Foro / Maternidad

Consulta con el genetista

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 8:08
A
an0N_651832299z
19/1/06 a las 7:54

Hola, buenos días. Este domingo tuvimos nuestro segundo aborto espontáneo consecutivo en la 7 semana a pesar de que este segundo embarazo iba tan bien que no hacía presentir el desenlace. Mi doctora de cabecera me ha sugerido que consulte al genetista. Quería saber si alguno/a de vosotros/as ha ido al genetista, qué tipo de información de la familia del futuro padre y de la futura madre se ha de recopilar, si ha resultado práctico, embarazoso, etc.

Muchas gracias

Ver también

H
heydi_8434548
19/1/06 a las 8:05

Hola
Lo primero es decirte que lamento tu pérdida.
Hace dos meses tuve mi segundo aborto, en mi caso yo estaba de 10 semanas y la semana anterior le vimos con el corazón como una moto y unas dimensiones perfectas, pero se paró...
En mi caso lo que han hecho, a parte del estudio patológico que hacen al feto, se ha hecho un estudio más profundo para detectar si había anomalís cromosómicas, etc...
En paralelo me han mirado: glucosa, tiroides, coagulación y un par de cosillas que no me acuerdo, y a parte nos hemos hecho la prueba de los cariotipos (cromosomas), para ver si tenemos alguna incompatibilidad.

Todas estas pruebas me las ha encargado mi ginecologa. Dentro de una semana tengo cita para analizar los resultados y me pondrán el tratamiento que corresponda o simplemente me daran bien y me pondran a cargo de "reproducción asistida" para temas de control del embarazo.

No sé si te ayudo, si tienes cualquier duda, aquí estoy.

Animo.

A
an0N_651832299z
19/1/06 a las 8:08
En respuesta a heydi_8434548

Hola
Lo primero es decirte que lamento tu pérdida.
Hace dos meses tuve mi segundo aborto, en mi caso yo estaba de 10 semanas y la semana anterior le vimos con el corazón como una moto y unas dimensiones perfectas, pero se paró...
En mi caso lo que han hecho, a parte del estudio patológico que hacen al feto, se ha hecho un estudio más profundo para detectar si había anomalís cromosómicas, etc...
En paralelo me han mirado: glucosa, tiroides, coagulación y un par de cosillas que no me acuerdo, y a parte nos hemos hecho la prueba de los cariotipos (cromosomas), para ver si tenemos alguna incompatibilidad.

Todas estas pruebas me las ha encargado mi ginecologa. Dentro de una semana tengo cita para analizar los resultados y me pondrán el tratamiento que corresponda o simplemente me daran bien y me pondran a cargo de "reproducción asistida" para temas de control del embarazo.

No sé si te ayudo, si tienes cualquier duda, aquí estoy.

Animo.

Mil gracias, maribú
Me viene caída del cielo tu respuesta. Siento un montón que pasarais por un segundo aborto espontáneo también vosotros. En nuestro caso también se veía el latido cardiaco muy bien. Creo que tenemos casos parecidos, aunque las causas pueden ser bien distintas. Tú también cuenta conmigo.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir