Foro / Maternidad

Uppababy cruz

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 13:02
N
nohara_9851196
11/5/16 a las 20:40

Estoy echa un lio, estamos empezando a mirar carritos, y me estoy volviendo loca, quiero un carrito, que pese poco, ya que tendré que meterlo al maletero muy a menudo, sea compacto y fácil de llevar,
Nos han enseñado el uppababy curz, que es un poco más ligero que el vista, peor no tengo ninguna opinión de este carro, me echa para atrás que las ruedas son un poco más pequeñas que el vista y no se si eso será bueno en todos los terrenos,

Alquien lo tiene?

Ver también

A
alvina_9429611
12/6/18 a las 12:59
En respuesta a nohara_9851196

Estoy echa un lio, estamos empezando a mirar carritos, y me estoy volviendo loca, quiero un carrito, que pese poco, ya que tendré que meterlo al maletero muy a menudo, sea compacto y fácil de llevar,
Nos han enseñado el uppababy curz, que es un poco más ligero que el vista, peor no tengo ninguna opinión de este carro, me echa para atrás que las ruedas son un poco más pequeñas que el vista y no se si eso será bueno en todos los terrenos,

Alquien lo tiene?

Yo tengo el Cruz del 2017. Es ligero, compacto. Cabe en el maletero de un 207, no te digo más... La cesta enorme y facilidad de maniobra. Estoy muy contenta

A
alvina_9429611
12/6/18 a las 13:02

Si lo pliegas se queda de pié, válido para casa y coche pequeños como los míos.
y atención a los ascensores... El vista no me valía
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram