Foro / Maternidad

Un profesor ha pegado "dos patadas"a mi hijo

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 16:25
A
an0N_913421699z
15/3/14 a las 8:13

Me alegra leeros a muchas
Estoy ya cansada de las supermegamarvillosas mamás del foro y de la vida que son perfectas y sus hijos también. Las demás somos malas madres, maltratadoras, etc y para que hablar de nuestros hijos... Uff lo peor!! Mentirosos, maleducados,

Ver también

A
an0N_913421699z
15/3/14 a las 8:34
En respuesta a an0N_913421699z

Me alegra leeros a muchas
Estoy ya cansada de las supermegamarvillosas mamás del foro y de la vida que son perfectas y sus hijos también. Las demás somos malas madres, maltratadoras, etc y para que hablar de nuestros hijos... Uff lo peor!! Mentirosos, maleducados,

Continuo
Ironizo y exagero porque estoy harta de leer tanta hipocresía. Parece que somos más de las que parecía que opinamos igual no?? Jejeje
Los extremos son malos supermamas de todo hay desde luego, pero los niños son hábiles para tergiversar y a veces no cuentan las verdades completas. Por supuesto nefastos profesores hay pero que peguen tal y como están los papás y la ley dudo que abunden.

Me lo he pasado guay!! Sobre todo con las energumenas que ni saben lo que leen y menos lo que escriben.

Suerte a la supermamá de Las Dos PATADAS, actua coherentemente no vaya a ser que metafóricamente hablando, las dos patadas te las lleves tu un día.

A
an0N_913421699z
15/3/14 a las 8:36
En respuesta a maeve_5162264

Madre mia,cómo se ha liado el post...
A ver,yo creo que una madre conoce a su hijo y sabe si es o no mentiroso,exagerado,etc peeero ojo! A veces los hijos,como dicen algunas foreras,son peores de lo que pensamos:somos sus madres,pero no los conocemos al 100% ,asi que yo,en principio creo a mi hijo pero contrasto con lo que diga la maestra,testigos,etc
Y la chica que ha exagerado tanto,tengo que decir a su favor que el regalito que os ha puesto está hecho por el juez calatayud,un juez ejemplar y muy admirado que está ayudando a muchos adolescentes conflictivos.

Gracias!
Efectivamente, es del Juez Calatayud. Hombre sabio y juez astuto y justo que ha hecho mucho por muchos niños y jóvenes inadaptados.

Apuntaros bien su decálogo SUPERMAMÁS

A
alsu_5475188
15/3/14 a las 11:58

Si lo suyo es aclarar la situación
Hablando con el profesor y el director, está claro que si han sido dos patadas en culo como dicen los niños el profesor no lo va reconocer, los niños son niños, pero los adultos también mentimos sobre todo cuando tenemos que salvar nuestro culo. De todos modos yo tengo una mala experiencia en cuanto a poner queja al director, no quiero generalizar pero hay profesores y directores que se tapan entre ellos, a mí hace poco me pasó que una profesora que no es la de mi hijo le sacó cuando no era su momento porque tenía extraescolar y no solo eso si no que le dijo allí esta tu madre (no me conoce de nada) y yo en casa, os podeís imaginar lo grave del asunto el niño por ahí sólo buscandome llorando y de la mano de un señor por suerte bueno que le acercó al cole ya se hicieron cargo unas mamás que nos conocen, pues bien de eso hace ya tres meses y aún nadie ha tenido el valor y la decencia de decirme quien es la profesora, nadie sabe en que clase está y hasta les costaba describirmela para yo misma buscarla. En fin ya puse la queja y ya pasó pero que como en muchos trabajos hay quien hace la vista gorda.

I
itsaso_7875163
15/3/14 a las 16:19

Hola a todas
No he podido leer todos los comentarios pero os agradezco viestro interés.Mirad delante del niño no volví a sacr el tema,solo le dijr que habia sido de broma y le pediria perdon.hable con la profesora,mencomento que habia puesto en conocimiento a los profesores y director de primaria la queja,,volvio a hablar con el profesor y este insistióm que se verdad fue se broma,me dijo que es un hombre serio,con tono de voz grave y quizas por ello tb se lo tomara asi..a o cual dije que sino sabe gastar bromas no las haga y que si no sabe trtar con niños Que no de clase a niños de 6 años...el niño tuvo el viernes clase con el y salio bien le pregunte que tal y el estaba feliz..he decidido por esta vez dejarlo pasar...tambien le explique que me molestò que viendo como estaba el niño y lo que iba a contarme no bajara a explicarme y a calmar a mi hijo..porque si llego a ser de otro modo se monta un pollo..gracias a todas os ire contando

I
itsaso_7875163
15/3/14 a las 16:25

Fue en el culete
Es un profesor muy alto..no hay que levantar mucho la pierna..según mi hijo,dos patadas una despacio y otra fuerte que due la que le hizo daño y que por ello se dio con elmpico de la mesa...una compi suya de clase le sijo a su madre que juancarlos lloraba y que el profe dijo que era porque se habia golpeado con la mesa y que era
Mentira que era que el profesor le habia dado patadas...en fin chicas..dejemos esto pasar..el niño esta mejor lo unico que comenta es
Porque siempre esta enfadado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram