Foro / Maternidad

Un solo ovario

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 19:38
L
lili_5144067
17/10/07 a las 20:18

Hola!
Alguien como yo tiene un solo ovario?
Habeis conseguido tener bebes?
mi gine dice que a por ello....
Contadme casosss
Chao!

Ver también

A
anjali_8649121
17/10/07 a las 20:22

Si conosco a alguien
que tenia un solo ovario y no le costo quedr embarazada ella ahora tiene dos lindos bebes, Bye

N
nunu_6755912
17/10/07 a las 20:55

Hola guapa!!
Yo tengo un solo ovario desde hace muchisimos años, y siempre tuve miedo de no poder ser madre. Pues cuando me puse a la busqueda, solo tarde dos mesecillos, asi que muchismo animo, y tienes las mismas posibilidades que una chica que tiene los dos ovarios.

Cualquie cosa que necesites estare encantada de ayudarte

suerteeeeeeeeeeee

inma

D
dafne_5417410
17/10/07 a las 21:46

No te preocupes guapa!
mi madre tiene un solo ovario y tuvo 3 hijos maravillosos!!! además no le costó nada quedarse de ninguno de los tres. Tu tranquila que ya verás como te quedas!

un besito

S
shaida_8746164
24/6/10 a las 3:44

Yo tbm tengo miedo
ola yo tengo 21 años m acaban d operar tenia un quiste en el ovario torcido .. y por ese motivo me sacaron un ovario.. yo mas adelante quiero tener hijos pero los doctores me dicen q tenga cuidado en q me salga otro quiste .. y la verdad no stoi al tanto del xq salen esos quistes ....

G
goiatz_6249250
24/6/10 a las 9:59

Un ovario
Hola, wapaaaa!!! Bueno en este caso es mi madre la que tiene un solo ovario y se ha quedado embarazada cuatro veces, asi que no es ningún problema... lo que te decian por aqui lo importante es ovular. Es mas yo tengo los dos y no ovulo tengo mogollón de problemas y menuda gracia estoy dos meses intentando quedarme embarazada. A POR ELLO!!! Un saludo.

D
dado_8583338
4/12/10 a las 3:13
En respuesta a nunu_6755912

Hola guapa!!
Yo tengo un solo ovario desde hace muchisimos años, y siempre tuve miedo de no poder ser madre. Pues cuando me puse a la busqueda, solo tarde dos mesecillos, asi que muchismo animo, y tienes las mismas posibilidades que una chica que tiene los dos ovarios.

Cualquie cosa que necesites estare encantada de ayudarte

suerteeeeeeeeeeee

inma

Un solo ovario
hola y ustedes podrian decirme porfavor si en estos años antes de buscar el bebe ,,, o de tenerlo tubieron que tomar anticonceptivas para cuidar el ovario que les quedo , o no tubieron que tomar absolutamente nada.

L
louise_9706154
26/5/11 a las 18:59

Hola
si yo tengo un ovario y llevo dos meses tratando de quedar embarazada pero el ginecologo no me quiere dar pastillas para ovular quiero ser madre que me aconsejan porfavor ayudenme

A
an0N_566179999z
26/5/11 a las 19:36

Holaaaaa
hola guapa, yo tengo sólo un ovario y he empezado a buscar el esegundo, de mi primer niño me quedé a la primera!!! asi que sobretodo mucha fe.

A
an0N_566179999z
26/5/11 a las 19:38
En respuesta a dado_8583338

Un solo ovario
hola y ustedes podrian decirme porfavor si en estos años antes de buscar el bebe ,,, o de tenerlo tubieron que tomar anticonceptivas para cuidar el ovario que les quedo , o no tubieron que tomar absolutamente nada.

Si
en mi caso cuando no quiero quedar embarazada too pastillas para preservarlo, eso si

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook