Foro / Maternidad

Urgencia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 2:24
A
amuy_19e167z
5/11/16 a las :46

Bueno os cuento
el dia 06 de septiembre tuve relaciones sin protegerme y pues tome la ppms, a los dos dias bajo mi regla normal, -'un mes después exactamente el 01 de octubre tuve otra vez relacionws y tome de nuevo la ppms y esa misma semana el sabado tome otra pastilla mas y el 19 de octubre ya con tres dias de retraso vino mi regla totalmente fuerte y con cuagulos. Para hoy faltan sos semanas para que venga pero me siento con nauseas y dolor de cabeza y con dolor en el vientre, nose que hacer ¿la pastilla hizo efecto o estoy embarazada ? O es una sobre carga hormonal? Cabe mencionar que mi pareja uso condon y termino fuera mio. Alguien que me responda urgente

Ver también

A
amuy_19e167z
5/11/16 a las 1:01

Solo pregunto si hay posibilidades de que este embarazada

A
amuy_19e167z
5/11/16 a las 1:31

Las ultimas dos veces fueron con protección y bebi dos veces seguidas la pastilla y me bajo la regla normal, pero ahora siento náuseas y dolores de cabeza?

A
amuy_19e167z
5/11/16 a las 2:24

Ingeri o tome las ppms y luego me bajo la regla los 7 dias y fuerte pero para esta semana ando nauseas y dolor de cabeza. Ingeri 2 ppms en la misma semana. Aun me faltan dos semanas para el próximo periodo 

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook