Foro / Maternidad

Urgente!!! busco guarderia en sant boi de llobregat

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:04
A
anjara_6746135
16/8/10 a las 21:23

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda ya que a finales de septiembre debo volver al trabajo y necesito dejar a mi bebe de 4 meses en la guarderia. Se que ahora ya es tarde para una pública y me gustaría si alguien pudiese recomendarme alguna privada y orientarme sobre los precios más o menos y si solamente la dejas unos dias a la semana te ajustan el precio mensual. Os agradecería si pudieseis ayudarme ya que vivo en Sant Boi desde hace unos meses y aún no conozco demasiado el pueblo. Muchas gracias

Ver también

T
tessa_9049258
16/8/10 a las 23:04


hola buenas, yo de guarderias de sant boi la verdad no he trabajado y no conozco, yo te podia sugerir si no encuentras ninguna guarderia yo soi educadora infantil y estoy esperando a entrar en una guarderia publica pero no es nada seguro hay lista de espera, si no encntrases una guarderia yo podria cuidarte al bebé, vivo en el prat de llobregat pero tampoco tendria problema en desplazame,tengo titulación, certificado de catalan etc. es una sugerencia por si no encontrases nada. un beso enorme y espero que encuentres lo que buscas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest