Hola a todas, necesito ayuda, llevo como 1 mes que mi barriga esta creciendo me hice varias pruebas de embarazo y salieron negativas, una de ellas tenia la primera raya marcada y en la segundo era como una mancha mas no la raya exacta a los 4 dias me realice otra y dio negativo. No me volvi a hacer pruebas porque dije que minimo era psicologia mia. Tenia un piercing en el ombligo y hace dos semanas me empezo a picar sentia dolor y punzadas tuve que removerlo porque se puso como si se fuera a enconar (se reseco al rededor de la parte de arriba) me empezaron dolores como si me fuera a bajar mi periodo (pero me tendria que bajar el dia 28 de dic soy regular) mis senos me pican, estan un poco mas grandes, tengo sensibilidad en los lados cerca a las axilas me fastidiaban los brasieres y tuve que empezar a usar tops, mis pezones han estado erectos todo el dia y no bajan incluso me duelen. Siento como chuzones y calambres en el vientre acompañados de dolores en la espalda. Estoy durmiendo demasiado que no me quiero levantar ni al baño, me da mucha fatiga, antojos y mis cambios de humor son super repentinos. Olvidaba decirles que si me acuesto de lado me duele el ombligo y siento mi pansita rara, tambien ayee un lado estaba como con una bolita cerca al ombligo y hoy ya note que no esta en el mismo lugar si no al otro lado. Me ha salido acne en el pecho. Consejitos?? No he ido todavia al medico ni me he realizado mas pruebas ??? Gracias..
Les dejo la foto de como esta 
Mostrar más