Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge una duda, porfavor ayudenme y dame consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 23:23
A
aridai_6940501
16/4/16 a las 23:15

Hola ! el motivo por el cual escribo es porque tengo retraso de una semana, me estoy cuidando con perservativo y de igual manera aun con perservativo mi esposo se quita cuando se viene..... Soy una chica gordita ( aparte estuve comiendo desordenadamente puras arinas y refrescos, creeen que influya eso tambien?, el dr me dijo ue por eso tambien se puede retrasar de igual manera si ando estresada y como estuve estresada hace algunos dias porque tenia que entregar mi tesis y me surgieron unos problemas dice que alomejor eso influye. Tengo colicos, dolor de pechos y de piernas y debajo del ombligo.... No dejo de pensar en eso me volvere locaaaaaaaaaaaaaaaa ....Puede haber un embarazo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

M
maykel_9145063
16/4/16 a las 23:23

.
Si tienes retraso de una semana hazte el test y te quedas tranquila... Si sale negativo té bajara l regla porque se te irán los nervios.

Ultimas conversaciones
A
¡Ocupo un CONSEJO URGE!
por: aridai_6940501
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2019 a las 14:56
A
Ayuda urgente estoy desesperada
por: aridai_6940501
3 respuestas 3
|