Foro / Maternidad

Un puntito negro en la boca

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 12:10
S
sonya_9098740
14/12/07 a las 10:30

Hola chicas, pues vereis a mi hija de 21 meses le ha salido en el labio superior junto en el centro un puntito como si fuera un lunar de color negro y lleva dos dias con ello.
No parece ni dolerle ni picarle, ¿Que puede ser?
¿a alguna de vosotras le ha pasado?
Ella lleva tomando antibiotico por una otitis desde el miercoles pasado, y termina el sabado ¿estara baja de defensas y le ha salido eso en el labio?
No se haber si alguna me dice algo.
Si no se le quita la tendre que llevar al pediatra, ella como os digo no tiene molestias y esta muy contenta.
Gracias chicas

Ver también

C
cortes_7849419
14/12/07 a las 10:34

A mi me pasa
que tengo alergia a la amoxicilina y cuando la tomo me sale como un lunar, a los pocos días al lunar le sale una aureola de color rojizo que se va oscureciendo hasta ponerse negro y así va creciendo hasta que dejo la amoxicilina. Igual es lo que le pasa a la tuya.

Besitos.

S
sonya_9098740
14/12/07 a las 10:39
En respuesta a cortes_7849419

A mi me pasa
que tengo alergia a la amoxicilina y cuando la tomo me sale como un lunar, a los pocos días al lunar le sale una aureola de color rojizo que se va oscureciendo hasta ponerse negro y así va creciendo hasta que dejo la amoxicilina. Igual es lo que le pasa a la tuya.

Besitos.

Hola
Mira ella lleva tomando amoxicilina desde hace 8 dias y le ha salido al sexto día es como un lunarcito con una aureola blanca ¿entonces tu crees que sera de eso? A ti la alergia se te presenta despues de unos dias de tomar el antibiotico? ¿se te quita solo?

C
cortes_7849419
14/12/07 a las 10:45

Hola
a mi el dichoso lunar me sale después de unos días de tomar la amoxicilina y tarda como una semana en quitarse después de dejar el medicamento. Cuando lo consulté con el médico no le dió mucha importancia, pero ahora no me lo receta porque con el tiempo cada vez me sienta peor, me da diarreas y dolor de estómago.
No sé si será lo mismo o nó, pero es mucha casualidad ¿no? lo mejor es que se lo consultes al pediatra y si puede, que te recete otro tipo de antibiotico que no lleve amoxicilina.

Besitos.

S
sonya_9098740
14/12/07 a las 12:10

Up
a nadie mas le paso nunca??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest