Foro / Maternidad

Urgeeee estoy embarazada de mi ex y no sé qué hacer

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 15:23
I
iustin_6970680
23/1/17 a las 15:13

Hola a todas espero alguien pueda ayudarme, termine con mi ex hace unas semanas, tuvimos una relación formal  de 3 años sus padres me conocían y los de él a mí en ocasiones se quedaba en mi casa y yo en la suya, aunque por supuesto no dormíamos juntos por nuestros padres, pero si teníamos una vida sexual activa,siguió llevándome a su casa hasta una semana antes de terminar nuestra relación aunque ya era menos tiempo el que pasábamos juntos el hecho de que me siguiera invitando con sus papas no me hizo sospechar que tenía otra relación... hace unos días me enteré que estoy embarazada, cuando estábamos juntos me embaraze y lo perdí por un aborto espontáneo al mes, creo que él nunca aceptó realmente el embarazo, seguimos juntos pero las cosas empezaron a marchar muy mal entre nosotros, tres días después de que terminamos me enteré que él ya tiene una relación con alguien más con una chica que parece conoció hace un mes y de la cual me platicó que supuestamente no le había caído nada bien aunque ese no es mi asunto ya, lo que quisiera decirle es que estoy embarazada solo para que esté enterado pero me da miedo que piense que lo estoy chantajeando o que es por su nueva relación por qué el ya está con esta chica y que piense que es un chantaje para que regrese, él me bloqueo de todos los sitios posibles inmediatamente después de que terminamos y creo que también cambió su teléfono por qué no le entran las llamadas ahora que lo he buscado para decirle de el embarazo...mis papás ya se enteraron de todo y están sumamente enojados conmigo y con el también mi mama está muy muy enojada e incluso quiere hablar con sus papas pues esta muy molesta por qué yo esté embarazada y él solo se haya ido y no tome ninguna respinsabilidad  o que mínimo se debe enterar de el embarazo pues dice que aunque no quiera estar conmigo el también tiene parte de culpa que fue cosa de los dos y que si no quería responsabilidades se hubiera aguantado la calentura, que si él no quiere hacer nada al respecto ella entonces hablara con sus papas para que estén enterados de el bebe pues los conocia yo no sé si mis papas deban hacer eso pero tampoco sé cómo encontrarlo a él para comunicarle y no se me hace justo lo que está haciendo el pues creo que sospechaba que había fallado el prseservativo pues cuando me dejo me dijo que ni se me ocurriera querer decirle que estaba embarazada de nuevo para chantajearlo y en ese momento yo no pensaba ni sospechaba de un embarazo si no de algún otro padecimiento quizá derivado de el aborto de tiempo atrás o algo similar, yo le dije que entonces me acompañara el médico y los dos sabríamos que pasaba y el no quizo..la verdad pareciera que solo quiere evadir culpas o responsabilidades quizá solo quería que ya todo acabara para poder estar con la otra chica y bueno si eso quiere está bien pero tampoco se me hace correcto que ni siquiera se entere de que voy a tener un bebe ya fui al medico y está todo en orden, la cuestión es que no sé si mis papas hagan eso y que pueda pasar y yo no sé cómo encontrarlo o si sólo debo dejarlo y que ya nunca sepa nada sobre el embarazo....ojalá me puedan decir lo que opinan estoy más que confundida

Ver también

J
juozas_7853151
23/1/17 a las 15:23

A ver nena, cuantos años tienes? Porque hablas de padres, madres... como si decidieran todo en tu vida... me parece que eres muy jovencita por cómo te expresas. Lo segundo, está claro que el embarazo es responsabilidad de AMBOS, tanto tuya como de él, algo mal hicisteis porque los preservativos no fallan, o no lo usasteis desde el principio o se rompió o cualquier cosa, pero no fallan sin más, con lo cual ya hubo una irresponsabilidad tuya y de él. Si no sois novios y está con otra es indiferente. Ahora si sigues adelante con tu embarazo va a tener un hijo y tu vas a dejar de ser una niña y tienes que dejar de pensar como tal y crecer y madurar, y pensar en el bienestar de tu futuro hijo/a y obliigar a tu ex a que te pase el dinero necesario. Eso es lo mínimo porque el hijo es de los dos y si no le gusta, te vas al juzgado y pones una demanda y le obligas a asumir su responsabilidad econocmica como padre. Así es la vida, si no le gusta, que se hubiese puesto las pilas antes, mucho animo nena, díselo y exigele que se responsabilice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir