Foro / Maternidad

Un test de embarazo muy preciso

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:46
M
mareme_8317055
20/6/08 a las 10:28

no se si lo sabreis, pero me he enterado que hay un test de embarazo que es mas sensible a la hormona del embarazo y por lo tano mas preciso en su resultado, ademas tiene una ventanila mas en la que te orienta del tiempo del que mas o menos puedes estar embarazada, no se como se llama pero creo que lo tendran en todas las farmacias aunque es un poco mas cao, sobre 12 euros mas o menos, esto me lo ha dicho una amiga que es farmaceutica y por lo visto te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso y su resultado suele ser acertado en casi todos los casos.no bstante quiero decir algo que todas ya sabeis pero me gustaria volver a decirlo pues he visto que Elenichu y alguna mas estan pendientes de si consiguen el positivo, y no es cosa mia que me lo ha dicho variasd veces mi gine: un retraso es un retraso real cuando hay al menos 7 dias de ausencia de menstruacion minimo, los ginecologos si son meos dias ( al menos mi ginecologo) no lo consideran retraso real de embarazo por que la regla se puede retrasar por muchas cosas, o incluso puedwe ser que la hormona no este presenmte en muchas mujeres hasta al menos 12 dias o mas de falta de regla, or que cada cuerpo reacciona de una manera por lo tanto los test de embarazo pueden dar falsos negativos. bueno esto lo digo por si a alguien le interesa aunque supongo que ya lo sabriais todas, un beso y suerte para las que tiene ese retaraso que sean todos positivos, suerte y besos.

Ver también

M
mareme_8317055
20/6/08 a las 10:46

Guapa
hola patrizia!!!!! yo bien, animada ya veremos como sale todo, y tu como vas??? espero que bien, ya te cambiaste de casa????? yo veras ya no entro mucho al foro por falta detiempo, pero me acuerdo mucho de ti y de todas, cuentame como vas vale??? besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir