Foro / Maternidad

Una dudita con los t.o

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:10
T
tourya_7012061
4/11/08 a las 1:50

Chicas es que tengo una duda!

Me he hecho los teste de ovulación hace una semana y me sale la rayita de control bien marcada en rosa y la segunda raya me sale clara y fina....a que se deberá?... Será que estare pronta a ovular, o será que estoy ovulando? (es q tengo entendido que para que un test de estos sea + tienen que estar las dos rayitas pintadas con el mismo color oscuro)...Estoy con esta duda porque llevo ya dias repitiendome el test y me sale lo mismo...una de tres..o he estado ovulando toda la semana (cosa que dudo) o es que ese resultado es negativo y todavia no he ovuluado, pues me preocupa ya que tengo 10 dias de atraso!! (aunque suelo ser irregular) o por último será un resultado de posible embarazo muy prematuro (ya que he leído que los test de ovulacióm pueden ser positivos aún cuando estas en estado)...

Bueno que opinan?...a alguna de ustedes les ha pasado?...
Es que soy novata en esto de los T.O.

Chiao!

Ver también

T
tourya_7012061
4/11/08 a las 14:10

Si tienes razon!
Es que cada vez que estoy atrasada me hago un T.E y me llevo la gran desilusión ...por eso quiero esperar...y lo de los test hace una semana...es que hasta ese momento no empezcé a ver los "sintomas de ovulación" por eso es que no me los había hecho antes...Pero nada, gracias por tu info...yo esperaré unos dias mas ya que tengo un poco la panza hinchada y eso me pasa antes del periodo!....Deja que transcurran un par de días mas y luego les avisaré

Saluditos y feliz martes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir