Foro / Maternidad

Urgente por favor!!!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 19:34
B
berto_10115169
26/12/18 a las 19:23

Llevo 5 meses tomando mis anticonceptivas diva total con mi pareja decidimos tener un bebe asique las deje el mes pasado, mi confucion es que solo de la caja del mes pasado tome dos pastillas y luego deje, calcule que mis dias fertiles tenian que ser entre el dia 6 de noviembre hasta el 12... Me doy cuenta xq empieso con flujo blanco en mis dias fertil, bueno la cosa que tuve relaciones todos los dias y el eyaculo dentro,  el dia 4to o 5to de haber dejado las pasti tuve un flujo rosa palido luego en el dia se volvio mas oscurito pero al ir a orinar y limpiarme, fue escasa en cantidad, duro como 5 dias... Al  terminar ese sangrado discutimos con mi pareja y me dijo que vuelva a tomar anticonceptivos yo de arrebatada empese y llevo 11 dias tomandolos de nuevo, pero mi duda es que desde ese sangrado rosa Tuve dolores del ovario izquierdo asco cansancio dolor de piernas leves mareos nauseas a la noche, mis pechos estan tibios y en la aureola tengos unos puntitos blancos al igual que en el pezon estan sencibles, tengo leves dolores de cabeza el abdomen inflamado tengo muchas ganas de orinar y tomar agua, mi gaseosa favorita de pomelo no la puedo ni ver ahora me congestiono la nariz muy seguido, me siento pesada para andar... Y tengo flujo blanquito espeso.... Sera que estoy embarazada???? PD\ con mi pareja estamos distanciados en estos momentos y ando bien triste no le conte nada aun,  ya nos paso de hacernos iluciones y no estar   ya no quiere que me haga tess de embarazos de farmacia

Ver también

A
ania_8071983
26/12/18 a las 19:29

Ese sangrado habrá sido por dejar las pastillas. Si tenés dudas y pasaron 20 días de la última relación de riesgo hacete un test. Opinión que no pediste pero como lo expusiste, la decisión de un embarazo no se toma a la ligera, cuando se tiene un hijos las cosas no son fáciles y ya no hay marcha atrás.

B
berto_10115169
26/12/18 a las 19:34
En respuesta a ania_8071983

Ese sangrado habrá sido por dejar las pastillas. Si tenés dudas y pasaron 20 días de la última relación de riesgo hacete un test. Opinión que no pediste pero como lo expusiste, la decisión de un embarazo no se toma a la ligera, cuando se tiene un hijos las cosas no son fáciles y ya no hay marcha atrás.

Gracias por tu opinion, lo se , yo tengo dos hijas de mi matrimonio anterior,  pensabamos tener un bb pero el se echo para atras  de un momento al otro, como si fuera un juego y realmente quede asustada de haber quedado... Si voy a tener que hacerme un tess

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir