Foro / Maternidad

Urgente. colegio brains.

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 10:18
D
dicra_5361225
18/1/06 a las 12:42

Por favor ¿alguien puede darme algún informe de este colegio? Me refiero al que está en la zona de Arturo Soria...Muchas gracias. Ali.

Ver también

A
an0N_569167099z
18/1/06 a las 13:22

¿del colegio o de la guardería?
En cuál estás interesada?

A
an0N_538747799z
18/1/06 a las 18:36

¿que os parece la nursery school de brains en avenida de los toreros?
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la guarderia Brains en Avenida de los Toreros.

Por cierto y que tal es el colegio que tienen en Maria Lombillo?

Muchas gracias

D
dicra_5361225
18/1/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_569167099z

¿del colegio o de la guardería?
En cuál estás interesada?

Hola blanca
me interesa sobre todo el colegio que está en la zona de arturo soria.

D
dania_9558867
18/1/06 a las 22:56

Respuesta sobre brains
lo conozco ya que mi hija iba a el, a la Av. de los toreros,la profesora que ha tenido era muy buena y me sentia segura de dejar a mi hija en el colegio.
Pero lo que no me gusto fue que se respiraba un ambiente ,a mi parecer, demasiado elitista o aparente por parte de los otros padres.Y como en definitiva mi hija va ha encontrar en el colegio,a sus pares, no me agradaba la idea de que creciera mamando un mundo que no es el real.

A
an0N_569167099z
19/1/06 a las 7:59
En respuesta a dicra_5361225

Hola blanca
me interesa sobre todo el colegio que está en la zona de arturo soria.

Hola alicia
Yo tengo muy buenas referencias, son profesores irlandeses y totalmente bilingües y en la prueba de nivel de primaria sacaron muy buena puntuación. De primera mano no te puedo decir nada más porque mi hija empieza allí el curso que viene, ahora mismo está en avenida de los toreros. Las madres de las amigas de mi hija que tienen hijos mayores en maría lombillo están muy contentas.
Espero haberte ayudado.

Blanca

A
an0N_569167099z
19/1/06 a las 8:02
En respuesta a dania_9558867

Respuesta sobre brains
lo conozco ya que mi hija iba a el, a la Av. de los toreros,la profesora que ha tenido era muy buena y me sentia segura de dejar a mi hija en el colegio.
Pero lo que no me gusto fue que se respiraba un ambiente ,a mi parecer, demasiado elitista o aparente por parte de los otros padres.Y como en definitiva mi hija va ha encontrar en el colegio,a sus pares, no me agradaba la idea de que creciera mamando un mundo que no es el real.

Hola soles
yo no me he sentido para nada en un ambiente elitista, todos los padres que conozco son gente bastante normal y agradable y el grupo de chavales de clase que le han tocado a mi hija es sensacional.

A
an0N_569167099z
19/1/06 a las 8:05
En respuesta a an0N_538747799z

¿que os parece la nursery school de brains en avenida de los toreros?
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la guarderia Brains en Avenida de los Toreros.

Por cierto y que tal es el colegio que tienen en Maria Lombillo?

Muchas gracias

Hola psg
Las instalaciones están bastante bien, y las profesoras son todas muy amables. Los niños van muy contentos al cole. Del colegio de Maria Lombillo tengo muy buenas referencias, aunque hasta el año que viene no le toca a mi hija.

Blanca.

S
sara_9001257
19/1/06 a las 12:54
En respuesta a an0N_569167099z

Hola alicia
Yo tengo muy buenas referencias, son profesores irlandeses y totalmente bilingües y en la prueba de nivel de primaria sacaron muy buena puntuación. De primera mano no te puedo decir nada más porque mi hija empieza allí el curso que viene, ahora mismo está en avenida de los toreros. Las madres de las amigas de mi hija que tienen hijos mayores en maría lombillo están muy contentas.
Espero haberte ayudado.

Blanca

¿y el brains de alcobendas?
En Alcobendas hay otro Brains, que tiene la escuela infantil y el cole hasta bachillerato.

¿Qué opinión tenéis?

A
an0N_538747799z
19/1/06 a las 13:54

¿precio de la guarderia? ¿realmente es bilingue?
¿sabeis en torno a cuanto cuesta la guarderia de Avenida de lo Toreros?

¿Realmente es enseñanza bilingue?

Perdonar las molestias pero es que la tengo bastante cerca de casa y no se si llevar a mi hijo alli

Muchas por la informacion

A
an0N_569167099z
20/1/06 a las 9:34
En respuesta a an0N_538747799z

¿precio de la guarderia? ¿realmente es bilingue?
¿sabeis en torno a cuanto cuesta la guarderia de Avenida de lo Toreros?

¿Realmente es enseñanza bilingue?

Perdonar las molestias pero es que la tengo bastante cerca de casa y no se si llevar a mi hijo alli

Muchas por la informacion

Precio
Pues yo pago 405 euros de escolaridad + 45 de desayuno + 120 de comedor.
Hasta 4 años es enseñanza 100% ingles y a partir de los 5 bilingue al 50%.
Pero ojo, cada vez quedan menos profesores nativos en la guardería.

Blanca

A
an0N_538747799z
20/1/06 a las 10:13

Muchas gracias blanca por la respuesta
Ya veremos si le llevo alli, pues me parece algo cara

M
mammat_5425681
23/1/06 a las 21:29
En respuesta a sara_9001257

¿y el brains de alcobendas?
En Alcobendas hay otro Brains, que tiene la escuela infantil y el cole hasta bachillerato.

¿Qué opinión tenéis?

"¿y el brains de alcobendas?"
como club deportivo esta genial pero como colegio es un verdadero desastre!!!!!!!

con 13 años el hijo de una amiga era campeon de españa de padle pero no sabia dividir

a mi sobrino le ayudabana con su hiperactividad dejandole en el recro!!!!!!!!!

no es un beun colegio!!!

V
victar_8433881
14/5/07 a las 17:06
En respuesta a mammat_5425681

"¿y el brains de alcobendas?"
como club deportivo esta genial pero como colegio es un verdadero desastre!!!!!!!

con 13 años el hijo de una amiga era campeon de españa de padle pero no sabia dividir

a mi sobrino le ayudabana con su hiperactividad dejandole en el recro!!!!!!!!!

no es un beun colegio!!!

Estoy con tigo
Hola! soi una ex-alumna del brains y la verdad es el peor colegio que existe y eso que he estado un año ahora tengo 13 años y estube con 8 los profesores si no eras un cerebrito pasaban de ti los niños me dejaban marginada y no te cuento mas... pero la comida era lo peor a mi prima le hicieron comer macarrones con cristales bueno
Saludos!
espero haber servido de ayuda!

B
babila_8173144
28/5/07 a las 13:04
En respuesta a victar_8433881

Estoy con tigo
Hola! soi una ex-alumna del brains y la verdad es el peor colegio que existe y eso que he estado un año ahora tengo 13 años y estube con 8 los profesores si no eras un cerebrito pasaban de ti los niños me dejaban marginada y no te cuento mas... pero la comida era lo peor a mi prima le hicieron comer macarrones con cristales bueno
Saludos!
espero haber servido de ayuda!

Recomiendo guardería por manuel becerra
Hola!
Me gustaría recomendaros la guardería a la que llevé a mis niñas. Se llama Los Pinos y es excepcional. Está lindando con el parque Fuente del Berro. A mi me pillaba un poco lejos pero no me arrepiento en absoluto de pegarme esas caminatas todos los días. También tienen servicio de autobús.

La directora es encantadora y muy responsable y todas las profesoras son de total confianza. Yo vi muchas guarderías y esta fue la única que me convenció. Tiene también patio amplio con columpios,etc. Hacen cuentacuentos, muchas actividades, los más mayores tienen opción de piscina.

Las instalaciones son modernas, bien cuidadas, limpias, cocinan allí mismo, te informan de todo, de cualquier detalle, ....vamos, que mis hijas iban contentísimas, y querían muchísimo a sus profesoras.

Además el ambiente es bastante internacional, hay niños de varias nacionalidades en las clases,les dan clases de inglés.

Ir a verla, solo hablar con ellos y ver el sitio te convence.
Espero que os sirva.

S
siyuan_8439533
11/9/07 a las 20:59

La pero calidad de enseñanza
estoy bsolutamente indignada con la falta de educacion , prepotencia e indisciplina de colegio Brains , mis hijos han estudiado alli desde los 3 años hasta los 12 y 9 que los he sacado ,por que lo que prima es el dinero y la falta de respeto .
NO LLEVEIS A VUSTROS HIJO AL BRAINS , ADEMAS DE NO APRENDER LA DIRECCION DE DEPORTE DEL COLEGIO ES INCREIBLE HASTA EL PUNTO DE HUMILLAR A LOS NIÑOS .

X
xelo_8457210
27/2/08 a las 16:58

Colegio brains de arturo soria
hola, tengo dos niñas y las dos van al colegio brains, es un colegio caro, la enseñanza de inglés es al 50%, yo estoy contenta, mis hijas son normales, educadas y sociables (LO CUAL NO QUITA QUE HAGAN ALGUNA TRASTADA), porque nosotros, sus padres, intentamos inculcarselo. El colegio ayuda cuando hay problemas o por lo menos lo intenta, no es cierto que sea un colegio de cebrines, en clase de mis hijas los hay muy listos de 10,normales y con notas muy bajas, para estos ùltimos hay clases de apoyo gratis durante algún recreo, seguimos teniendo el médico y la psicóloga a disposición nuestra para cualquier consulta, por supuesto no es un colegio perfecto y tiene sus defectos y cosas que deberian mejorar, la directora es algo nueva y aún no tiene muchas tablas, si es cierto que hay un profesor de gimnasia que su comportamiento no era el de un docente, y se le ha llamado la atencin, pero también te digo que el resto de los profesores son buenos y accesibles no es un colegio elitista. Mi experiencia no es mala, yo estoy contenta, el colegio es cálido y pequeño, las niñas de 6 curso conocen y hablan con las de tercero de infantil. En fín, es una eleccin difícil y de mucha responsbilidad, espero que la que tomes te satisfaga. Un saludo

Z
zhenni_9860650
7/3/08 a las 12:17
En respuesta a babila_8173144

Recomiendo guardería por manuel becerra
Hola!
Me gustaría recomendaros la guardería a la que llevé a mis niñas. Se llama Los Pinos y es excepcional. Está lindando con el parque Fuente del Berro. A mi me pillaba un poco lejos pero no me arrepiento en absoluto de pegarme esas caminatas todos los días. También tienen servicio de autobús.

La directora es encantadora y muy responsable y todas las profesoras son de total confianza. Yo vi muchas guarderías y esta fue la única que me convenció. Tiene también patio amplio con columpios,etc. Hacen cuentacuentos, muchas actividades, los más mayores tienen opción de piscina.

Las instalaciones son modernas, bien cuidadas, limpias, cocinan allí mismo, te informan de todo, de cualquier detalle, ....vamos, que mis hijas iban contentísimas, y querían muchísimo a sus profesoras.

Además el ambiente es bastante internacional, hay niños de varias nacionalidades en las clases,les dan clases de inglés.

Ir a verla, solo hablar con ellos y ver el sitio te convence.
Espero que os sirva.

Maria lombillo
la guarderia de Av. de los Toreros esta bastante bien. Tengo una hija que acaba de entrar en Maria Lombillo (donde por cierto hay problemas puesto que no tienen plazas suficientes nunca para todos los de la guarderia de Av. de los Toreros pues dan prioridad a hermanos aunque no esten en la guarderia brains y tambien acceptan a los del parque del conde orgaz) que ha estado ahi tres años y la peque que esta actualmente ahi. El ambiente es cierto que es muy calido y la mayor parte de las profesoras son buenas.

Mi duda es con el colegio brains de maria lombillo. a mi hija (que esta en infantil) le ha tocado con Isabel. Alguien ha tenido alguan experiencia con ella? Me podriais decir si ha sido una buena o mala experiencia? Mi hija esta teniendo problemas....

Y
yun_8107284
10/3/08 a las 9:20

Conozco la escuela de verano
y son buenos profesionales. Solo tengo la experiencia de un verano, pero me gustó mucho toda la organización, el menú tan equilibrado, el nivel de los profesores. No puedo ayudarte mas. Yo tengo muy buen concepto de este colegio aunque tambien he leido comentarios muy malos que por lo menos yo no he experimentado. Suerte

S
spaska_7974043
17/6/08 a las 17:11

No recomendable
yo envié allí a mi primer hijo y lo saque el año pasado. clases masificadas, poca vigilancia en los patios, comedor con poca calidad, alta rotación del profesorado (incluso a lo largo del curso), poca atención a los niños y a su ritmo de aprendizaje. En resumen: muy muy muy mala relación calidad - precio. Por menos precio existen múltiples colegios por esa zona.

T
tahira_9069483
10/2/09 a las 13:33
En respuesta a spaska_7974043

No recomendable
yo envié allí a mi primer hijo y lo saque el año pasado. clases masificadas, poca vigilancia en los patios, comedor con poca calidad, alta rotación del profesorado (incluso a lo largo del curso), poca atención a los niños y a su ritmo de aprendizaje. En resumen: muy muy muy mala relación calidad - precio. Por menos precio existen múltiples colegios por esa zona.

¿no recomendable?
Realmente lo conoces?. Tengo información de primera mano, de un amigo que trabaja dentro. Y tu comentario no puede estar más lejos de la verdad. De hecho, están enderezando a algunos niños que han sido expulsados de otros centro por el mal comportamiento.

O
oxana_5958670
16/2/09 a las 16:38

A mi hijo le va bien
mi hijo lleva desde 6 de primaria en el Brains de maria lombillo y luego en la Moraleja.
a él le va bien ,saca buenas notas y el nivel de inglés es bueno :con 13-14 años , incluso antes, se sacan el FCE de la universidad de Cambridge. La gran mayoría de ellos salen del colegio con el certificado CAE de Cambridge..Incluso algunos con el CPE.
Tambien les presentan a los certifiacdos DELF del ministerio de educación francés.
Ya llevan un tiempo haciendo hincapié en la disciplina y todo en ese sentido está más ordenado y tranquilo.
no obstante, cada cual te hablará de la feria....
un saludo

G
genet_5296827
20/6/09 a las 23:41

Brains, un buen colegio.
Soy una estudiante de 16 años del brains y me gustaria decir que no es el colegio perfecto porque los estudiantes no salimos bilingües, pero es un buen colegio; los profesores están pendientes de todos sus alumnos, no faltan al respeto, hay muy buen nivel de matemáticas y están muy pendientes del deporte.
Es un colegio que yo recomendaria.
Un saludo.

R
rafiaa_5756031
10/7/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_538747799z

¿precio de la guarderia? ¿realmente es bilingue?
¿sabeis en torno a cuanto cuesta la guarderia de Avenida de lo Toreros?

¿Realmente es enseñanza bilingue?

Perdonar las molestias pero es que la tengo bastante cerca de casa y no se si llevar a mi hijo alli

Muchas por la informacion

Nursery de av. toreros
El precio oscila entre los 600-700 euros depende de los servicios que contrates: comedor, horario ampliado etc
Hay hasta 4,5 años y es totalmente en ingles, calidad depende de la profesora que le asignen, son Tituladas en Magisterio Educacin Infantil que sepan hablar en ingles.








A
aicha_8732346
13/7/09 a las 14:08
En respuesta a zhenni_9860650

Maria lombillo
la guarderia de Av. de los Toreros esta bastante bien. Tengo una hija que acaba de entrar en Maria Lombillo (donde por cierto hay problemas puesto que no tienen plazas suficientes nunca para todos los de la guarderia de Av. de los Toreros pues dan prioridad a hermanos aunque no esten en la guarderia brains y tambien acceptan a los del parque del conde orgaz) que ha estado ahi tres años y la peque que esta actualmente ahi. El ambiente es cierto que es muy calido y la mayor parte de las profesoras son buenas.

Mi duda es con el colegio brains de maria lombillo. a mi hija (que esta en infantil) le ha tocado con Isabel. Alguien ha tenido alguan experiencia con ella? Me podriais decir si ha sido una buena o mala experiencia? Mi hija esta teniendo problemas....

"maria lombillo"
Nuestra experiencia con esa profesora ha sido nefasta, hasta el punto que hemos tenido que cambiar a nuestro hijo de colegio.
Si tu hijo es buen estudiante no tendrá problemas en ese colegio, pero como necesite algún apoyo, se encargan de machacarte como lo hicieron con mi hijo. El año pasado que también la tuvo, mi hijo tenía la autoestima por los suelos, ya que ella se decicaba a decirle continuamente que trabajaba muy mal y que todo lo hacía mal. Este año el niño nos pidió que le cambiáramos de colegio y así lo hemos hecho. No sé cómo le irá en el nuevo, pero lo cierto es que él está encantado con la idea.

I
inna_5414173
14/7/09 a las 13:48
En respuesta a aicha_8732346

"maria lombillo"
Nuestra experiencia con esa profesora ha sido nefasta, hasta el punto que hemos tenido que cambiar a nuestro hijo de colegio.
Si tu hijo es buen estudiante no tendrá problemas en ese colegio, pero como necesite algún apoyo, se encargan de machacarte como lo hicieron con mi hijo. El año pasado que también la tuvo, mi hijo tenía la autoestima por los suelos, ya que ella se decicaba a decirle continuamente que trabajaba muy mal y que todo lo hacía mal. Este año el niño nos pidió que le cambiáramos de colegio y así lo hemos hecho. No sé cómo le irá en el nuevo, pero lo cierto es que él está encantado con la idea.

Maria lombillo
¿que opinas del resto de profesoras de tercero de infantil del colegio? ¿Conoces a Pilar?

Gracias

Y
yuping_8421358
15/7/09 a las 11:17
En respuesta a zhenni_9860650

Maria lombillo
la guarderia de Av. de los Toreros esta bastante bien. Tengo una hija que acaba de entrar en Maria Lombillo (donde por cierto hay problemas puesto que no tienen plazas suficientes nunca para todos los de la guarderia de Av. de los Toreros pues dan prioridad a hermanos aunque no esten en la guarderia brains y tambien acceptan a los del parque del conde orgaz) que ha estado ahi tres años y la peque que esta actualmente ahi. El ambiente es cierto que es muy calido y la mayor parte de las profesoras son buenas.

Mi duda es con el colegio brains de maria lombillo. a mi hija (que esta en infantil) le ha tocado con Isabel. Alguien ha tenido alguan experiencia con ella? Me podriais decir si ha sido una buena o mala experiencia? Mi hija esta teniendo problemas....

"maria lombillo"
Conozco a Isabel porque le dió clases a mi hija, a nosotros no ha ido excelente, mi hija la adora, y te pedo decir que en mi opinion personal ella no es una persona excesivamente sociable, ni agradable con los padres, pero en cuanto a mi hija, excelente. Es muy exigente y estricta y no todos los niños reponden igual a este caracter.

A
aicha_8732346
16/7/09 a las 10:07
En respuesta a inna_5414173

Maria lombillo
¿que opinas del resto de profesoras de tercero de infantil del colegio? ¿Conoces a Pilar?

Gracias

María lombillo
No, no conozco a Pilar. Sólo conozco a esta profesora junto con la de Inglés. Por eso pienso que es muy importante el profesor que le toque a tu hijo. Pueden influir muy positivamente o negativamente en él. Esta ha sido mi experiencia, pero sin embargo otras familias pensarán que es un colegio estupendo.

D
deva_6512767
23/8/09 a las 12:45

Brains no
No lo hagas por el bien de tu hijo! Ese colegio es muy malo. Las instalaciones son muy modernas, pero llevan a los niños como soldados en línea a todas partes. Las guarderías de los colegios Brains son una tomadura de pelo. Es una empresa que ve por el dinero y los niños no son su prioridad.

J
jawad_8348918
2/11/09 a las :07

Gripe a
Brains Las Palmas...... 2 casos de GRIPE A en un clase de INFANTIL..... no han avisado otros padres de los alumnos de este caso!!! informate!!!

I
inna_5414173
2/11/09 a las 12:48
En respuesta a jawad_8348918

Gripe a
Brains Las Palmas...... 2 casos de GRIPE A en un clase de INFANTIL..... no han avisado otros padres de los alumnos de este caso!!! informate!!!

Creo que somos muy alarmistas con la gripe a
Los niños se ponen enfermos, es normal, y no les hacen las pruebas de gripe A, pues no tiene sentido...creo que no hay que sacar las cosas de quicio.

A
anika_8454268
18/12/09 a las :20

¿de verdad se creen que son un colegio de élite?
Han entregado a mis hijos un Anuario lleno de faltas de ortografía y errores. ¿Estos son los profesores que están formando a nuestros hijos?. Penoso. Exigentes con los alumnos y tan poco profesionales. Detrás de este colegio sólo hay Marketing y negocio.

G
gemma_5924293
18/12/09 a las 10:59
En respuesta a anika_8454268

¿de verdad se creen que son un colegio de élite?
Han entregado a mis hijos un Anuario lleno de faltas de ortografía y errores. ¿Estos son los profesores que están formando a nuestros hijos?. Penoso. Exigentes con los alumnos y tan poco profesionales. Detrás de este colegio sólo hay Marketing y negocio.

¿que te pasa falangeta1? ¿que tus hijos no pueden ir al brains? ¿que no puedes pagarlo?
Los mios tampoco van, porque no puedo pagarlo, pero no los critico

Me joroba mucho la gente que critica porque no puede acceder a ello

Seguro que eras de las que estas loca porque te admitan en un concertado religioso ...y luego pides que quiten los crucifijos del colegio...

Que mundo!!

A
adila_9155517
19/12/09 a las 16:10
En respuesta a gemma_5924293

¿que te pasa falangeta1? ¿que tus hijos no pueden ir al brains? ¿que no puedes pagarlo?
Los mios tampoco van, porque no puedo pagarlo, pero no los critico

Me joroba mucho la gente que critica porque no puede acceder a ello

Seguro que eras de las que estas loca porque te admitan en un concertado religioso ...y luego pides que quiten los crucifijos del colegio...

Que mundo!!

No confundas valor y precio. !qué agresividad en tu comentario!. soy falangeta1
Gracias a Díos sí puedo pagarlo. Tengo dos hijos en el colegio y siguen asistiendo porque tienen amigos y les cuesta separarse de ellos.
No es una crítica la que hago, más bien, un comentario objetivo.
Estoy a favor de los concertados bilingues que ofrecen calidad.

Tranquilizate y no confundas VALOR y PRECIO.

S
sawsan_5175253
19/2/10 a las 14:10
En respuesta a anika_8454268

¿de verdad se creen que son un colegio de élite?
Han entregado a mis hijos un Anuario lleno de faltas de ortografía y errores. ¿Estos son los profesores que están formando a nuestros hijos?. Penoso. Exigentes con los alumnos y tan poco profesionales. Detrás de este colegio sólo hay Marketing y negocio.

Curiosidad por el anuario

Hola Falangeta, yo he visto el anuario porque se lo han dado a la hija de una amiga, y ella está muy contenta, por eso me gustaría saber que cosas has visto tú que sean errores, (oye! son errores de fallos o de mentiras!!!)
Además no estaría mal que me comentaras dónde has visto las faltas, je je je! se me ocurren cosillas para guardarme un as en la manga.

N
nery_5397020
5/3/10 a las 17:42
En respuesta a sawsan_5175253

Curiosidad por el anuario

Hola Falangeta, yo he visto el anuario porque se lo han dado a la hija de una amiga, y ella está muy contenta, por eso me gustaría saber que cosas has visto tú que sean errores, (oye! son errores de fallos o de mentiras!!!)
Además no estaría mal que me comentaras dónde has visto las faltas, je je je! se me ocurren cosillas para guardarme un as en la manga.

Preocupada
hola tengo a mi hija de 15 meses y estoy buscando un buen colegio y una buena enseñanza tengo el colegio brains cerca de mi casa y tengo muchas dudas de ese colegio el ingles dice que es bueno pero las demas materias que no se tengo dudas porfavor alguien que me pueda ayudar y despejar muchas dudas gracias

A
arkia_7050502
12/9/10 a las 22:40
En respuesta a tahira_9069483

¿no recomendable?
Realmente lo conoces?. Tengo información de primera mano, de un amigo que trabaja dentro. Y tu comentario no puede estar más lejos de la verdad. De hecho, están enderezando a algunos niños que han sido expulsados de otros centro por el mal comportamiento.

No, no recomendable, y menos ahora
Estoy de acuerdo en todo lo que argumenta la persona que dice que no es recomendable; además creo que ahora aprovechan que hay crisis para estar más que bajo mínimos en personal. Lo siento

X
ximei_5761090
6/4/11 a las 14:03

Brains nursery school la moraleja

Un Centro que además de ser caro tiene la desventaja de ser malo, así fue mi male experiencia ahí, además que eme enteré por mi hijo no sé porque razón la pscicologa del centro le dijo que era una Bruja Mala, creo yo para tener controlados a los peques de tres añitos, no ví otra razón, ahora entiendo porque por un largo periodo presento pesadillas, por eso y mucho más no puedo dar buenos informes de el, no sé sin los dueños del centro saben la manera de actuar de esa persona o lo ignoran y por eso sigue ahí porque queda claro que para eso no funciona.

J
junlei_7992578
26/4/12 a las 13:26

Brains las palmas
quisiera saber que tal es el brains de las palmas

Z
zorka_5461307
8/10/13 a las 9:49

Brains nursery school
Holaaa!! Yo llevo a mis niños a la guardería del Brains http://www.brainsnsm.es/ y estoy encantada, parece que ellos también si siguen la misma línea en el cole también les llevaré alli. Espero que te sirva mi esperiencia

I
inaam_8287802
19/12/14 a las 3:35

Great experience
I decided to write this because I feel I must share the great experience my family had with this school (Brains Nursery in La Moraleja). My youngest son, David, was very sensitive and anxious when he started school, at 2 years old. He gradually overcame his fears, thanks to the dedication and the care of a loving and professional staff. This school (and I am talking about the NURSERY SCHOOL) has excelent facilities, pleasant play ground, excelent swimming school (which would deserve a huge praise in its own right) and an amazing educational project. They claim to push the young kids to their full potential, with a very ambitious curriculum - but aiming at kids' happiness at same time. It seems impossible, but they truly deliver it. My little David started, at 2, crying and clinging at me... but now, at 4, he begs for some more time at school when it is pick up time. He is fully bilingual and, the most important thing, he thinks that a school is a wonderful place to be. He started his life with a very positive feeling for all things concerned to learning and that is the greatest asset a school can provide to any young mind. This school is specialized in early learning, teachers are terrific (and especially Itziar) and they never loose that kind and loving approach young children need so much. Now that my family is leaving this wonderful country, I felt it was my duty to share this experience with other families that, like we, some years ago, feel lost and anxious about choosing a school. We are VERY commited to our kids education and we never regreted choosing this school. I feel thankfull to them all. David will miss them.

M
milko_8665386
24/7/15 a las 10:18
En respuesta a siyuan_8439533

La pero calidad de enseñanza
estoy bsolutamente indignada con la falta de educacion , prepotencia e indisciplina de colegio Brains , mis hijos han estudiado alli desde los 3 años hasta los 12 y 9 que los he sacado ,por que lo que prima es el dinero y la falta de respeto .
NO LLEVEIS A VUSTROS HIJO AL BRAINS , ADEMAS DE NO APRENDER LA DIRECCION DE DEPORTE DEL COLEGIO ES INCREIBLE HASTA EL PUNTO DE HUMILLAR A LOS NIÑOS .

El brains es solo fachada
Aunque haya pasado algún tiempo de este mensaje, nuestra experiencia con el Brains hace unos meses ha sido exactamente la misma, solo van por el último euro y nunca se acordarán de ti para otra cosa.
después de varios años con dos niñas cuando tuvieron que devolvernos un cargo por prematricula que no vimos en la cuenta, tuvimos que acabar delante de un juez. y sabeis que le dijeron al juez para quedarse con el dinero?. no sabemos nada de estos señores, jamas hemos recibido el ingreso....la palabra es miserables.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir