Foro / Maternidad

Urgente me urgee saber

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 2:32
L
lehbib_5796293
27/6/15 a las 20:27

Hola a todos tuve mi perido el 27 de mayo de 2015 mi periodo me dura 7 dias pero tuve relación con mi pareja sin proteccion el 18 de junio sera que hay posibilidades de embarazo el no eyaculo dentro de mi sino afuera sera que puedo estar embarazada aun no me baja el periodo y e tomado de todo y nada ? Ayudaa por favor estoy desesperada

Ver también

W
wenyi_735080
28/6/15 a las :58

Tal vez... pero
Yo me he cuidado con ese método 9 años y apenas lo dejamos por que ya queremos un bebé, en 9 años nunca tuve un embarazo conozco más chicas que se cuidan así y les ha funcionado, tienes 50 y 50 de probabilidades.

K
keith_8647229
28/6/15 a las 2:13

Embarazo, o no?
He tenido relaciones 9 veces, en algunas de ellas el estuvo sin condon pero nunca se vino adentro de mi. Mi ultima regla habia sido el 26 de mayo y la ultima vez que lo hice con el fue el 10 de junio.. la regla me bajo hace dos dias, pero ya hoy estoy pasando y esta como rosita.. siempre me tardo de 6 a 8 dias y esta vez ya al tercero esta terminando.. tengo posibilidades de estar embarazada? He tenido mareos sin razon, y muchisimas nauseas... podrian sacarme de dudas?

K
keith_8647229
28/6/15 a las 2:16
En respuesta a keith_8647229

Embarazo, o no?
He tenido relaciones 9 veces, en algunas de ellas el estuvo sin condon pero nunca se vino adentro de mi. Mi ultima regla habia sido el 26 de mayo y la ultima vez que lo hice con el fue el 10 de junio.. la regla me bajo hace dos dias, pero ya hoy estoy pasando y esta como rosita.. siempre me tardo de 6 a 8 dias y esta vez ya al tercero esta terminando.. tengo posibilidades de estar embarazada? He tenido mareos sin razon, y muchisimas nauseas... podrian sacarme de dudas?

Olvide un detalle..
He tenido unos dolores extra-os en la vagina, son como punzadas.. tiene algo que ver?

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 2:27
En respuesta a keith_8647229

Embarazo, o no?
He tenido relaciones 9 veces, en algunas de ellas el estuvo sin condon pero nunca se vino adentro de mi. Mi ultima regla habia sido el 26 de mayo y la ultima vez que lo hice con el fue el 10 de junio.. la regla me bajo hace dos dias, pero ya hoy estoy pasando y esta como rosita.. siempre me tardo de 6 a 8 dias y esta vez ya al tercero esta terminando.. tengo posibilidades de estar embarazada? He tenido mareos sin razon, y muchisimas nauseas... podrian sacarme de dudas?

Los mareos y náuseas pueden ser sugestión
No te preocupes de más. Por las fechas que das una prueba de embarazo es lo ideal ya que en estas fechas ya debe darte un positivo si es que existe embarazo. Con los nervios de pensar de sí estas o no comenzarás a sentir síntomas sin tan siquiera estar embarazada. Relajate y realiza la prueba ya que si existe la posibilidad de estarlo. Ojala todo te salga como esperas y si es que no planeas un bebé ahorita, es mejor visitar a una ginecóloga para que te diga cual es el mejor método anticonceptivo para ti!

K
keith_8647229
28/6/15 a las 2:32
En respuesta a an0N_555506199z

Los mareos y náuseas pueden ser sugestión
No te preocupes de más. Por las fechas que das una prueba de embarazo es lo ideal ya que en estas fechas ya debe darte un positivo si es que existe embarazo. Con los nervios de pensar de sí estas o no comenzarás a sentir síntomas sin tan siquiera estar embarazada. Relajate y realiza la prueba ya que si existe la posibilidad de estarlo. Ojala todo te salga como esperas y si es que no planeas un bebé ahorita, es mejor visitar a una ginecóloga para que te diga cual es el mejor método anticonceptivo para ti!

Gracias!
Lo hare.. Tan pronto la haga, les dejare saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest