Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

un nombre que pegue bien con Leyre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 11:56
Y
yeni_8667922
7/11/16 a las 11:15

hola! en Enero llega la hermanita de mi hija! estamos muy contentos pero no consigo elejir un nombre! los que me gustan a mi, no gustan a mi marido y los que gustan a mi marido no me gustan a mi. Mi hija tiene 5 años y se llama Leyre a ella le gustaria llamarla Mia, y la verdad es que nos gusta a todos, pero yo pensaba mas un nombre que haga juego con leyre....como Leyre y Laura, o Leyre y Lola......algun consejo????????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

Y
yeni_8667922
7/11/16 a las 11:56

enhorabuena! precioso nombre Oliver! si la verdad que pensamos siempre en ella como Mia, pero ahora al encontrarme mas cerca de la fecha tengo dudas!

Ultimas conversaciones
Y
Mi bebe ODIA el coche
por: yeni_8667922
nuevo
|
17 de abril de 2017 a las :25
Y
mi bebe se mueve poco
por: yeni_8667922
nuevo
|
18 de noviembre de 2016 a las 15:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir