Foro / Maternidad

Breve duda de síntoma

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las :56
A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 1:17

Hola!!

Estoy justo ahora sentada en el sofá viendo la tele y me he dado cuenta de que tengo dolor en los pechos como si los tuviera súper hinchados PERO los tengo normales incluso blanditos Mi duda es...Si no están los pechos hinchados y sólo hay "dolorcillo"...eso no es síntoma? O puede serlo? A alguna le ha pasado?

Gracias perlas!!

Ver también

P
pepita_9441621
20/5/10 a las 1:26

Siiiii
yo tambien los tengo asin y es una locura xq te molestan pero no es dolor y te los tocas y los notas normales y no sabes lo que pasa.......te comprendo a mi tambien me pasa

N
nair_5291628
20/5/10 a las 1:26

Pues yo tambièn los tengo como llenitos

pero no me duelen para nada, y ademàs tengo los pezones un poco parados todo el tiempo pero tampoco me duelen. asì que no sè que pasa porque a mi nunca me habìa pasado eso. alguien sabe algo?

P
pepita_9441621
20/5/10 a las 1:28
En respuesta a nair_5291628

Pues yo tambièn los tengo como llenitos

pero no me duelen para nada, y ademàs tengo los pezones un poco parados todo el tiempo pero tampoco me duelen. asì que no sè que pasa porque a mi nunca me habìa pasado eso. alguien sabe algo?

Hola?
QUE SIGNIFICA LOS PEZONES PARADOS ESQUE NO ENTIENDO A LO QUE TE QUIERES REFERIR........

N
nair_5291628
20/5/10 a las 1:29
En respuesta a pepita_9441621

Siiiii
yo tambien los tengo asin y es una locura xq te molestan pero no es dolor y te los tocas y los notas normales y no sabes lo que pasa.......te comprendo a mi tambien me pasa

Pues la verdad solo he sentido los senos como mas grandes
dos veces en mi vida, y yo supongo que una de ellas fue porque me puse un tratamiento para estimular la ovulacin pero ahora no sè porquè los tengo llenos y lo mas raro es que los pezones los tengo parados todo el dìa lo que nunca me habìa sucedido

N
nair_5291628
20/5/10 a las 1:47
En respuesta a pepita_9441621

Hola?
QUE SIGNIFICA LOS PEZONES PARADOS ESQUE NO ENTIENDO A LO QUE TE QUIERES REFERIR........

Mmmm como te dire
los pezones se me notan a traves de la ropa como si no trajera brassiere si me entiendes?

P
pepita_9441621
20/5/10 a las 1:52
En respuesta a nair_5291628

Mmmm como te dire
los pezones se me notan a traves de la ropa como si no trajera brassiere si me entiendes?


AM OK OK PUES A MI ESO NO ME PASA,PERO LO DE LOS PECHOS INCHADOS SI

N
nair_5291628
20/5/10 a las 1:59
En respuesta a pepita_9441621


AM OK OK PUES A MI ESO NO ME PASA,PERO LO DE LOS PECHOS INCHADOS SI

Tu crees que estemos embarazadas?
en que dìa de tu ciclo estas?? ya tienes retrazo?

A
an0N_745141299z
20/5/10 a las 2:06

Ho,a am,igas
Pues Veran. yo no tengo regla desde el 22 de febrero. No estoy embarazada pues ya me hecho ecosonograma. mi meidco me mando PROVERA por 7 dias para q me bajara y el 14 de este mes fue mi ultiam toma. no me ha bajado aun. solo tengo los pechos mas grandes. los veo mas grandes y los siento pero los tengo blanditos osea no estan inchados. que sera?? a veces si como q me duelen pero muy pcoco ahss ya ni se-

N
nair_5291628
20/5/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_745141299z

Ho,a am,igas
Pues Veran. yo no tengo regla desde el 22 de febrero. No estoy embarazada pues ya me hecho ecosonograma. mi meidco me mando PROVERA por 7 dias para q me bajara y el 14 de este mes fue mi ultiam toma. no me ha bajado aun. solo tengo los pechos mas grandes. los veo mas grandes y los siento pero los tengo blanditos osea no estan inchados. que sera?? a veces si como q me duelen pero muy pcoco ahss ya ni se-

Pues yo casi nunca los he tenido mas grandes
pero las dos veces anteriores que me paso, fue porque ya me iba a bajar, asì que tal vez si funcionaron las pastillas PROVERA que te recetaron y ya te va a bajar, sientes alguna otra cosa??? suerte!!!

M
mimunt_9605824
20/5/10 a las 9:59

Hola lunack
no tienen xk estar inxados y doliendote a muerte para k estes embarazada, ami no me duelen nada de nada y tengo mi positivo.
bsss

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 12:45
En respuesta a mimunt_9605824

Hola lunack
no tienen xk estar inxados y doliendote a muerte para k estes embarazada, ami no me duelen nada de nada y tengo mi positivo.
bsss

Hola tatiana8880
Bueno, bueno, antes que nada: ENHORABUENA!!!

Y por otro lado: Uhm...interesante... Eso me anima! Bueno, más bien hace que deje de pensar en el tema porque ya veo que lo de los síntomas...es súper relativo.

Muchas gracias, guapa!!

M
mimunt_9605824
20/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_804633699z

Hola tatiana8880
Bueno, bueno, antes que nada: ENHORABUENA!!!

Y por otro lado: Uhm...interesante... Eso me anima! Bueno, más bien hace que deje de pensar en el tema porque ya veo que lo de los síntomas...es súper relativo.

Muchas gracias, guapa!!

Animo!!!
si es muy relativo xk yo x ejemplo como ya te he dixo nunca me duelen las tetis, ni cuando va a bajar la regla ni nada, nunca, pero en el primer embarazo como una semana y pico antes me empezaron a doler muxo y a escocerme los pezones y claro pues eso me hizo sospexar mas k nada, pero en este embarazo ni me han dolido ni se me ha hinxado asi de repente ni nada, pero tb lo intuia xk he estado fatal con dolores de espalda y riñones y efectivamente fue + pero eso de los sintomas es un mundo, = k lo del sangrado de implantacion, x lo visto no lo tiene todo el mundo y dicen k es un % bajo a kien le pasa pero yo pues en los 2 he tenido asi k por eso te digo k es relativo.
Bueno pues muxa suerte y espero k sea ++++++
bssss

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 12:56

Hola a todas!
quieromibebe2 y bellavista28 : A eso me refiero! Que los noto como si estuvieran hinchados, como si mi percepción de mis senos fuera lamisma que cuando a lo mejor va a bajare la regla y están súper hinchados pero luego...los toco..y están normales :s Y además me duelen un poco. Yo creo que ya he ovulado porque hoy tenía la tempe a 36,7 y de 36,5 no ha pasado ningún otro día.. Ains.... Aunque como dice Tatiana8880, lo de los síntomas es bastante relativo.

Ivonneac: Lo de los pezones duros todo el día no lo había oído nunca pero quizá sea porque hay mayor sensibilidad, sea cual sea el motivo. Porque el mes pasado recuerdo que no podía ni rozarme los pezones porque veía las estrellas y los tenía como tú comentas más tiempo al día de lo habitual. Aunque luego resultó que me salió negativo; por eso digo que...es relativo. Pero a mí me pasó por hipersensibilidad.

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 13:01

Para cuándo no os toca??
Gracias de nuevo Tatiana8880!! A ver si fuera así.

A vosotras cuando No os debe bajar?? A mí el 4 de junio.

P
pepita_9441621
20/5/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_804633699z

Para cuándo no os toca??
Gracias de nuevo Tatiana8880!! A ver si fuera así.

A vosotras cuando No os debe bajar?? A mí el 4 de junio.

hola a todas
hola!!!! lo primero tatiana felicidades por tu positivo. yo e tenido la tempe dias atras en 37 y hoy la tenia en 37'2 y me tiene que bajar el 26 pero esta mañana me e echo el test de embarazo de clear blue y me a dado negativo......... yo los pechos los tengo como inchados pero sin dolor y la barriga la noto revuelta y un poco de molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la pero no se si me e echo el test demasiado pronto..........ah por cierto los lumbares los tengo fatal me duelen muchisimo. muchos besos a todas y a por nuestros +++++++

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 15:20
En respuesta a pepita_9441621

hola a todas
hola!!!! lo primero tatiana felicidades por tu positivo. yo e tenido la tempe dias atras en 37 y hoy la tenia en 37'2 y me tiene que bajar el 26 pero esta mañana me e echo el test de embarazo de clear blue y me a dado negativo......... yo los pechos los tengo como inchados pero sin dolor y la barriga la noto revuelta y un poco de molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la pero no se si me e echo el test demasiado pronto..........ah por cierto los lumbares los tengo fatal me duelen muchisimo. muchos besos a todas y a por nuestros +++++++

Aún es pronto, creo, bellavista28
El mes pasado probé el de clearblue y leí que era fiable a partir de un día antes de la supuesta primera falta, así que puede que aún sea prontito. Sería para hacértelo otra vez el martes que viene a ver qué sale. Pero por un día yo esperaría al miércoles 26, porque ahí sí que sí te debe salir lo que es de forma fiable al 99,9%. La verdad es que teniendo la temperatura como la tienes y a menos de una semana del día D, debería darte positivo pero por lo visto algunas veces sube, sube, sube y cuando se acerca la empieza a bajar... (que espero que NO sea tu caso )

Bueno, ya nos contarás cómo te va la temperatura. Tienes gráfico?
Un abrazooo

P
pepita_9441621
21/5/10 a las :56
En respuesta a an0N_804633699z

Aún es pronto, creo, bellavista28
El mes pasado probé el de clearblue y leí que era fiable a partir de un día antes de la supuesta primera falta, así que puede que aún sea prontito. Sería para hacértelo otra vez el martes que viene a ver qué sale. Pero por un día yo esperaría al miércoles 26, porque ahí sí que sí te debe salir lo que es de forma fiable al 99,9%. La verdad es que teniendo la temperatura como la tienes y a menos de una semana del día D, debería darte positivo pero por lo visto algunas veces sube, sube, sube y cuando se acerca la empieza a bajar... (que espero que NO sea tu caso )

Bueno, ya nos contarás cómo te va la temperatura. Tienes gráfico?
Un abrazooo

hola lunack
esperare y si eso el martes o miercoles me lo aré de nuevo.......mañana me tomare de nuevo la tempe y a ver que me sale...espero que no baje y se quede asin que eso es muy buena señal,hoy cuando e visto que tenia 37.2 me e alegrado mucho pero al levantarme para acerme la prueba y el resultado q me a dado me a dejado un poco triste pero bueno a ver que tempe me sale mañana no? ya te contare el resultado de la tempe besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest