Foro / Maternidad

Una pregunta sobre el acido folico

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las :25
J
junko_5749202
9/1/04 a las :05

COMO USTEDES SABEN SOY MAMA,Y EL DOCTOR ME RECOMENDO TOMAR ACIDO FOLICO PORQUE COMO NO ME CUIDO EN CUALQUIER MOMENTO SI DIOS QUIERE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA,HE TOMADO ACIDO FOLICO MUCHOS MESES,Y ME GUSTARIA SABER COMO NO HAY EMBARAZO NO ME AFECTA EN NADA ESTA MEDICINA??
LO DIGO PORQUE PIENSO A VECES QUE ESTO ME PODRIA ESTAR ALTERANDO MI CICLO MENSTRUAL,Y DIGO PERDON POR LA IGNORANCIA PERO SOLO ES UNA PREGUNTA Y GRACIAS A TODAS LAS BELLAS QUE ME RESPONDAN.BYEBYE.

Ver también

N
noelia_5430902
9/1/04 a las 2:59

Hola
No hay porque preocuparse son solo vitaminas y no te alteran nada, asi que tranquilita. Besos
na Lilia.

T
taida_8530785
9/1/04 a las 10:42

Tranquila!!!
El ácido fólico es una vitamina que en general consumimos por debajo de las necesidades que tenemos de ella. Además cuando hay embarazo aumenta la demanda de esta vitamina, por lo que suele haber déficits importantes, que incluso pueden causar problemas en el feto como la espina bífida.
No ayuda a que te quedes embarazada, ni tampoco a que no lo hagas, es solo preventiva para posibles déficits y malformaciones.
Un saludo.

T
thea_5727893
9/1/04 a las 13:58

No te preocupes america...
Es recomendable que consumas sufuciente acido folico por lo menos 3 meses antes de salir embarazada, pues se dice que puede ayudar a evitar algun problema en el desarrollo del bebe... realmente nos se que problema pero a mi tambien me lo ha sugerido mi medico... Tu tranquila que todo es por bien de tu futuro bebe... Bexitos Ranita

J
junko_5749202
10/1/04 a las :25

Les agradezco.....
muchisismo que se hayan tomado la molestia de contestarme,saben,bueno mi hija nacio con el paladar hendido,se lo reconstruyeron a los 15 meses,y probablemente,haya sido por alguna deficiencia de esta vitamina aunque a ciencia cierta no se sabe ya que los estudios de genetica que nos realizaron,tanto a su papa como a mi,no delatan nada,quizas en la familia hay habido algun caso aislado,pero por lo mismo lo tomo porque si salgo embarazada,quiero que mi cuerpo este preparado,otra vez gracias preciosas,besosososososososososos.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook