Foro / Maternidad

Urgente duda sobre la hora de pincharse!

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 14:16
A
ayten_9686977
15/5/14 a las 12:19

Hola chicas tengo una duda y necesito ayuda pues hoy es fiesta en madrid y no consigo hablar con nadie...
Ayer tube una urgencia familiar y en vez de pincharme sobre las 9 y media 10 no me pinche hasta la 1 que llegué a casa... Además justo empezaba a pincharme además del pergoveris también el cetroide. .. estoy llamando a los medicos pero no hay nadie.. a alguna la a pasado algo asi? Me puede contar un poco si pasa algo por pincharte con retraso de horas?? Hoy nose si pincharme a mi hora de siempre o retrasarlo un poquito hacia las 11 o asi para que tampoco se distancie mucho de la hora de ayer... estoy un poco perdida y atacada pues me da cosa haberla liado pero bien!!!

Mil gracias por adelantado!

Ver también

A
ayten_9686977
15/5/14 a las 12:32

Gracias
Ealea esq al ser tres horas de diferencia me da miedo a ver metido la pata hata el fondo!

A
ayten_9686977
15/5/14 a las 12:33
En respuesta a ayten_9686977

Gracias
Ealea esq al ser tres horas de diferencia me da miedo a ver metido la pata hata el fondo!

Por cierto
Enhorabuena! !!!!

A
ayten_9686977
15/5/14 a las 13:42
En respuesta a ayten_9686977

Por cierto
Enhorabuena! !!!!

Alguna mas?
Holaaa alguna mas le a pasado??

R
robina_5646156
15/5/14 a las 14:00

Ttuitys tranquila
No pasa nada

Sigue pinchandote mas o menos a la misma hora pero no te preocupes

Con el ovitrelle si que tienes que pincharte a la hora que te dicen

Animos y relax

A
ayten_9686977
15/5/14 a las 14:16
En respuesta a robina_5646156

Ttuitys tranquila
No pasa nada

Sigue pinchandote mas o menos a la misma hora pero no te preocupes

Con el ovitrelle si que tienes que pincharte a la hora que te dicen

Animos y relax

Gracias
Esq con estas cosas ya sabeis... lo que mas miedo te da es pifiarla tu solita... encima estoy como para eso pues mañana tengo el último control y ayer aun no me habia respondido el lado izq... y en el derecho tenia de mas de 10 solo 4... espero quw mañana hayamos mejorado...

Por cierto. . Sabeis si a una baja reponedora la puede dar hiperestimulacion? ? O es improbable?

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir