Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 7:31
Y
yisela_2963925
27/8/18 a las 3:36

Hola que pena hacer esta pregunta pero soy inesperta en estas cosas resulta que sostuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero con coito interrumpido se vino en mi entrada vaginal y segundos despues me masturbo entrando mucho semen en mi vagina y me acabo de dar cuenta que segun las estadisticas de mi ginecologa estaria en etapa fertil podre quedar embarazada de esta manera por ayuda paso dos o tres veces 

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 7:31
En respuesta a yisela_2963925

Hola que pena hacer esta pregunta pero soy inesperta en estas cosas resulta que sostuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero con coito interrumpido se vino en mi entrada vaginal y segundos despues me masturbo entrando mucho semen en mi vagina y me acabo de dar cuenta que segun las estadisticas de mi ginecologa estaria en etapa fertil podre quedar embarazada de esta manera por ayuda paso dos o tres veces 

Dónde les enseñan que el coito interrumpido previene embarazos? De ser así, por qué compramos condones, parches...? Claro que puedes quedar embarazada sosteniendo relaciones sexuales sin ningún métodos anticonceptivo de por medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir