Foro / Maternidad

Una pregunta a las q tienen bebés vomitones....!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las :35
A
an0N_618811299z
25/9/07 a las :03

Hola, Asier tiene 2 meses y lo q es vomitar todo el bibe habrán sido 2 veces o así, es más de bocanadas al momento, al poco rato o al eruptar......el caso es q ayer se tomó su bibe a las 5,30h y se durmió y a las 8h se movía y fui a ponerle el chupete y me tiró una bocanada, me extrañó mucho pq si fuera una molestia no se hubiera dormido tanto rato no? y además la leche era líquida o sea, no había pasado por el estómago, sino hubiera sido espesa o cortada. No os parece raro q tire después de tanto rato?????

Gracias y besos! Asier hoy 2 meses!

Ver también

L
lixin_6930111
25/9/07 a las :35

Hola wapa
al mio tambien le pasa,habeces durante el bibi zas lo tira ,pero esas son pocas,despues con el erupto tambien tira un poco ,y como tu dices durmiendo tambien tira,puede q la haya tirado antes de lo que crees ,lo que pasa esque al estar mijado luego desperto,,al mio le hicieron ena prueba ,porque hay algunos niños q la leche al llegar al estomago la nola acepta y la espussa por la voca tiene un nombre q ahora no recuerdo,le hacen una eco abdominal y a si lo descartan,el mio no tenia nada,le mandaron la leche blemil plus ar y va mejor,despues de la toma lo dejas incorporado un buen rato antes de acostarlo asi se le lbaja bien, y que erupte bien es importante comentale al pediatra,esta leche que te digo va muy bien al ser espesa con el almidon se pega mas al estomago no se espero q te mejore un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir