Foro / Maternidad

¡¡urgente!! ¡¡amoxicilina y yaz!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 12:06
J
jiayi_8606703
10/11/10 a las 18:08

Hola! La verdad es que ando preocupada porque hace un par de días me extrajeron la muela del juicio y me mandaron tomar amoxicilina 875 (Creo que bastante fuerte!) y hoy cuando he ido a la farmacia a comprar mis píldoras yaz, me ha dicho la farmaceutica que inhibe el efecto de las pidoras. Por suerte empecé a tomar la amoxicilina cuando me coincidía en las pastillas de placebo de la cuarta fila, pero ya finalizado el blister tengo que empezar uno nuevo a la vez que tomo la amoxicilina (Y según tengo entendido el efecto de la primera fila de píldoras es fundamental). Me ha dicho mi dentista que no interrumpa el tratamiento de la amoxicilina+orudis (antiinflamatorio que por cierto no sé si también interfiere en el efecto de las anticonceptivas)

¿Creeis que puede ser que el efecto de yaz quede totalmente inhibido por la amoxicilina?¿Hasta que punto es cierto? No sé si dejar de tomar el antibiotico en medio del tratamiento.. o dejar las pildoras por un mes. ¡¡Ayuda!! y
Gracias chicas!

Ver también

J
jiayi_8606703
13/11/10 a las 12:06


Gracias por tu respuesta, no he dejado ningun tratamiento hasta que me corresponda dejar el antibiótico. Pero no me ha bajado a penas la regla, un día nada más de manchado cuando lo normal en mí son cuatro días, además soy totalmente regular.., no sé si se puede deber a la toma de antibiótico,

alguna sabeis si eso influye a la hora de modificarte la menstruación???

Gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook