Foro / Maternidad

Urgente! quiero saber si estoy embarazada o es otra cosa!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 9:36
G
gokhan_6501719
29/4/12 a las 7:19

Hola. Quiero saber si tengo sintomas de embarazo o sólo de gastritis. Sufro de gastritis cronica a pesar de ser joven, asi que no se. Hace apenas dos semanas tuve relaciones, pero él usó preservativo, eyaculo fuera, y sucedio antes de mis dias fertiles. La cuestion es que pense que el metodo era 100% seguro, pero luego dijeron que habia un mergen de duda. Justo ese dia senti dolores en el vientre, se lo comente y me sugestione. el dolor me duro dos dias de forma largamente interrumpida, pero no se que fue, porque se sentian como gases acumulados y ademas me dolia el estomago. Ayer me paso, pero hoy comence a sentir la boca acida, y cada vez que me acuerdo es peor, por lo que no se si es que solo es que estoy tensa y nerviosa y es algo mas bien psicologico. Cabe mencionar que ultimamente he estado haciendo desarreglos con las comidas y demas, ademas no habia ido al baño. No presento dolores de mamas, nauseas propiamente dichas (solo el mal sabor) mareos o alguna otra cosa, tampoco estoy cansada. El dolor en el vientre se me paso y ahora tengo el mal sabor, quisiera saber si solo son nervios o algo. Soy irregular, me vino hace poco mas de tres semanas, y tuve relaciones hace dos, asi que no hay atraso y no tengo forma de como saber, sobretodo si nos hemos cuidado al tener relaciones usando esos tres metodos (preservativo, eyaculacion fuera, y en dias menos fertiles) Por favor ayudenme! Se que si me pongo nerviosa es peor, pero no puedo evitarlo! Me hare la prueba todavia el lunes o el martes, pero quiero tranquilizarme para ver si antes me baja la regla. AYUDA ((((

Ver también

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 9:36

Lo dudo...
Linda creo ke es tu gastritis... con el metodo ke utilizaste es bastante dificil que estes embarazada... si tienes dudas acude con tu medico... suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir