No se
si te podre ayudar, hace unas semanas fui a ver ambos cochecitos. a mi desde el primer momento me gusto el cameleon, no se si porque lo he visto tanto que se me metio por los ojos, pero la verdad que no se si vale la pena pagar tanto.
por otro lado esta la urbo, que tambien me encanta. el chico que me explico los cochecitos me dijo que los dos eran muy buenos, y que ultimamente la urbo se estaba vendiendo muy bien.
La pega que le saco al urbo, es que la cestilla de abajo es pequeña y que el capazo parece pequeño, aparte de que al ser rigido ocupa mas a la hora de guardarlo. el tema de la amotiguacion, q este no tiene, no se hasta que punto es importante, ya que es un coche de ciudad. lo que mas me gusta del urbo es que es super ligera y se pliega con la silla, para mi esto es importante, ya que mi maletero es pequeño.
La cameleon tiene muchas opciones de posicion, buena amortiguacion y detalles, pero lo que he dicho antes, no se si ire a la playa, monte o dema ssitios q es para la que esta preparado este coche, y la diferencia de precio es considerable.
Ahora mismo me decantaria por la urbo, pero voy a esperar a la quincena del bebe del corte ingles, asi q tengo tiempo para cambiar de opinion