Foro / Maternidad

una irresponsabilidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :04
E
emir_9485738
28/8/18 a las 17:39

chicas, tanto que deseo tener un bebesito en mis brazos. y esta podrida situacion en venezuela no lo permite, ahora tengo 2 dias de retraso y una cristiana que vio en sueño a su hija en estado lo cual resulto cierto y ahora me vio a mi. no se si malecir llorar gritar. creo que lo mas senzato es tranquilizarme, esta situacion me hace doler el  pecho. cometi una irresponsabilidad si, pero que en una mejor situacion economica hubiese sido mi mas bonita irresponsabiliad. . . ¿sabra alguien de un contacto para comprar cytotec?

Ver también

D
dorut_759603
28/8/18 a las 17:46

Pero si no sabes ni siquiera si estás embarazada...?.... Confirma el embarazo y después busca un sitio que te hagan un aborto en el que no pongas tu vida en peligro... 

E
emir_9485738
28/8/18 a las 18:08

es verdad, solo que quisiera tener todo preparado en caso de que lo este.  bueno voy a bajar un poco los nervios jaja.. ya sabes este es un tema tormentoso!!

E
emir_9485738
28/8/18 a las 18:16
En respuesta a dorut_759603

Pero si no sabes ni siquiera si estás embarazada...?.... Confirma el embarazo y después busca un sitio que te hagan un aborto en el que no pongas tu vida en peligro... 

gracias
 

J
jakes_8789109
28/8/18 a las 19:59
En respuesta a emir_9485738

chicas, tanto que deseo tener un bebesito en mis brazos. y esta podrida situacion en venezuela no lo permite, ahora tengo 2 dias de retraso y una cristiana que vio en sueño a su hija en estado lo cual resulto cierto y ahora me vio a mi. no se si malecir llorar gritar. creo que lo mas senzato es tranquilizarme, esta situacion me hace doler el  pecho. cometi una irresponsabilidad si, pero que en una mejor situacion economica hubiese sido mi mas bonita irresponsabiliad. . . ¿sabra alguien de un contacto para comprar cytotec?

 no se si reír o llorar, una cristiana te dijo que estabas embarazada,  por que lo soñó? Joder lo que hay que ver.
 chica utiliza preservativos y déjate de tonterías. 
 hazte un test de embarazo en vez de pensar en abortar.
 y  no busques pastillas por internet , que a saber lo que te venden, lo mismo compras veneno para ratas y tú tan contenta.

S
suren_6443800
28/8/18 a las 21:16
En respuesta a emir_9485738

chicas, tanto que deseo tener un bebesito en mis brazos. y esta podrida situacion en venezuela no lo permite, ahora tengo 2 dias de retraso y una cristiana que vio en sueño a su hija en estado lo cual resulto cierto y ahora me vio a mi. no se si malecir llorar gritar. creo que lo mas senzato es tranquilizarme, esta situacion me hace doler el  pecho. cometi una irresponsabilidad si, pero que en una mejor situacion economica hubiese sido mi mas bonita irresponsabiliad. . . ¿sabra alguien de un contacto para comprar cytotec?

Pero hija de mi vida, primero tendras que estarlo y luego ya ves lo que haces. Y si no quieres estarlo supongo que usaras condones, vamos es lo mas sensato. Aunque por lo visto usarlos poco.

U
usuariarandom
29/8/18 a las :04

Porque sueñes que estás embarazada o te encuentres un chupete por la calle (si, lo he leído por aquí no quiere decir que lo estés. Hazte un test y ya piensas que que hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir