Foro / Maternidad

Urgente no se si estoy embarazada??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 11:03
A
aquokka_5ea6dcz
18/12/16 a las 10:29

Hola a todas, necesito ayuda, llevo como 1 mes que mi barriga esta creciendo me hice varias pruebas de embarazo y salieron negativas, una de ellas tenia la primera raya marcada y en la segundo era como una mancha mas no la raya exacta a los 4 dias me realice otra y dio negativo. No me volvi a hacer pruebas porque dije que minimo era psicologia mia. Tenia un piercing en el ombligo y hace dos semanas me empezo a picar sentia dolor y punzadas tuve que removerlo porque se puso como si se fuera a enconar (se reseco al rededor de la parte de arriba) me empezaron dolores como si me fuera a bajar mi periodo (pero me tendria que bajar el dia 28 de dic soy regular) mis senos me pican, estan un poco mas grandes, tengo sensibilidad en los lados cerca a las axilas me fastidiaban los brasieres y tuve que empezar a usar tops, mis pezones han estado erectos todo el dia y no bajan incluso me duelen. Siento como chuzones y calambres en el vientre acompañados de dolores en la espalda. Estoy durmiendo demasiado que no me quiero levantar ni al baño, me da mucha fatiga, antojos y mis cambios de humor son super repentinos. Olvidaba decirles que si me acuesto de lado me duele el ombligo y siento mi pansita rara, tambien ayee un lado estaba como con una bolita cerca al ombligo y hoy ya note que no esta en el mismo lugar si no al otro lado. Me ha salido acne en el pecho. Consejitos?? No he ido todavia al medico ni me he realizado mas pruebas ??? Gracias..
Les dejo la foto de como esta 

Ver también

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 10:40

Tu última regla fue normal? Tuviste sexo sin protección antes? Hace cuánto te hiciste los test?
No se, lo veo muy raro. Para mi es algo estomacal o intestinal. Si tus reglas vinieron normales no deberías estar embarazada.
 

A
aquokka_5ea6dcz
18/12/16 a las 10:42

Es tanto que olvide decirles que me dan muchas nauseas, mareos, aveces se me devuelve la comida pero no alcanzo a vomitar, tengo insomnio horrible me da sueño cuando me tengo que levantar y duermo como una marmota me ha dado estreñimiento (cosa que no es comun en mi) tambien mucho calor, he tenido el flujo blanco y como espeso.

A
aquokka_5ea6dcz
18/12/16 a las 10:48
En respuesta a an0N_832219599z

Tu última regla fue normal? Tuviste sexo sin protección antes? Hace cuánto te hiciste los test?
No se, lo veo muy raro. Para mi es algo estomacal o intestinal. Si tus reglas vinieron normales no deberías estar embarazada.
 

Mi ultima regla fue normal por los dias que duro pero abundante desde el primer dia. Y mi hermana dice que su ombligo se puso asi cuando quedo en embarazo. Las pruebas me las hice mas de 3 semanas o no recuerdo bien. La verdad no planifico debido a que no me gusta y tengo una vida sexual activa y no use proteccion. 

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 11:03

Sinseramente no creo que estés embarazada si tuviste un sangrado abundante, me sorprendería mucho. Al menos no desde hace más de un mes, claro que podés quedar en cualquier momento si no te cuidás, e incluso podés haber quedado estos últimos días.
Los síntomas pueden ser de cualquier cosa, como decía pueden ser problemas gastrointestinales mezclados con sintomas premenstruales y/o psicosíntomas. Sin embargo la única forma de saber si es un embarazo es repitiendo el test o haciendo uno de sangre. Si realmente estás embarazada desde el tiempo que calculás ya tiene que dar un positivo super marcado. Obviamente si fuera así tenés que ir corriendo al médico para ver que todo esté bien, especialmente habiendo tenido una regla como si nada.
Los síntomas no son determinantes porque pueden ser causados por cualquier otra cosa, incluso pueden ser por un embarazo psicológico.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook