Foro / Maternidad

Para belentxu: uppababy vista en barcelona?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 10:10
L
lajos_9346986
12/2/12 a las 22:41

Hola Belentxu,
Pues eso me gusta el uppababy vista, pero donde lo venden en Barcelona o provincia? Me gustaria verlo y tocarlo
Muchas gracias

Ver también

L
lajos_9346986
13/2/12 a las 9:19

Muchas gracias!
No se si me voy a dar el viaje hasta zaragoza... se que lo puedo comprar por internet... pero sin verlo...
Parece raro que en toda barcelona no haya ni y una tienda que lo quiera vender!
Muchas gracias de todos modos, te sigo por aqui y me gusta mucho leer tus opiniones.
Saludos

L
lajos_9346986
13/2/12 a las 9:54

A ver si me acabo de decidir
Tengo una nena de 3 años con la que he usado el bugaboo bee desde que nacio hasta ahora y estoy contenta con el, pero el hermanito nacera en verano y me estoy replanteando el tema del capazo. Si decido comprar un carro silla- capazo seguro que sera el uppa.
Saludos

K
karine_8439374
15/2/12 a las 6:07

Jeje
Claro, yo soy de BCN y tengo el uppa, si quieres te lo enseño!!

Yo me fui a Zaragoza a verlo y me encantó, y las chicas me lo enseñaron y explicaron genial, hasta mi marido se quedó inpresionado y eso que a él le da igual.

V
vitali_5823272
19/2/12 a las 20:59
En respuesta a karine_8439374

Jeje
Claro, yo soy de BCN y tengo el uppa, si quieres te lo enseño!!

Yo me fui a Zaragoza a verlo y me encantó, y las chicas me lo enseñaron y explicaron genial, hasta mi marido se quedó inpresionado y eso que a él le da igual.

Yo quiero!
Hola Alacano! Soy de Barcelona y aunque todavia no he empezado a mirar me encantaría poder ver el uppababy. Si alguna vez sales a dar una vuelta y no tienes inconveniente... podrias enseñarmelo?? te lo agradeceria mucho!!

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 1:38
En respuesta a karine_8439374

Jeje
Claro, yo soy de BCN y tengo el uppa, si quieres te lo enseño!!

Yo me fui a Zaragoza a verlo y me encantó, y las chicas me lo enseñaron y explicaron genial, hasta mi marido se quedó inpresionado y eso que a él le da igual.

Hola!!
sé que el post tiene unos meses, pero me gustaría saber la dirección de la tienda en Zaragoza, yo también soy de Barcelona (bueno de El Prat) y aunque estoy de poquito ya voy mirando por internet... para mí es lo más importante de todo lo que tengo que comprar ya que vivo en un cuarto sin ascensor y quiero acertar, así que estaría dispuesta a ir si no viese nada por aquí y mira que hay para elegir pero por ahora es lo que más me convence, la verdad es que me encanta el Joolz pero si lo pienso fríamente... el Uppa es muchísimo más completo, otra opción es el Babyjogger. Bueno!! no me lío más!! Muchas gracias.

S
sandro_5476423
8/7/12 a las 9:44
En respuesta a zouhra_5436143

Hola!!
sé que el post tiene unos meses, pero me gustaría saber la dirección de la tienda en Zaragoza, yo también soy de Barcelona (bueno de El Prat) y aunque estoy de poquito ya voy mirando por internet... para mí es lo más importante de todo lo que tengo que comprar ya que vivo en un cuarto sin ascensor y quiero acertar, así que estaría dispuesta a ir si no viese nada por aquí y mira que hay para elegir pero por ahora es lo que más me convence, la verdad es que me encanta el Joolz pero si lo pienso fríamente... el Uppa es muchísimo más completo, otra opción es el Babyjogger. Bueno!! no me lío más!! Muchas gracias.

Uppa baby vista en pequeneques
La verdad es que es un gran carro. Nosotros lo tenemos en la tienda y cada día que pasa le vemos más virtudes.
La postura que adquiere el bebé, amplitud, protección, y facilidad de manejo lo hacen especial.
La otra opción también me gusta. Bang Jogger tiene varios modelos pero por tus necesidades interpreto que el que mejor te viene para subir escaleras es el city mini.
Pásate por la tienda en Zaragoza y comprueba lo que aportan estos dos carritos. Te sorprenderá!!!!
La distancia no es impedimento si al llegar obtienes tu recompensa.
Tenemos muchos clientes de todas partes interesados por uppa y cuando llegan a nuestra tienda lo tienen claro. Se quedan con el Vista.
Mucha Suerte.
Pequeneques.

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 13:53

¿?
No me lo recomiendas por peso?? Se supone q es de facil plegado...y no de los q mas pesan...lo sacrifico si consigo un carro duradero y no uno q en unos meses se me quede corto.... Y no tengo sitio dn el portal, es una escalera antigua y por ahora no podemos irnos a otro piso...

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 13:59
En respuesta a sandro_5476423

Uppa baby vista en pequeneques
La verdad es que es un gran carro. Nosotros lo tenemos en la tienda y cada día que pasa le vemos más virtudes.
La postura que adquiere el bebé, amplitud, protección, y facilidad de manejo lo hacen especial.
La otra opción también me gusta. Bang Jogger tiene varios modelos pero por tus necesidades interpreto que el que mejor te viene para subir escaleras es el city mini.
Pásate por la tienda en Zaragoza y comprueba lo que aportan estos dos carritos. Te sorprenderá!!!!
La distancia no es impedimento si al llegar obtienes tu recompensa.
Tenemos muchos clientes de todas partes interesados por uppa y cuando llegan a nuestra tienda lo tienen claro. Se quedan con el Vista.
Mucha Suerte.
Pequeneques.

Tiene toda la pinta!!
Es q el jogger mini...no me acaba de convencer, m e gustaba el city...y el joolz mucho, pero este me he dado cuenta de q en poco tiempo....necesitaria otro, no crees?? Acepto todo tipo de consejos!!! Gracias

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 16:39

Jejeje!!eso de no ir al gimnasio me gusta...
La verdad es q cualquier carro nos costara subirlo...ademas, no creo q sea mas duro q cuando hacemos la compra!!! Y de eso se encargaria mi pareja... :P Quiero lo mejor para mi hij@, lo demas es secundario...me recomiendas(bueno y tu compi!!) alguno mas??bugaboo??joolz?? no se....cuando no fuese necesario lo llevaria en mochila/bandolera o como se llame, lo q tengo claro es q quiero q el peque vaya bien. y muchas

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 16:42
En respuesta a zouhra_5436143

Jejeje!!eso de no ir al gimnasio me gusta...
La verdad es q cualquier carro nos costara subirlo...ademas, no creo q sea mas duro q cuando hacemos la compra!!! Y de eso se encargaria mi pareja... :P Quiero lo mejor para mi hij@, lo demas es secundario...me recomiendas(bueno y tu compi!!) alguno mas??bugaboo??joolz?? no se....cuando no fuese necesario lo llevaria en mochila/bandolera o como se llame, lo q tengo claro es q quiero q el peque vaya bien. y muchas

.....
Gracias queria decir!!! estoy de poquito pero quiero tener bastante claro lo de carrito, solo falta q vaya todo bien!!! Muchas gracias de nuevo

Z
zouhra_5436143
8/7/12 a las 16:53

Sin problema!!
Habia leido el mensaje!! La verdad es q me ha gustado mucho, solo faltaria verlo en directo...por precio y prestaciones...creo q merece la pena, aunq pese, no se!! jejeje como le he dicho a tu compi acepto consejos. Y muchas gracias .

La diereccion de zaragoza???

A
adhara_8764042
8/1/13 a las 18:08

Un año despues..
Un Año despues sigue si haber distribuidor en barcelona o en ningún punto d Cataluña??
Me parece increíble!
Yo estoy ahora con la búsqueda de información para comprar carrito y me gustaría mucho poder probarlo, tanto el Vista como el Cruz, porque el concepto del Bee también se ajusta muy bien a mis necesidades..
Sabeis si el cruz ya está en Zaragoza también?
Gracias!!

A
alena_8995368
15/1/13 a las 10:26
En respuesta a karine_8439374

Jeje
Claro, yo soy de BCN y tengo el uppa, si quieres te lo enseño!!

Yo me fui a Zaragoza a verlo y me encantó, y las chicas me lo enseñaron y explicaron genial, hasta mi marido se quedó inpresionado y eso que a él le da igual.

Me enseñas tu uppababy?
Hola!

Estoy súper interesada en comprar un uppababy, pero he leído que solo se puede comprar en Zaragoza y me gustaría verlo y tocarlo antes de irme para allá...
¿Tú dónde lo compraste?
¿Te sería mucho problema enseñármelo un día?
Por cierto, si piensas en venderlo avísame también, porfi!! )

Gracias!!

A
aisa_8160191
24/1/13 a las 18:15

En valencia
Por si te sirve, yo soy de Villareal y lo compré en una tienda de Valencia que se llama neonatus. En Barcelona no te puedo decir. Si lo manejas verás que es superfacil de manejar.

Saludos

A
aisa_8160191
24/1/13 a las 18:19
En respuesta a alena_8995368

Me enseñas tu uppababy?
Hola!

Estoy súper interesada en comprar un uppababy, pero he leído que solo se puede comprar en Zaragoza y me gustaría verlo y tocarlo antes de irme para allá...
¿Tú dónde lo compraste?
¿Te sería mucho problema enseñármelo un día?
Por cierto, si piensas en venderlo avísame también, porfi!! )

Gracias!!

En valencia
Por si te sirve, yo soy de Villareal y compré mi UPPAbaby Vista en una tienda de Valencia que se llama neonatus. En Barcelona no te puedo decir. Si lo manejas verás que es superfacil de manejar.

Saludos

X
xoana_9025398
25/1/13 a las 13:25

Para belentxu366
Hola Belentxu366,

soy nueva en el foro y me he dado cuenta de que sabes un montón sobre carritos y agradecería que pudieras ayudarme.
La verdad es que solo me quedan dos meses para que nazca mi niño y aún no nos hemos decidido por un carro, después de mucho mirar estamos entre cuatro modelos: el evo transporter de mutsy, el rider light de mutsy, el rider de jané con el capazo micro y el book plus completo de peg-perego.
Podrías decirme cual consideras mejor de los cuatro y porqué.
Si te sirve busco algo cómodo para mi niño pero que a la vez sea manejable y de poco peso y que se pueda adaptar a varios terrenos.

Muchas gracias

C
cleuza_6300084
29/1/13 a las 11:19

Yo ya lo he visto!
Tal y como te ha dicho Belentxu, en una tienda que se llama Mimam, está al lado de la Illa. Yo fui hace un par de semanas, te atienden super bien, de echo si entras en la pagina web tienen tienda on-line.

G
gisela_5629071
12/3/13 a las 10:10

Uppababy vista en barcelona
Hola,

En Barcelona podreis encontrar Uppababy Vista en las tiendas Babis Sabadell (c/ Sant Pere 17) y Babis Barcelona (c/ Gran de Sant Andreu 182). Es un cochecito magnifico disponible en 8 colores y con 2 chasis, plata o negro.
Tambien en breve recibiremos el Uppababy Cruz, un cochecito mas ubano y dimensiones mas reducidas, pero con el mismo gen del Vista.
Aquellos que teneis que pasar a la silla ligera, pasaros y probar el G-luxe de Uppababy, ligero y funcional.

Os esperamos,

Un Saludo,

BABIS Puericultura, Mobiliario y Seguridad Infantil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir