Foro / Maternidad

Una ilucion perdida, aborto espontaneo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:31
E
elayne_9902108
17/12/12 a las 17:41

Holà chicas ya regrese
Como estan estan espero que muy bien les cuento que di a luz a una bb hermosa peso 7 libras es lo mas maravilloso de este mundo pero a como sufri en el parti 2 horas pujando y no salia al ultimo me tubieron que sentar para que mi bb bajara y asi pudiera nacer fueron como 40 minutos asi ya me dolia todo no aguantaba hasta que vino la dra y con un aparato tipo como una aspiradora me ayudo à sacar à la bb np c de donde saque las fuerzas para el ultimo pujido solo pensaba en mi bb que ya naciera que estubiera bien ella, fueron largas horas me internaron el miercoles 7 de noviembre y nacio hasta el 8 de noviembre pero todo valio la pena es lo mas hermoso asi que animo y a echarle ganas para que al rato cuenten su experiencia de parto y tengan en sus brazos a su bb Dios las bendiga...

Ver también

I
ilaf_10024390
14/1/13 a las 22:57
En respuesta a elayne_9902108

Holà chicas ya regrese
Como estan estan espero que muy bien les cuento que di a luz a una bb hermosa peso 7 libras es lo mas maravilloso de este mundo pero a como sufri en el parti 2 horas pujando y no salia al ultimo me tubieron que sentar para que mi bb bajara y asi pudiera nacer fueron como 40 minutos asi ya me dolia todo no aguantaba hasta que vino la dra y con un aparato tipo como una aspiradora me ayudo à sacar à la bb np c de donde saque las fuerzas para el ultimo pujido solo pensaba en mi bb que ya naciera que estubiera bien ella, fueron largas horas me internaron el miercoles 7 de noviembre y nacio hasta el 8 de noviembre pero todo valio la pena es lo mas hermoso asi que animo y a echarle ganas para que al rato cuenten su experiencia de parto y tengan en sus brazos a su bb Dios las bendiga...

Que emoción
Hola yadi ye felicito gracias a dios tenemos ya a nuestros bbs. Te cuento que me hicieron cesárea el 11 de enero tuve a mi bb hermoso y gracias a dios sanito peso 3.100kg y midió 50cm. Aunque me pasó algo muy triste mi papá murió el 25 de dic de un infarto fue algo sorprendente para todos. Estoy segura que desde el vuelo conoció a su primer nieto y me lo cuida xq es si ángel guardián. Saludos.

E
elayne_9902108
15/1/13 a las 21:21
En respuesta a ilaf_10024390

Que emoción
Hola yadi ye felicito gracias a dios tenemos ya a nuestros bbs. Te cuento que me hicieron cesárea el 11 de enero tuve a mi bb hermoso y gracias a dios sanito peso 3.100kg y midió 50cm. Aunque me pasó algo muy triste mi papá murió el 25 de dic de un infarto fue algo sorprendente para todos. Estoy segura que desde el vuelo conoció a su primer nieto y me lo cuida xq es si ángel guardián. Saludos.

Mil felicidades yunis
Me da mucho gusto saber que ya tienes a tu bb contigo es hermoso vdd, hay te salvaste del doloron de tenerlos natural jaja, siento mucho lo de tu papa a de ser muy dificil una perdida y mas inesperada pero si ten por seguro que el cuidara de su nieto dsd el cielo, y como te ha hido te cambia la vida por completo vdd ya uno nunca estara sola siempre contaremos con ese ser maravilloso que nos mando Dios...

E
elayne_9902108
17/1/13 a las 18:33

Como estan chicas espero que muy bien, novedades???
Yo muy feliz con mi Camila tiene 2 meses y una semana pero ah como que es muy llorona y bien corajuda, he estado algo preocupada por que ya tiene como unos dias que no duerme bien por la tarde y pues anda necia por ese motivo ayer no durmio ni 2 horas en toda la tarde comenzando a las 11 am y hasta las 11 pm pasadas se quedo dormida, le estoy dando medicamento para los colicos espero se regule en su sueno mija, la amo aunque me quiera enojar con ella me pone unaa carita que no me puedo resistir y me da risa jaja, y ustedes como andan???

C
cherry_9017627
17/1/13 a las 21:17
En respuesta a elayne_9902108

Como estan chicas espero que muy bien, novedades???
Yo muy feliz con mi Camila tiene 2 meses y una semana pero ah como que es muy llorona y bien corajuda, he estado algo preocupada por que ya tiene como unos dias que no duerme bien por la tarde y pues anda necia por ese motivo ayer no durmio ni 2 horas en toda la tarde comenzando a las 11 am y hasta las 11 pm pasadas se quedo dormida, le estoy dando medicamento para los colicos espero se regule en su sueno mija, la amo aunque me quiera enojar con ella me pone unaa carita que no me puedo resistir y me da risa jaja, y ustedes como andan???

Hola yady031...,
Me da mucho gusto al saber de ti y de tu beba..., que alegria debes de sentir al ver su carita, después de haber pasado por tan mala experiencia... te cuento que este es el primer mes que lo stoy intentando... mi semana fantastica fue la semana pasada..., spero k tenga suerte esta ves..., tengo todas las ganas, ilución y esperanzas puesta para este año... mañana salgo de vacaciones..., y me estoy cambiando de casa..., asi que tendré la cabeza en otro lado y no estaré tan obsionada pensando si este mes será o no... hay te cuento el 07 de febrero como me fue...

Besos y Bendicones para ti y tu beba...

I
ilaf_10024390
19/1/13 a las 18:52
En respuesta a elayne_9902108

Mil felicidades yunis
Me da mucho gusto saber que ya tienes a tu bb contigo es hermoso vdd, hay te salvaste del doloron de tenerlos natural jaja, siento mucho lo de tu papa a de ser muy dificil una perdida y mas inesperada pero si ten por seguro que el cuidara de su nieto dsd el cielo, y como te ha hido te cambia la vida por completo vdd ya uno nunca estara sola siempre contaremos con ese ser maravilloso que nos mando Dios...

Mi bb es mi motor
Muy difícil pero mi bb da las fuerzas osa superarlo. Amiga x cesárea x fue excelente 0 dolor. Gracias a dios caí en muy buenas manos. Ahora me va excelente mi bb duerme mucho sólo se levanta cada 3 o 4 horas por hambre le doy el pecho y listo. Es muy bueno darle de amamantar x lo menos hasta los 6 meses. Me alegro que tu bb este bien guao 2 meses ya. Como pasa el tiempo saludos.

E
elayne_9902108
23/1/13 a las :00
En respuesta a cherry_9017627

Hola yady031...,
Me da mucho gusto al saber de ti y de tu beba..., que alegria debes de sentir al ver su carita, después de haber pasado por tan mala experiencia... te cuento que este es el primer mes que lo stoy intentando... mi semana fantastica fue la semana pasada..., spero k tenga suerte esta ves..., tengo todas las ganas, ilución y esperanzas puesta para este año... mañana salgo de vacaciones..., y me estoy cambiando de casa..., asi que tendré la cabeza en otro lado y no estaré tan obsionada pensando si este mes será o no... hay te cuento el 07 de febrero como me fue...

Besos y Bendicones para ti y tu beba...

Dannitta
Que bueno ke ya estas en la buskeda vas a ver ke cuando menos lo pienses kedas embarazada, a mi me ayudo ke fui con el gine segun yo cuando estaba ovulando y me checo y nada ya habian pasado los dias de ovulacion asi ke para el proximo mes pues hicimos la tarea unos dias antes y pues que pego chicle, tu mudanza te distraira xq tampoco es bueno nomas estar pensando en eso, pues mi Camila sigue igual sin dormir bien nada mas duerme 30 min de ratitosy despierta asi ke estoy totalmente pegada con ella no me deja ni ir al bano pienso yo ke esta embracilada a veces es muy cansado pero como me dijo una amiga crecen muy rapido y cuando menos lo piensas ya no kieren ke las carges asi ke nimodo a disfrutar a mi baby aunke me olvide de mi en estos dias... pero es algo maravilloso ... ya pronto me contaras tu experiencia!!!

I
ilaf_10024390
29/1/13 a las 14:15

Hola
Espero estén bien. Les cuanto mi bb tiene 18 días de nacido y lo estoy disfrutando al máximo sientó que ahora mi mundo gira alrededor de el. Hasta mi esposo esta celoso jajaja. Duerme mucho sólo se levanta para que le dé pecho le encanta. De noche le cuesta dormirse más que de día tiene los horarios invertidos poco a poco creo que deberían adaptarse. Saludos chicas. Y pronto a esperar buenas noticias de las que están en busca de su bendición.

E
elayne_9902108
29/1/13 a las 19:50
En respuesta a ilaf_10024390

Hola
Espero estén bien. Les cuanto mi bb tiene 18 días de nacido y lo estoy disfrutando al máximo sientó que ahora mi mundo gira alrededor de el. Hasta mi esposo esta celoso jajaja. Duerme mucho sólo se levanta para que le dé pecho le encanta. De noche le cuesta dormirse más que de día tiene los horarios invertidos poco a poco creo que deberían adaptarse. Saludos chicas. Y pronto a esperar buenas noticias de las que están en busca de su bendición.

Hola yunis
Como estas? Ya se ellos se convierten en nuestro mundo así estoy yo con Camila la amo no me imagino sin ella, así estabai bb con los horarios volteados se le compuso hace poco, ya esta mucho mejor gracias a Dios ya duerme más en el día y casi no llora. Así la disfruto mucho más ya esta bien grande el 8 de febrero cumple 3 meses, mi esposo esta encantado con ella ya ni me pela a mi jajaja, por fin los tenemos en nuestros brazos son nuestra bendición y chicas nunca pierdan la fe Dios sabe el momento indicado!!! Saludos...

E
elayne_9902108
17/4/13 a las 13:06
En respuesta a ilaf_10024390

Hola
Espero estén bien. Les cuanto mi bb tiene 18 días de nacido y lo estoy disfrutando al máximo sientó que ahora mi mundo gira alrededor de el. Hasta mi esposo esta celoso jajaja. Duerme mucho sólo se levanta para que le dé pecho le encanta. De noche le cuesta dormirse más que de día tiene los horarios invertidos poco a poco creo que deberían adaptarse. Saludos chicas. Y pronto a esperar buenas noticias de las que están en busca de su bendición.

Chicas como están???
Como van sus bbs, ya hay positivos nuevos??? Mi Camila ya tiene 5 meses esta hermosa y es bien lista mija ahorita me tiene aquí desvelada por que no a dormido bien jajaja ya sabrán como ando aquí estoy arrullandola, oigan sí tienen Facebook me podrían ayudar con un like a la foto de mi Camila ya que esta en un concurso de fotografía es muy fácil solo Dar like a esta página
https://www.facebook.com/DCardenasFotografia

despues a tu foto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=560957100591297&set=a.560956900591317.1073741837.4 21655334521475&type=3&theater. Por favor mil gracias!!!!

I
ilaf_10024390
29/9/13 a las 2:31

Holaas
Alguien x aki???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram