Foro / Maternidad

Una silla para un recien nacido y un niño

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 20:04
C
cloe_8116416
26/1/07 a las 23:55

hola,tengo una niña de tres años un poco movida,en marzo espero otra niña y mi problema es que no encuentro una silla para dos edades diferentes.Se que existe la silla buggypod pero no es compatible con mi jane carrera tampoco quiero gastarme un dineral en otro carro.Hace un tiempo vi a una chica francesa un carro paraguas y detras tenia acoplado un cuco, me dijo que eran baratos unos 120 euros pero que lo vendian en francia.Alguien sabe si existe en españa estos carritos?gracias.

Ver también

C
cloe_8116416
29/1/07 a las 11:09

Graciass
ya estoy en ello por ahora solo he encontrado una direccion les llamare por tfno o preguntare a la tienda de mi pueblo si me la pueden conseguir. seguire contando muchas gracias

M
menana_9435231
8/2/07 a las 2:32

Hola
HOLA HAS CONSEGUIDO SABER DONDE VENDEN ESA MARAVILLA?????'''''

C
cloe_8116416
8/2/07 a las 18:34
En respuesta a menana_9435231

Hola
HOLA HAS CONSEGUIDO SABER DONDE VENDEN ESA MARAVILLA?????'''''

Estoy en ello
buenassss!por ahora todo lo que veo es por catalogo,mañana ire de inspeccion por las tiendas de zaragoza para palpar la mercancia.En que encuentre algo informare porque creo que no hay mucho en el mercado,bueno si que hay pero de 400,600 euros en adelante y chica, con dos ya no hay tanto presupuesto.besetes

C
cloe_8116416
8/2/07 a las 18:37
En respuesta a cloe_8116416

Estoy en ello
buenassss!por ahora todo lo que veo es por catalogo,mañana ire de inspeccion por las tiendas de zaragoza para palpar la mercancia.En que encuentre algo informare porque creo que no hay mucho en el mercado,bueno si que hay pero de 400,600 euros en adelante y chica, con dos ya no hay tanto presupuesto.besetes

Olvido
tambien sigo buscando la direccion del carrito frances que ya me queda poco(el mes que viene nace mi bebe)

Z
zoica_7200122
14/2/07 a las 13:27

Carrito par 2 bebés de distinta edad
Hola, yo tengo un bebé de 18 meses y una nena de 30 meses. Vivo en Barcelona desde hace 7 años pero soy de USA. En USA me compré un cochecito en linea doble todo terreno que me ha ido estupéndamente. En mayo nos vamos a vivir a California y estoy vendiendo el cochecito. La marca es Eddie Bauer All Terrain Tandem Double Storller en Glacier Blue. Además, es compatible con la silla de seguridad que va en el coche. Tengo la silla también que va bien hasta los 12kgs. Esta silla viene con una base que montas en tu coche y así solo enganchas y desenganchas la silla de la base o del cochecito gemelar. El cochecito además te permite poner el asiento delantero al revés de manera que los niños se vayan viendo. Este es reclinable parcialmente y dispone de una barra removible con sujetabibi. El asiento trasero es totalmente reclinable, amplio y cómodo. Te permite cambiar al bebé sin incomodidades. El carpazo es enguatado y tiene una ventana para ver al bebé y un bolso grande para guardar bibis. Debajo dispone de una cesta muy amplia donde te caben las bolsas de compra, pañalera, etc.
El cochecito se abate con una sola mano y cabe en el maletero de un Clio con espacio para las bolsas de la compra.
Tengo fotos del cochecito y la sillita, si a alguien le interesa lo vendo por 200 y la silla para el coche a 70. Si los compráis ambos os lo dejo en 250 y os lo entrego en cualquier parte de BCN provincia.
Además del cochecito vendo practicamente TODO LO DEMÁS. Tengo ropita, accesorios, juguetes, un andador, una mochila para cargar al bebé, ropita de cuna/cama, etc...si necesitáis algo preguntar, a ver si os puedo ayudar y vosotras a mi.

M
menana_9435231
22/2/07 a las 22:53
En respuesta a zoica_7200122

Carrito par 2 bebés de distinta edad
Hola, yo tengo un bebé de 18 meses y una nena de 30 meses. Vivo en Barcelona desde hace 7 años pero soy de USA. En USA me compré un cochecito en linea doble todo terreno que me ha ido estupéndamente. En mayo nos vamos a vivir a California y estoy vendiendo el cochecito. La marca es Eddie Bauer All Terrain Tandem Double Storller en Glacier Blue. Además, es compatible con la silla de seguridad que va en el coche. Tengo la silla también que va bien hasta los 12kgs. Esta silla viene con una base que montas en tu coche y así solo enganchas y desenganchas la silla de la base o del cochecito gemelar. El cochecito además te permite poner el asiento delantero al revés de manera que los niños se vayan viendo. Este es reclinable parcialmente y dispone de una barra removible con sujetabibi. El asiento trasero es totalmente reclinable, amplio y cómodo. Te permite cambiar al bebé sin incomodidades. El carpazo es enguatado y tiene una ventana para ver al bebé y un bolso grande para guardar bibis. Debajo dispone de una cesta muy amplia donde te caben las bolsas de compra, pañalera, etc.
El cochecito se abate con una sola mano y cabe en el maletero de un Clio con espacio para las bolsas de la compra.
Tengo fotos del cochecito y la sillita, si a alguien le interesa lo vendo por 200 y la silla para el coche a 70. Si los compráis ambos os lo dejo en 250 y os lo entrego en cualquier parte de BCN provincia.
Además del cochecito vendo practicamente TODO LO DEMÁS. Tengo ropita, accesorios, juguetes, un andador, una mochila para cargar al bebé, ropita de cuna/cama, etc...si necesitáis algo preguntar, a ver si os puedo ayudar y vosotras a mi.

Hola
hola me gustaria que me enviaras fotos del carro y medidas para ver si me cabe en el ascensor . gracias un saludo

M
menana_9435231
22/2/07 a las 22:57
En respuesta a zoica_7200122

Carrito par 2 bebés de distinta edad
Hola, yo tengo un bebé de 18 meses y una nena de 30 meses. Vivo en Barcelona desde hace 7 años pero soy de USA. En USA me compré un cochecito en linea doble todo terreno que me ha ido estupéndamente. En mayo nos vamos a vivir a California y estoy vendiendo el cochecito. La marca es Eddie Bauer All Terrain Tandem Double Storller en Glacier Blue. Además, es compatible con la silla de seguridad que va en el coche. Tengo la silla también que va bien hasta los 12kgs. Esta silla viene con una base que montas en tu coche y así solo enganchas y desenganchas la silla de la base o del cochecito gemelar. El cochecito además te permite poner el asiento delantero al revés de manera que los niños se vayan viendo. Este es reclinable parcialmente y dispone de una barra removible con sujetabibi. El asiento trasero es totalmente reclinable, amplio y cómodo. Te permite cambiar al bebé sin incomodidades. El carpazo es enguatado y tiene una ventana para ver al bebé y un bolso grande para guardar bibis. Debajo dispone de una cesta muy amplia donde te caben las bolsas de compra, pañalera, etc.
El cochecito se abate con una sola mano y cabe en el maletero de un Clio con espacio para las bolsas de la compra.
Tengo fotos del cochecito y la sillita, si a alguien le interesa lo vendo por 200 y la silla para el coche a 70. Si los compráis ambos os lo dejo en 250 y os lo entrego en cualquier parte de BCN provincia.
Además del cochecito vendo practicamente TODO LO DEMÁS. Tengo ropita, accesorios, juguetes, un andador, una mochila para cargar al bebé, ropita de cuna/cama, etc...si necesitáis algo preguntar, a ver si os puedo ayudar y vosotras a mi.

Mi direccion
perdon las prisas . mi direccion es silxiqueta@ole.com

I
ioanna_8763806
23/2/07 a las 20:04

Patín con sillín
Me interesaría saber donde puedo comprar un patín de este tipo con sillín, espero un 2 hijo y quiero probar con esta solución antes de lanzarme a un gasto mayor. Gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir