Foro / Maternidad

Un poco decepcionada tras eco 4d

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 13:41
Y
yeimy_8440413
7/12/15 a las 14:26

¡Hola, chicas!

El pasado viernes fui a Sevilla (vivo en Écija) para hacerme una ecografía 4D y la verdad es que no sé si es que iba con unas expectativas altísimas, o es que aquello en realidad no era para tanto... El caso es que estuvieron unos 20 minutos viendo a la niña alternando eco 2D con algunas imágenes superpuestas (es decir, no un vídeo) en donde apenas se apreciaba movimiento. Cierto es que estuvo algo "puñetera" poniéndose la mano y el cordón umbilical en la cara, pero me lo imaginaba, no sé, más "bonito". Se le veía la cara bastante aplastadilla, lo que hacía que de perfil tuviera la nariz algo aguileña y que de frente pareciera una negrita, ¿a alguna os ha pasado, y luego ha nacido con la típica nariz chatilla de la mayoría de los bebés? Algo he leído de que esa distorsión la provoca el propio líquido amniótico, que hace efecto lupa, unido a que pueda estar ya muy justo el bebé en el útero.

Por lo demás, nos pudieron confirmar que el sexo y que está muy larga (40 cms y kilo y medio) para estar yo empezando la semana 29, lo que ahora me deja pensativa sobre si el parto puede adelantarse o si, sencillamente, va a ser grande (por la familia del padre son muy altos).

En fin, que al final salí de allí con 5 fotos en las que a mí me parecían bebés de rasgos diferentes, y ninguna en la que me pareciera "guapa", después de ver por Internet fotos de ensueño de algunos bebés. Encima noto a la familia algo incómoda con el tema, como si consideraran que ha sido tirar el dinero y que ahora tenemos que vivir con la duda hasta el parto de si va a tener narizota, jajaja...

(Os adjunto una de las fotos, a ver qué opináis).

¡Besos!

Ver también

H
hajjaj_5157014
31/12/15 a las 13:41

No se te ocurra agobiarte por eso... porque mira:
Te adjunto una de las fotos de la ECO de mi gordi, parece nariz chata y tiene una naricilla super pequeñina como la mayoría de bebes, esta eco es de la semana 27 o por ahi... no recuerdo bien.
Per claro q se distorsiona con la placenta, liquido y eso.
Seguro que tendrás una nena super preciosa,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest