Foro / Maternidad

una familiar cada vez que ve a mi bebé la crítica

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 3:53
T
toma_6420882
11/6/15 a las 1:08

hola a todas!! an antes de tener a mi bebé 2 meses antes una familiar salió embarazada y bueno el caso es que al mes le detectaron embarazo anenbrionado ,le hicieron legrado total que unos días después me entere que estuvo diciendo cosas sobre mi que yo no quería a mi bebé y que me pegaba en la panza( cosa totalmente mentira estuve intentando quedar por mucho tiempo)y obvio en ese momento no la enfrente por mi estado.se acercó mi parto ,nació mi bebé y se le ocurre ir a visitarme la muy hipócrita y lo primero que dijo fue "ummmm me la imagine guerita" (tu sabes con que intención te la dicen y en que tono)simplemente no le diriji la palabra no duro ni 3 segundos su visita (solo fue a vivorear)cada que ve a mi bebé sale con su lengua venenosa diciendo que mi bebé está "negra" con esa palabra se retire a mi princesa el cual es morenita clara el punto es que no se por que hace esto acaso es su manera de estar en duelo por lo que le paso ? eh visto casos en los que lamentablemente chicas pierden a sus bebés y dicen sentir un poco de coraje a las embarazadas cosa totalmente normal pero jamás nongona de ellas se a expresado así de un bebé ? alguien que aya pasado por esto o algo similar? y me ayuden a comprender

Ver también

Y
yanine_5709767
1/11/15 a las 3:53

A estas alturas
espero que ya se haya tranquilizado el tema. Te escribo para decirte que lamentablemente a veces pasan esas cosas. Si la cosa siguió lo único que puedo aconsejarte es que no lo tomes como algo personal contra vos ni tu bebé, esa mujer de seguro está enojada con su pérdida. Si podés deseale y demostrale amor que es lo que más debe estar necesitando, y si no te sale por lo menos ignora sus comentarios y ya. Saludos y que todo mejore!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir