaa.( Ojala)
Mi mas sincera enhorabuena

L
le_9775055
28/9/10 a las 22:16

Hola chicas
bueno quiero q me den una ayudita porfi. me hice dos pruebas de embarazo y ma salieron positivo y hoy me hice un analisis de sangre y me salio negativo y llevo 5 dias de retraso, y el valor de los analisis es:1475.01 no embarazada menor de 4 eso lo q me da esty echa un lio porfavor q alguien q me de una respuesta besooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir