Foro / Maternidad

Una ayuda con el hierro

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 21:15
N
nayira_8114679
12/10/09 a las 21:05

Hola a todas

Aunque me he conectado muchas veces en este foro, todavia no había participado escribiendo y como me ha ayudado tanto en estos meses con tantas dudas que nos surgen, quería saber si me podéis echar una manita..

Soy primeriza y estoy de 28 semanas y en la revisión de mi analítica me recomendaron tomar una pastilla de hierro todos los días. Total, que llevo 2 días tomando el hierro y esta mañana al limpiarme en el baño creia que estaba sangrando pero como solo me pasa cuando voy a orinar (lo cual hago muy amenudo) creo que solo es que la orina esta oscurecida por el hierro. Mi marido me ha dicho que ante la duda nos ibamos a urgencias pero como no tengo ningun dolor ni sintoma de que algo pueda ir mal (es un niño y la verdad es que se mueve bastante) no quiero alterarme.

Si podéis ayudarme, lo agradecería y mucho ya que después de 2 abortos que llevamos, cada vez que surge algo como esto, ya me entra la paranoia y que mal lo pasamos.

Muchas gracias a todas y que disfrutetéis de todos los minutos de vuestras tripochas.

Ver también

L
lene_8512853
12/10/09 a las 21:15

Hola
yo estoy tomando dos pastillas de hierro al dia y en la orina no noto nada,lo que te avisan los medicos es que las heces se ponen de color negro.Vete a urgencias,puede ser una simple infeccion de orina.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir