Foro / Maternidad

una duda y susto ala vez

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 16:01
I
issam_13654258
10/3/19 a las 12:54

Hola tengo 1 mes de embarazo y pues lo descubrí por que llevaba días de retarso lo que me da susto es que me debió s llegar el 3o 4 de marzo y estamos a 10 de marzo desde el día 3 me han empezado unos cólicos en un ovario el derecho esos colocó me dan un poquito feo me dirá 1 o 2 segundos aveces me duele un poco como hacia la matriz y aveces e ovario izquierda ese cólico que me da en el ovario derecho me da muy rara vez en el día osea no es un dolor que este ahí frecuente no sólo da como por 2 segundo se va y alas 3 horas o 2 me da de nuevo y dura poco como dije 3 segundos creeira yo, me da miedo que sea amenaza de abortó mi doctora me dijo que es por que tengo una pequeña infusión urinaria. Y pues por eso el dolorsito asi me da miedo que no vaya a ser en un aborto aunque mi doctora dijo si te sangra ahí si ten susto y corre por que eso si puede ser amenaza de abortó pero.de resto no te preocupes

Ver también

F
fauzia_13067625
10/3/19 a las 16:01

Infusión urinaria?... No te lo tomes mal, pero cuando se habla en un lugar público por educación hay que hacerlo de forma legible... Porque tenemos que estar adivinando que es lo que has puesto... Para empezar el embarazo se cuenta por semanas, las primeras semanas es normal sentir molestias porque el útero está creciendo y si encima le añades que tienes una INFECCIÓN urinaria pues normal que tengas más molestias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir