Foro / Maternidad

Urgente necesito adelantar el parto

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 11:23
A
alagrimas_9b3f0dz
25/10/16 a las 2:47

Necesito que alguna me diga si hay algun remedio casero o algo para comenzar las contracciones de parto.. Ya el cuello del utero lo tengo borrado y perdi el tapon mucoso pero tengo contracciones pero no son las del parto y si sigo asi el miercoles me hacen una cesarea.. 
 

Ver también

A
an0N_832219599z
25/10/16 a las 7:19

Dicen que caminar ayuda a acelerar el parto. Andá con tu pareja o alguna amiga a pasear, dar una caminata larga, pero relajada eh, no es una maratón.
No tomes cosas raras que encuentres por internet. Si el parto no viene solo y los médicos consideran que es mejor una cesarea paciencia. En todo caso si no querés cesárea planteale al médico si es posible que te induzcan el parto con oxitocina o algo de eso. Capaz en tu caso no es viable y por eso directamente hablaron de cesárea.

X
xuehua_6016342
25/10/16 a las 11:23
En respuesta a alagrimas_9b3f0dz

Necesito que alguna me diga si hay algun remedio casero o algo para comenzar las contracciones de parto.. Ya el cuello del utero lo tengo borrado y perdi el tapon mucoso pero tengo contracciones pero no son las del parto y si sigo asi el miercoles me hacen una cesarea.. 
 

Pero, por qué te van a hacer cesárea?? Porque los médicos no son nada partidarios de hacerla, si ya la tienes programada debe ser por algo, y quizá no sea bueno que te pongas de parto por tí misma. 
Otra cosa es que el miércoles te provoquen el parto de alguna forma.
De todas formas, para acelerar el parto puedes caminar mucho, pero a ritmo de paseo. Eso ayuda. 

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook