Foro / Maternidad

Urgente no se si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:52
H
haixia_9078779
13/5/15 a las 20:50

Hola necesito ayuda ¿ es posible kedarse embarazada si eel chiko se corre fuera y se levanta con el condon puesto ?
es k siempre k tengo relaciones sexuales con mi chico siempre me dice k se a corrido y se levanta para kitarselo con el condon puesto y aasta k no esta levantado no sse lo kita entonces tengo la duda de que si se a podido salir mientras se levantaba

Ver también

H
haixia_9078779
14/5/15 a las 19:36

Graxias
Ya .....es k estoy muy nerviosa y aunke me falta tres semannas para que me baje mi periodo siempre he sidoo regular asi k estoy algo nerviosa yo lo veo imposible porque emos tomado precauciones pero necesitaba una opinion o consejoo porque no kiero k ocurra estas cosas se tienen k pensar muy bn graxiaass

A
an0N_878036099z
14/5/15 a las 19:47
En respuesta a haixia_9078779

Graxias
Ya .....es k estoy muy nerviosa y aunke me falta tres semannas para que me baje mi periodo siempre he sidoo regular asi k estoy algo nerviosa yo lo veo imposible porque emos tomado precauciones pero necesitaba una opinion o consejoo porque no kiero k ocurra estas cosas se tienen k pensar muy bn graxiaass

Nerviosa
Hola chicas estoy nerviosa xq no me a bajado se supone me tenia que bajar el 9 o 10 de mayo pero nada. Mi pareja no se vacío adentro pero tengo miedo no tengo ningún síntoma pero..... Creenn que pueda ser embarazo???

A
an0N_878036099z
14/5/15 a las 23:21

Síntomas
Pero no tengo ningún síntoma, ya saben lo típico ascos, nauseas, dolor de pechos, nada, anteriormente ya estuve embarazada y en esa ocasión si me dolían pechos,ascos,etc pero ahorita nada de eso!!!

L
layra_5143827
15/5/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_878036099z

Síntomas
Pero no tengo ningún síntoma, ya saben lo típico ascos, nauseas, dolor de pechos, nada, anteriormente ya estuve embarazada y en esa ocasión si me dolían pechos,ascos,etc pero ahorita nada de eso!!!

Trata de estar tranquila y no estresarte
Hola mira tienes que tener mucho cuidado cuando el se retire de ti y revisar el condón que no tenga líquido seminal, ya que te lo dijo por experiencia yo siempre me cuide con condón pero una ocasión al parecer se rompió y bueno pensamos que chin ya valió pero seguimos con la mejor actitud como a un me faltaba para mi periodo y en medio de las hormonas tuvimos relaciones sin protección, yo no tome ninguna pastilla de emergencia ni nada, yo no tuve ningún síntoma de embarazo el primer mes de embarazo y todas las pruebas me daban negativo hasta que en la ecografia medio 7 semanas de gestación, así que aguas nosotros no supimos si quede desde el día en que se rompió el condón o después, pero estamos muy feliz esperando nuestro primer bebe

H
haixia_9078779
18/5/15 a las 20:52

Me baja flujo vaginaal todos los dias es una señal de embarazo?
Hola llevo desde el jueves que me lleva bajando un poko de flujo vaginal es blaanco y apennas tiene olor y me estoy empezando a preocupar. ¿ es un sintoma de estar embarazada?

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir