Foro / Maternidad

Una preguntilla por el flujo clara de huevo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 21:24
I
itciar_8424302
31/8/04 a las 17:14

¿Todas lo podéis distinguir siempre? Yo siempre lo he visto, pero este mes ha desaparecido, y creo que lo ha hecho simplemente por volverme loca

marijoe.

Ver también

M
meiyun_8139832
31/8/04 a las 17:37

Je.je..
Pues yo aun lo sigo buscando......

I
italia_5533550
31/8/04 a las 18:34

Buenaaaasss
pues chica depende del mes, a veces se ve muy claro el flujo y otras veces ni si quiera te das cuenta, quizas esos dias usaras un salva slip y por eso no te fijaste, una pregunta te hago, una vez el flujo es denso, son 15 o diez dias los que te tarda en bajar la regla???

Besos

C
cantia_6926829
31/8/04 a las 18:45

Me imagino que hablas del flujo menstrual.
Supongamos que posees ciclos de 28 días.

Del 1 (bajada de la menstruación) al 6-7 aproximadamente, el flujo es casi inexistente, debido a la descamación del útero y al reajuste de las hormonas sexuales.

Del 7-11, empieza un flujo algo transparente pero es espeso,tu organismo se prepara para la ovulación.

Del 11-12 al 16 , no hay pérdida,toda mujer conoce que está ovulando (aunemnto de la temperatura,aumento de la libido ...), el flujo es el llamado clara de huevo o moco cervical y es el adecuado para que los espermatozoides lleguen lo más lejos posible en las Trompas de Falopio ya que para que se de la fecundación por parte de ellos es necesario que se encuentren en un lugar oscuro, caliente y húmedo para facilitar el transporte.
¿Cómo comprobar que el moco es del tipo clara de huevo?.
Porque se estira, si lo coges con los dos dedod puede estirarse varios cm de longitud.

Del 16-al final de ciclo, se va espesando el moco, ya no es válido hasta que finalmente te baja la mestruación.

Espero haberte ayudado.

I
itciar_8424302
31/8/04 a las 18:47
En respuesta a italia_5533550

Buenaaaasss
pues chica depende del mes, a veces se ve muy claro el flujo y otras veces ni si quiera te das cuenta, quizas esos dias usaras un salva slip y por eso no te fijaste, una pregunta te hago, una vez el flujo es denso, son 15 o diez dias los que te tarda en bajar la regla???

Besos

Hola,
yo normalmente estoy tres días con este flujo y luego, a los catorce días más o menos, me viene la guarry.
Pero este mes, ni por asomo. Jooooooooooo.

Marijoe.

C
cantia_6926829
31/8/04 a las 18:54

Es como debe ser.
Marijoe,tranquila,vas bien,por lo general las mujeres tenemos tres días fértiles, jejjee
¿qué más quieres?.

Piensa que antiguamente, en la época de los nómadas las mujeres no tomaban anticonceptivos,si todos los días de nuestros ciclos fueran fértiles, hubieran estado todos los años embarazadas, y te aseguro que aquella época ya practicaba el infanticidio con los niñ@s que sobraban en la familia por no poder alimentarlos y llevarlos de un sitio a otro ,cosa que últimamente por desgracia se ha repetido por otras circunstancias en China.

O sea que paciencia, apréndete todos los métodos posibles como hacen tus compañeras del foro para estar esos días fértiles a tope, y ya llegará.

Mucho ánimo en serio, que hay que subir la natalidad de este país (yo estoy preñi porque ahora no puedo todo está muy caro).

Besos.

A
an0N_574738399z
31/8/04 a las 20:07

Eeeeyyy
pues a mí no me sale ese flujo!!ES MUY MALO QUE NO SALGA? Vaya vaya... es que os aseguro que ese flujo elástico del que habláis jamás me ha salido, si no me hubiera dado cuenta. Es imprescindible?

C
cantia_6926829
1/9/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_574738399z

Eeeeyyy
pues a mí no me sale ese flujo!!ES MUY MALO QUE NO SALGA? Vaya vaya... es que os aseguro que ese flujo elástico del que habláis jamás me ha salido, si no me hubiera dado cuenta. Es imprescindible?

Para purita75.

Hombre,si no te sale,no es que sea algo fatídico nunca debemos de dramatizar. Simplemente es que tus hormonas andan desajustadas y por ello hace que el flujo no menos espeso.
No es imprescindible y ello no quiere decir que no puedas quedarte en cinta , pero quizás te cueste un pelín más llegar al embarazo que otras chicas que ovulan con normalidad .

Si llevas mucho tiempo intentándolo te aconsejo ir al ginecólogo para que te hagan un análisis hormonal y te indique las pautas a seguir.

Paciencia y ánimo!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir