Foro / Maternidad

Urgente, mi bebe 42 dias y come mucho

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 2:38
M
medina_8315811
28/2/09 a las 22:57

Ya no se que hacer, la verdad.
Toma nidina premiun y ya le doy 150 pero a la hora ya tiene hambre, mi pediatra no kiere que le suba mas porque es muy pequeño, pero no se que hacer.
Me han comentado k le de cereales sin gluten en un par de tmas del dia pero no se que hacer.
Estoy algo desesperada, ayudarme.

Ver también

D
di_7490153
9/3/09 a las 2:38

El mío igual
Hola guapa:

Yo estoy igual, mi bebé tiene 38 días y el pediatra lo puso a dieta la semana pasada.
Tuvo problemas al nacer y con 15 días pesaba poco más de 2 kilos. El pediatra me insistió en que el niño tomase a demanda, que no tuviera miedo de aumentarle las cantidades. Y como es un tragoncete, acabé dándole 150 en cada toma......HA engordado casi 3 kilos en dos semanas y ahora está a dieta, según el pediatra lo máximo que puedo darle son 120 en las tomas del día y 90 por la noche. De cereales ni hablar hasta los 3 meses.
Así que he ido reduciendo las tomas y trato de distraerlo como puedo, ya que una hora antes de la toma ya está pidiendo. Otro truco es darle infusión de manzanilla e hinojo, al mio no le gusta demasiado pero cuando está desesperado algún trago da.

Espero haberte ayudado. Un beso. Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram