Foro / Maternidad

Una cancion

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 17:58
B
beth_5530574
26/4/04 a las 12:07

hola chicas!
Seguro q en vuestras vidas hay una cancion especial...esa q cuando la oyes se te vienen a la cabeza miles de recuerdos, y se te ponen los pelos de punta. Os animo a compartirla, es una forma de conocernos mejor.
La mia es "solo pienso en ti" de Victor Manuel, y es muy especial porque es la ultima cancion q oi por la radio del coche antes de ingresar en el hospital para dar a luz.Estaba muy nerviosa y cuando oi el estribillo..."solo pienso en ti juntos de la mano se les ve por el jardin, no puede haber nadie en este mundo tan feliz, solo pienso en ti", me eche a llorar.
Cuando nacio mi hijo y nos llevaban en la camilla a la habitacion pense...no puede haber nadie en este mundo tan feliz.
Asi q cada vez q oigo la cancion me emociono muchisimo, me dan unas ganas de llorar..jeje.
Ale, ahora os toca a vosotras.
Besos
Aran

Ver también

O
oiana_6007206
26/4/04 a las 15:31

Penelope de j. manuel serrat
me encanta, es una canción preciosa.

Y luego hay una canción de Kessia q se llama Respiras y yo, y es la historia de un parto, y lloro cada vez q la oigo y me acuerdo

Besos

A
atiqa_9346660
26/4/04 a las 17:58

Igual que ancara
me encanta melodia desencadenada, y también la tocaron en mi boda para abrir el baile, otra de mis favoritas es con mariachi y se llama la malagueña, mi papi me la canto el día que case y no sabes que emosión me dio.
sandy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook