Foro / Maternidad

urgente ovulos blastoestimulina.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:43
Y
yakira_5173849
18/12/07 a las 18:05

Hola chicas necesito ayuda.
Hace tres meses me recetaron ovulos blastoestimulina porque me dijo la ginecologa que tenia un papanicolau II, me dijo que no tenia mucha importancia que era una pequeña inflamacion en el cuello del utero. Pues bien, yo no los he usado porque lei que pueden dificultar un poco las relaciones sexuales y la fecundacion , y como yo estoy deseando de quedarme embarazada pues no me los he puesto.¿algunas lo habeis usado?¿como os fue? contestadme por favor.ah¿ puede influir esta pequeña inflamacion del cuello uterino en que no me quede embarazada?

Ver también

A
altea_8506364
18/12/07 a las 18:55

Yo los use
Hola chica:

Yo los use hace tiempo pq también se me iflamaba pero nunca me han dicho que esto dificulte mi busqueda de bebe, a mi me fue bien te lo pones por la noche cuando vayas a dormir y listo.

De todas formas comenta con tu Gine que quieres buscar Baby y asi te quedaras mas tranquila.

Un beso.

G
gizela_5550126
18/12/07 a las 19:43

Pontelos
hola guapa!, lo primero contarte que yo tambien los usé, pues van super bien para limpiar cualquier impureza que te haya quedado de la regla y sobre todo para cualquier infeccion. No dificultan la fecundacion lo que si aconsejan que no tengas relacciones sexuales esos dias mas que nada para que el tratamiento sea efectivo. te aconsejo que hagas el tratamiento en tus dias no fertiles y luego ya podeis hacer lo deberes con normalidad.
lo segundo que te quería comentar es que no te quedes embarazada con una infeccion porque entonces pueden haber complicaciones asi que te aconsejo (me lo aconsejó a mi mi ginecologo) que hagas el tratamiento, cúrate y luego busca el bebito ya con tranquilidad ¿te va de un mes mas?? yo llevo 9 para 10 y que quieres que te diga, mas vale que venga bien...

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest