Foro / Maternidad

una pregunta x curiosidad para las que les hayan tenido que quitar el útero

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las :40
S
sehila_6288799
9/9/18 a las :28

me gustaría saber si cambia el deseo sexual y si baja la libido despues de que  te extraigan el útero o se siente igual el deseo y los orgasmos.
lo pregunto x que cada vez estoy mas cerca del parto y en mi primer embarazo casi me lo tienen que quitar x suerte mi padre no dio su consentimiento x que yo ni me enteré, tengo miedo de que esta vez me lo quieran quitar y aunque ya he dicho que no doy mi consentimiento en caso de que haya complicación no sé si los medicos hacen caso a eso.
Quisiera saber que se siente sin útero, si una deja d tener deseo sexual, o si lubrica menos, yo x ejemplo soy d lubricar mucho, estaria mas seca o como va eso??
x ejemplo cuando se tiene un orgasmo el útero se contrae, como va eso d los orgasmos si no hay útero???

Ver también

S
sehila_6288799
9/9/18 a las :40

aaaaa vale gracias, me quedo un poco mas tranquila, uff x que he leido cosas que no me han gustado y vamos que seguramente no me lo quiten x que la primera cesarea dicen que fue un accidente y no tiene x que volver a ocurrir, pero ya voy con miedo y quiero ser precavida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir