Foro / Maternidad

Una consulta sobre mastalgia

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :37
T
taisia_6496515
9/6/05 a las 23:29

HOLA AMIGAS! LA MASTALGIA COMO SABEN ES EL DOLOR DE LOS SENOS ANTES DE QUE VENGA LA REGLA........MI PREGUNTA ES: CUANDO LA MUJER QUEDA EMBARAZADA SIGUE CON ESE DOLOR DE SENOS?????
ALGUNA DE USTEDES PUEDE AYUDARME?
POR FAVOR...ESTOY CON MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIM....Y CON DEMASIAAAAADO DOLOR DE SENOS....UN POCO DESILUCIONADA, PORQUE CUANDO ME DUELEN LOS SENOS, APARECE LA INDESEABLE
pero no se que es normal y que no es normal....porque segun escuché, los síntomas de regla se manifiestan igual cuando una queda embarazada.
les agradezco mucho.....
que Dios las bendiga
La.

Ver también

M
mavi_7295522
10/6/05 a las :09

Yo estube asi
estube todo un fin de semana en cama con un dolor insoporlable se las mamas que lo pase en cama sin saber como ponerme, todas las posiciones me molestaban hasta que el dia lunes pedi hora al doc y me dieron para el dia siguiente y tenia 4 semanitas de embarazo.
ojalas sea tu caso, te lo deseo de todo corazon, digo si es que quieres un embarazo y los sintomas son los mismos a cuando te llega la regla.
espero te haya ayudado en algo
un bezo y suerte.
karin

T
taisia_6496515
10/6/05 a las 1:26
En respuesta a mavi_7295522

Yo estube asi
estube todo un fin de semana en cama con un dolor insoporlable se las mamas que lo pase en cama sin saber como ponerme, todas las posiciones me molestaban hasta que el dia lunes pedi hora al doc y me dieron para el dia siguiente y tenia 4 semanitas de embarazo.
ojalas sea tu caso, te lo deseo de todo corazon, digo si es que quieres un embarazo y los sintomas son los mismos a cuando te llega la regla.
espero te haya ayudado en algo
un bezo y suerte.
karin

Gracias
me encanta lo que me escribes karin...quiera Dios que sea ese mi caso....mil gracias!

E
edesia_7271329
24/8/11 a las :37
En respuesta a taisia_6496515

Gracias
me encanta lo que me escribes karin...quiera Dios que sea ese mi caso....mil gracias!

Consulta
y al final amiga, que fue? fue tu caso. comenzó la tipica mastalgia antes de la regla y...te bajó, o era un baby?
es que a mi me da siempre 14 días antes de que me baje, casi sagradamente, y ahora llevó mas de dos semanas, pero no me quiero apresurar para no desilucionarme.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest