Foro / Maternidad

Un solo ovario

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 22:55
A
aicong_8773922
25/1/05 a las 1:14

Hola chicas, hace años que me quitaron un ovario. Hace 3 años me quede embarazada sin problemas y ahora me esta costando un poquito ¿Alguna sabeis si al faltar un ovario es mas dificil embarazarse? ¿O se ovula un mes si y otro no?.

Ver también

A
an0N_868911599z
25/1/05 a las 1:23

Cuesta un poquito
quizas te cueste un poquito mas,pero estate tranquila te quedaras embarazada y todo saldra bien,con los años tambien nos cuesta quedarnos embarazadas,no te centres en que tienes solo un ovario,yo llevo 14 meses intentando quedarme embarazada y tengo los dos ovarios.estate tranquila y sigue intentandolo,veras como te quedas embarazada antes de lo que crees.te deseo lo mejor,suerte.un abrazo.

E
eluska_9694249
25/1/05 a las 8:33

Hola...
No te preocupes por tener un solo ovario, el cuerpo como es muy listo hace que el ovario que tienes ovule todos los meses. O sea uno solo hace la función de dos. Yo tengo los dos ovarios pero una trompa (que me la tuvieron que quitar por un embarazo extrauterino), que en teoría es peor una sola trompa, y después de que me la quitaran me quedé embarazada dos veces más y sin ningún problema. Asique no te preocupes, tu disfruta buscando a ese bebé y verás que viene antes de lo que esperabas.
Mucha suerte y besos.

L
leyva_7906578
25/1/05 a las 11:45

Tranquila, guapa