Foro / Maternidad

Urgente!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 15:24
A
an0N_619189399z
3/1/15 a las 10:20

Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me había atrevido a escribir yo, así que allá va mi caso (aviso que es largo).

Mi pareja (31) y yo (23) llevamos un año y medio largo buscando nuestro primer embarazo.

Mi ultima menstruación fue el 20/11/14 y ya que mi ciclo es de 28 días, me tendría que haber venido el 22/12/14. Me hice el test de embarazo el 29/12/14 y me salió un suuper positivo bien marcado, así que llamé para solicitar mi primera cita.

La cosa es que ayer 02/01/15 con 6 semanas 1 día de embarazo (segun las calculadoras de internet), me levanté y al limpiarme tras hacer pis ví un pequeño sangrado rosado. No le dí mas importancia hasta que segun pasaban las horas, el sangrado era mas abundante y rojizo, así que me fuí de cabeza a urgencias.

Me realizaron un test de orina, que salió positivo y posteriormente una ecografia endovaginal (creo que se llama así) y una beta de sangre. Expongo los resultados tal cual:

- Útero en AVF de 50.2 x 32.3 mm
- Endometrio heterogéneo de 8 mm
- Anexo derecho de 30.7 x 17.6 mm
- Anexo izquierdo de 25.4 x 19.3 mm
- FONDO DE SACO LIBRE
- HCG 216.3 mUl/ml

Mi sangrado no tiene ni coágulos ni siento calambrazos abdominales.
Desde hace un par se semanas que noto el abdomen hinchado y que me tiba, muchos ardores con algun que otro vómito y los pezones como agujas.

Como el ginecologo no tiene claro si es aborto espontáneo, un embarazo ectópico o un embarazo del cual es de menos semanas de las que pensábamos, me ha recomendado máximo reposo, cero esfuerzos... Y me ha programado una nueva ecografia para dentro de una semana.

Mis preguntas son:

- ¿hay alguna posibilidad de que todo salga bien?
- ¿alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o parecido?

PORFAVOR, abstenerse comentarios solicitando ayuda por su caso, necesito una respuesta ya que mi desesperación me está matando!!!!

Gracias preciosas!!

Ver también

N
nuane_5957387
3/1/15 a las 11:14

Niña
Puede ser cualqiuer cosa. La beta es baja, pero es que puedes estar de menos, por eso tampoco se ve saco.

Te toca esperar, la beta se debería duplicar muy rápido si la cosa fuera bien...es la mejor indicadora.

Mucha suerte.

A
an0N_619189399z
3/1/15 a las 11:44
En respuesta a nuane_5957387

Niña
Puede ser cualqiuer cosa. La beta es baja, pero es que puedes estar de menos, por eso tampoco se ve saco.

Te toca esperar, la beta se debería duplicar muy rápido si la cosa fuera bien...es la mejor indicadora.

Mucha suerte.

Raquelgt
Gracias por los ánmos pero la verdad es que tengo las esperanzas bastante bajas ya que el sangrado no cede.

Tampoco se si todos los casos son iguales, y lo digo porque hace cosa de 9 meses tuve un aborto espontáneo y el sangrado era más escandaloso, con coágulos, calambres, cólicos,... Y ahora no tengo ningún sintoma más allá del sangrado.

N
nuria_9575953
3/1/15 a las 12:53

La beta es baja
Pero bueno, nunca se sabe, tal vez se haya implantado mas tarde.
En princpio estarias de 6 semanas, y he leido que pone saco libre?? No veian embrion???.
Espero que todo vaya bien, casos asi luego se leen que salen para adelante!!! Ya se, que decirte que no te preocupes no te sirve, pero yo hace una semana llegue a urgencias con sangre y coagulos, y ni el gine daba un durompor mi embrion y sigue conmigo!!! Asi que animoooo

A
an0N_619189399z
3/1/15 a las 13:19
En respuesta a nuria_9575953

La beta es baja
Pero bueno, nunca se sabe, tal vez se haya implantado mas tarde.
En princpio estarias de 6 semanas, y he leido que pone saco libre?? No veian embrion???.
Espero que todo vaya bien, casos asi luego se leen que salen para adelante!!! Ya se, que decirte que no te preocupes no te sirve, pero yo hace una semana llegue a urgencias con sangre y coagulos, y ni el gine daba un durompor mi embrion y sigue conmigo!!! Asi que animoooo

Ferryreina
Gracias por contestar!

Me he animado un poco al leer tu caso, si esque la esperanza es lo último que hay que perder!
Cruzaremos los dedos para que todo salga bien y si no... A seguir intentando!!

N
nuane_5957387
3/1/15 a las 15:24
En respuesta a an0N_619189399z

Raquelgt
Gracias por los ánmos pero la verdad es que tengo las esperanzas bastante bajas ya que el sangrado no cede.

Tampoco se si todos los casos son iguales, y lo digo porque hace cosa de 9 meses tuve un aborto espontáneo y el sangrado era más escandaloso, con coágulos, calambres, cólicos,... Y ahora no tengo ningún sintoma más allá del sangrado.

Cautela
Yo también tuve un aborto estando de 8 seamnas y los primeros días eran sangrados hasta el final que es como dices.

Sólo te queda esperar a que el sangrado se vaya minimizando y que se duplique la beta. Y que la semana que viene se vea algo en la ecografía.

También te digo, que reza porque no sea un ectópico.

En estos dos últimos meses he conocido dos casos parecidos al tuyo: uno con final feliz (embarazada de 10 semanas y sin sangrado) y otro con mal final (fue un ectópico que el cuerpo abortó sin necesidad de operación).

Así que cruza los dedos y a esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook