Foro / Maternidad

¿para qué es la blastoestimulina ovulos?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 20:32
K
katia_7461280
3/8/05 a las 22:28

Hola chicas,
¿es cicatrizante, o es para infecciones? es que he leído en algún post que no puedes mantener relaciones mientras tienes el tratamiento, y si es así es por infección, no?
para qué sirve? para qué os la mandaron?
me han dicho que a los gines no les hace gracia mandarla, porqué?

Ver también

La respuesta más útil

M
melca_6338615
17/9/06 a las 14:12
En respuesta a weiyan_7200688

Hola, estoy tomando esos mismo óvulos
A mi me han recetado esto para una supuesta infección de candida. Espero que sí sea ese tipo de infección porque yo estoy sospechando que puede ser otra cosa. Espero que no.

Es normal que el óvulo se deshaga y se salga como si fuera una crema? Yo me lo pongo por la noche antes de irme a dormir y cuando me levanto y voy al baño noto como sale una pasta cremosa. Es normal esto???

Yo tambien estoy con el tratamiento...
Sí, es normal q por la mañana te encuentres la pasta cremosa, me lo dijo la gine. A mi lo q me pasa es q por la noche/mañana noto un escozor/picor y no se si és normal... también os pasa?

A
an0N_631871199z
1/9/06 a las 21:28

Blastoestimulina ovulos
Hola muy buenas,
A mi me han recetado la blastoestimulina ovulos porque en la citología me salió que tenía hongos e inflamación.
Respecto al tema de las relaciones sexuales lo que sí sé es que en caso de utilizar preservativo, los óvulos pueden hacer que éste no tenga el efecto deseado, es decir que puede no ser eficiente al 100% el preservativo. Por otra parte, supongo q como en mi caso también se deben evitar por no pasar la infección a la pareja.

K
katia_7461280
1/9/06 a las 22:13

Flipo....
...este post lo puse en ¡¡¡agosto del 2005!!! del año pasado... están subiendo varios post del año pasado, cada tanto ocurre esto. ¿pa animar el cotarro o qué?

K
katia_7461280
2/9/06 a las 12:13

Que va cielo,
que va cielo! si no es por ti... tú no lo has subido

W
weiyan_7200688
10/9/06 a las 14:29

Hola, estoy tomando esos mismo óvulos
A mi me han recetado esto para una supuesta infección de candida. Espero que sí sea ese tipo de infección porque yo estoy sospechando que puede ser otra cosa. Espero que no.

Es normal que el óvulo se deshaga y se salga como si fuera una crema? Yo me lo pongo por la noche antes de irme a dormir y cuando me levanto y voy al baño noto como sale una pasta cremosa. Es normal esto???

M
melca_6338615
17/9/06 a las 14:12
Mejor respuesta
En respuesta a weiyan_7200688

Hola, estoy tomando esos mismo óvulos
A mi me han recetado esto para una supuesta infección de candida. Espero que sí sea ese tipo de infección porque yo estoy sospechando que puede ser otra cosa. Espero que no.

Es normal que el óvulo se deshaga y se salga como si fuera una crema? Yo me lo pongo por la noche antes de irme a dormir y cuando me levanto y voy al baño noto como sale una pasta cremosa. Es normal esto???

Yo tambien estoy con el tratamiento...
Sí, es normal q por la mañana te encuentres la pasta cremosa, me lo dijo la gine. A mi lo q me pasa es q por la noche/mañana noto un escozor/picor y no se si és normal... también os pasa?

Y
yuling_9886903
4/11/06 a las :35

Hola chicas,
a mi me han mandado los óvulos, por condilomas acuminados, verrugas en los genitales, tb me pica mucho cuando me lo pongo.Tb me sale la pasta esa, pero si la crema es para hongos, no se si me quemara las verrugas que tengo en el cervix y cada vez me pican más. Llevo 2 meses con el tratamiento, cada dia me pongo, el ginecologo no me ha dixo hasta cuando me tengo que seguir el tratamiento, y en las instrucciones pone que como mínimo 10 dias. y hasta el 15 de enero no tengo dia! Es malo ponerse tantos??

F
flores_8477724
11/11/06 a las :39

Blastoestimulina.

A mi me los han mandado pero realmente no me han dixo que es lo que me pasa,simplemente que tenia una inflamcion vaginal que segun la ginecologa es devida a las relaciones.me dejo como estaba.....

L
lira_5959616
22/1/07 a las 20:43
En respuesta a yuling_9886903

Hola chicas,
a mi me han mandado los óvulos, por condilomas acuminados, verrugas en los genitales, tb me pica mucho cuando me lo pongo.Tb me sale la pasta esa, pero si la crema es para hongos, no se si me quemara las verrugas que tengo en el cervix y cada vez me pican más. Llevo 2 meses con el tratamiento, cada dia me pongo, el ginecologo no me ha dixo hasta cuando me tengo que seguir el tratamiento, y en las instrucciones pone que como mínimo 10 dias. y hasta el 15 de enero no tengo dia! Es malo ponerse tantos??

Yo no se k hacer,..
Perdonad, es la primera vez que entro a este foro y esta muy interesante.
Mis sintomas son escozor y picor,..xo hace ya muchisimo tiempo k lo tengo y nunca he ido al ginecologo,..creeis k es conveniente ir? Esk me da miedo k me diga k tengo algo feo,...

Con blastoestimulina crema es suficiente???

K
katia_7461280
22/1/07 a las 21:30

Madre mía....
...este post es de ¡¡¡¡agosto del 2005!!!!

K
katia_7461280
22/1/07 a las 21:32
En respuesta a katia_7461280

Madre mía....
...este post es de ¡¡¡¡agosto del 2005!!!!

Y....
...Y además ahora que leo las respuestas, veo q de vez en cuando lo suben. Yo tb quiero currar en esto.

A
an0N_860375199z
5/2/08 a las 17:14

Blastoestimulina
buenas!
salgo del ginecologo y tb me ha recetado la blastoestimulina. tengo un polipo vaginal y no se a que es debido, me dijo el medico que podia ser de cualquier cosa, me fui como entré, tengo un tratamiento de 7 dias mas unas pastillas que tomar durante 3 dias, al igual que mi novio para no contagiar. el caso es que no tengo escosor ni nada, solo regla abundante pero como siempre y hago pipi cada 30 minutos, tengo cita dentro de 6 meses!!! pensais que tengo que cambiar de médico o es normal...cuando tengo que ponerme los ovulos? antes de dormir? estoy castigada de relaciones durante 1 semana?

J
judiht_7849071
22/3/08 a las 22:00
En respuesta a melca_6338615

Yo tambien estoy con el tratamiento...
Sí, es normal q por la mañana te encuentres la pasta cremosa, me lo dijo la gine. A mi lo q me pasa es q por la noche/mañana noto un escozor/picor y no se si és normal... también os pasa?

Laureta48 blastoestimulina
a mi tambien man dao ese medikamento y estoy preokupada no se muy bien para lo k es pero supongo q si ke podras tener relaciones sexuales kon tu ppareja eso creo no besos a todas de laureta48

N
norhan_8283163
8/5/08 a las 20:05
En respuesta a lira_5959616

Yo no se k hacer,..
Perdonad, es la primera vez que entro a este foro y esta muy interesante.
Mis sintomas son escozor y picor,..xo hace ya muchisimo tiempo k lo tengo y nunca he ido al ginecologo,..creeis k es conveniente ir? Esk me da miedo k me diga k tengo algo feo,...

Con blastoestimulina crema es suficiente???

"debes ir al ginecolog@"
Hola Cristina, me llamo Tatiana y hace cosa de 5 días el chico con el que mantuve relaciones me aviso de que estaba teniendo problemas en sus partes, le diagnosticaron Gnorrea(Enfermedad de transmición Sexual),logicamente me avisó de inmediato,yo había oido hablar de ella, pero sólo por encima y ahora que me he informado, puedes contraerla aunke utilices preservativo, pk se transmite tanto por vía oral, anal y vaginal...Hay mujeres que no presentan síntomas, pero las que sí pues padecen de picor, escozor y más flujo de lo normal...TRANQUILA!!!tiene cura y a mi me han recetado un antibiótico Vibracina, y los óvulos de los que han hablado Blastoestimulina, el antibiótico tengo que tomarlo durante 7 días y los óvulos durante 10 noches,no quiero decir con ésto que tu tengas nada de lo que te cuente, sino que yo si no es por este chico no me habria dado cuenta de nada pk no tenia ningun sintoma,y como en mis relaciones utilizo preservativo pues estaba trankila pero ha resultado no ser suficiente,pk una vez que te infectas facilmente puedes extendertelo por las zonas más sensibles con las manos si te tocas y no eres consciente. Mi consejo es que vayas al ginecólog@, no perderás nada e incluso será beneficioso para tí,pk sea lo que sea te tratarán, lo importante es que no esperes más.Yo además de todo ésto mi ginecóloga me ha aconsejado hacerme una analítica sobre otro tipo de infecciones y he accedido,también estoy asustada pk a todo el mundo le asusta lo que pueda suceder,pero hay que ser fuerte...espero que no te preocupe mi respuesta a tu comentario, es sólo mi historia, y que aunque pueda parecerte incomoda...mi intencion no es otra que poder ayudar a personas que estén en mi lugar...Un Besito y Animo!

V
veena_8154415
22/9/09 a las 22:57
En respuesta a judiht_7849071

Laureta48 blastoestimulina
a mi tambien man dao ese medikamento y estoy preokupada no se muy bien para lo k es pero supongo q si ke podras tener relaciones sexuales kon tu ppareja eso creo no besos a todas de laureta48

Marieta607 blastoestimulina
yo tambien fui el otro dia al ginecolo y me dijo que en la citología me habia salido que tenia inflamcion, y me recetó la blastoestimulina durante 10 dias y despues me volveran a repetir la citologia. ademas me hicieron una biopsia de unas verruguitas que tenia en la parte esterior de la vagina, y me dio positivo como papiloma humano, la verdad es que estoy muy preocupada, aunque ella me dijo que no habia que alarmase. pero tmapoco me dio muxas explicaciones solo que em ponga los ovulos durante 10 dias y despues me hara el tratamiento para las verrugas y volveran a hacerme la citologia.alguien me puede explicar algun caso parecido? gracias a todas besos de marieta

S
sidney_7272787
25/10/09 a las 18:25

Que susto :shock
mi madre se lo esta poniendo y pense qe era pa qedarse embarasaa

N
niria_5337598
16/12/09 a las 18:27
En respuesta a veena_8154415

Marieta607 blastoestimulina
yo tambien fui el otro dia al ginecolo y me dijo que en la citología me habia salido que tenia inflamcion, y me recetó la blastoestimulina durante 10 dias y despues me volveran a repetir la citologia. ademas me hicieron una biopsia de unas verruguitas que tenia en la parte esterior de la vagina, y me dio positivo como papiloma humano, la verdad es que estoy muy preocupada, aunque ella me dijo que no habia que alarmase. pero tmapoco me dio muxas explicaciones solo que em ponga los ovulos durante 10 dias y despues me hara el tratamiento para las verrugas y volveran a hacerme la citologia.alguien me puede explicar algun caso parecido? gracias a todas besos de marieta

Blastoestimulina
Hola Marieta, yo también fui al ginecologo y me hizo lo mismo que a ti: citologia y me dio inflamación y biopsia y me dio positivo. Todavia no he ido al ginecologo para q vea el resultado de la biopsia pero la he visto yo y como te digo me da positivo y estoy muy asustada. Como veo q tu mensaje fue en septiembre, supongo que ya has ido otra vez y me gustaria saber que te ha dicho. Espero que estes bien. Gracias

A
atika_7281512
26/3/10 a las 15:27

La blastoestimulina quita efectos de la pildora?
Alguien sabria decirme si la blastoestimulina quita los efectos de la pildora?
Gracias.

L
leen_8091462
21/10/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_860375199z

Blastoestimulina
buenas!
salgo del ginecologo y tb me ha recetado la blastoestimulina. tengo un polipo vaginal y no se a que es debido, me dijo el medico que podia ser de cualquier cosa, me fui como entré, tengo un tratamiento de 7 dias mas unas pastillas que tomar durante 3 dias, al igual que mi novio para no contagiar. el caso es que no tengo escosor ni nada, solo regla abundante pero como siempre y hago pipi cada 30 minutos, tengo cita dentro de 6 meses!!! pensais que tengo que cambiar de médico o es normal...cuando tengo que ponerme los ovulos? antes de dormir? estoy castigada de relaciones durante 1 semana?

Ovulos
ola,puedes mantener relaciones 1 hora despues de ponertelo,eso si con preservativo por el bien de la otra persona ,almenos eso me dijo el gine.yo me lo tengo k poner 10 dias durante 3 meses.ya me los puse ptra vez y bien,es para inflamacion y polipos.y yo me lo pongo al acostarme muy relajada en la cama tumbada

Z
zuria_8602909
28/10/10 a las 19:35

Blastoestimulina crema:::un cutis de muñeca!!!
Estaba en el trabajo, y me olvide mi neceser y como tenia la pintura corrida me lave la cara y me puse la unica crema que habia por alli y como los componenentes me parecieron bastante sanos, pues ni me lo pense.Que agradable sorpresa la mia al ver mi rostro el dia siguiente; mi piel lucia limpia, tersa y suave como un melocoton..hermosa..la uso hace varios dias y la verdad es que ahora apenas me pongo base de maquillaje.

GENIAL!!!!!!

J
jessy_8488877
4/11/11 a las 20:32
En respuesta a weiyan_7200688

Hola, estoy tomando esos mismo óvulos
A mi me han recetado esto para una supuesta infección de candida. Espero que sí sea ese tipo de infección porque yo estoy sospechando que puede ser otra cosa. Espero que no.

Es normal que el óvulo se deshaga y se salga como si fuera una crema? Yo me lo pongo por la noche antes de irme a dormir y cuando me levanto y voy al baño noto como sale una pasta cremosa. Es normal esto???

Ovulos blastoestimulina
si,es normal,el ovulo debes introducirlo lo mas profundo y se derrite dentro de ositas la vagina y efectua su mision,y por la mañana al levantarte lo sobrante sale al orinar notaras en la taza del vater cositas blancas.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest