En respuesta a zoica_7200122
Carrito par 2 bebés de distinta edad
Hola, yo tengo un bebé de 18 meses y una nena de 30 meses. Vivo en Barcelona desde hace 7 años pero soy de USA. En USA me compré un cochecito en linea doble todo terreno que me ha ido estupéndamente. En mayo nos vamos a vivir a California y estoy vendiendo el cochecito. La marca es Eddie Bauer All Terrain Tandem Double Storller en Glacier Blue. Además, es compatible con la silla de seguridad que va en el coche. Tengo la silla también que va bien hasta los 12kgs. Esta silla viene con una base que montas en tu coche y así solo enganchas y desenganchas la silla de la base o del cochecito gemelar. El cochecito además te permite poner el asiento delantero al revés de manera que los niños se vayan viendo. Este es reclinable parcialmente y dispone de una barra removible con sujetabibi. El asiento trasero es totalmente reclinable, amplio y cómodo. Te permite cambiar al bebé sin incomodidades. El carpazo es enguatado y tiene una ventana para ver al bebé y un bolso grande para guardar bibis. Debajo dispone de una cesta muy amplia donde te caben las bolsas de compra, pañalera, etc.
El cochecito se abate con una sola mano y cabe en el maletero de un Clio con espacio para las bolsas de la compra.
Tengo fotos del cochecito y la sillita, si a alguien le interesa lo vendo por 200 y la silla para el coche a 70. Si los compráis ambos os lo dejo en 250 y os lo entrego en cualquier parte de BCN provincia.
Además del cochecito vendo practicamente TODO LO DEMÁS. Tengo ropita, accesorios, juguetes, un andador, una mochila para cargar al bebé, ropita de cuna/cama, etc...si necesitáis algo preguntar, a ver si os puedo ayudar y vosotras a mi.
Hola
hola me gustaria que me enviaras fotos del carro y medidas para ver si me cabe en el ascensor . gracias un saludo