Foro / Maternidad

un voto para todonenes...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:07
A
aquokka_72780dz
4/4/08 a las 11:08

Pues eso, que recomiento a todo el mundo que pueda que se acerque a la tienda Todonenes, en la que trabaja Kriscrosss. En esta tienda todo el personal que trabaja tiene unos conocimientos increíbles. Te vas siempre con la seguridad de que lo que has comprado es lo mejor. Te asesoran, informan y enseñan. Son unos PROFESIONALES. Y kriscrosss, pues bueno, creo que ya la conocemos aquí, pero si la oís hablar alucináis.

Por todo esto quiero agradecer a Kris y a su personal el trato que nos han dado a Javi y a mí, en todas las cosas que hemos comprado allí (y las que nos faltan por comprar que también será allí)que son de excelente calidad y por su profesionalidad.

Gracias Kriss.

Atentamente: Alex y Javi, papás de Mario.

Ver también

P
pietat_5405319
26/11/08 a las 14:07

A kris de todonenes
Puedo asegurar que todo lo que se dice de Kris es cierto, es una persona cualificada y muy profesional, yo vivo en guadalajara y aún así me he desplazado a la tienda DE TODONENES en Villaviciosa de Odón a comprar las cosas de mi bebe.
No solo me ha gustado la forma que tiene de atender a las personas, que supongo nos ponemos bastante pesados a la hora de preguntar, sino que te explica los pros y contras de cada uno de los productos, por lo que a la hora de elegir tiene el cliente la opción y no como en otras tiendas que intentan venderte lo que a ellos les interesa.
Por cierto QUE DECEPCIÓN LA FERIA DEL BEBE¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir