Foro / Maternidad

Urgente! quiero saber si estoy embarazada o es otra cosa!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 9:36
G
gokhan_6501719
29/4/12 a las 7:19

Hola. Quiero saber si tengo sintomas de embarazo o sólo de gastritis. Sufro de gastritis cronica a pesar de ser joven, asi que no se. Hace apenas dos semanas tuve relaciones, pero él usó preservativo, eyaculo fuera, y sucedio antes de mis dias fertiles. La cuestion es que pense que el metodo era 100% seguro, pero luego dijeron que habia un mergen de duda. Justo ese dia senti dolores en el vientre, se lo comente y me sugestione. el dolor me duro dos dias de forma largamente interrumpida, pero no se que fue, porque se sentian como gases acumulados y ademas me dolia el estomago. Ayer me paso, pero hoy comence a sentir la boca acida, y cada vez que me acuerdo es peor, por lo que no se si es que solo es que estoy tensa y nerviosa y es algo mas bien psicologico. Cabe mencionar que ultimamente he estado haciendo desarreglos con las comidas y demas, ademas no habia ido al baño. No presento dolores de mamas, nauseas propiamente dichas (solo el mal sabor) mareos o alguna otra cosa, tampoco estoy cansada. El dolor en el vientre se me paso y ahora tengo el mal sabor, quisiera saber si solo son nervios o algo. Soy irregular, me vino hace poco mas de tres semanas, y tuve relaciones hace dos, asi que no hay atraso y no tengo forma de como saber, sobretodo si nos hemos cuidado al tener relaciones usando esos tres metodos (preservativo, eyaculacion fuera, y en dias menos fertiles) Por favor ayudenme! Se que si me pongo nerviosa es peor, pero no puedo evitarlo! Me hare la prueba todavia el lunes o el martes, pero quiero tranquilizarme para ver si antes me baja la regla. AYUDA ((((

Ver también

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 9:36

Lo dudo...
Linda creo ke es tu gastritis... con el metodo ke utilizaste es bastante dificil que estes embarazada... si tienes dudas acude con tu medico... suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest