Foro / Maternidad

Urgente sobre omifin

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 22:59
L
lissy_5536260
22/3/04 a las 17:36

Ojala puedan ayudarme, estoy en tratamiento de omifin, y se supone que debia tomarlo a partir del dia 5 durante 5 dias y al dia 11 de la mestruacion inyectarme gonodatropil c.
Mi problema es que tome solo 4 dias y al dia 5 se me olvido, que era el sabado, ahora no se si inyectarme o no porque no tome las 5 pastillas que debia o si me la tomo ahora, y si no que pasa o si corro algun riego sino me inyecto, podre ovular de todas formas?
so alguien sabe algo, por favor orientenme un poco
Margarita

Ver también

L
lissy_5536260
22/3/04 a las 20:44

Lo subo
de nuevo, por si alguien pude decirme algo, no se si inyectarme ya,

A
aiuri_7004209
23/3/04 a las 19:32

Ni idea..
Pero te lo subo por si alguien puede ayudarte..
Besos.
Cristina

J
jana_4874349
23/3/04 a las 20:24

No lo sé
No tengo ni idea de lo que debes hacer, intenta comentarselo a tu ginecolo.

Espero que alguien te pueda ayudar.

Esther

R
rekia_5381192
23/3/04 a las 21:19

Hola areia31
mira, yo tengo actualmente un tratamiento de omifin y la inyeccion de gonakor y hoy por la mañana fue: inyeccion y mis pastillas de omifin, claro que todos los tratamientos son distintos yo el omifin lo tomo hasta el dia 14 y de ahi ya sigue el calendario coital y mas gonakor.

M
malika_5368151
23/3/04 a las 22:59

Lo que haria yo
..si no han pasado mas dias me la tomo y al dia que sigue me inyecto te digo porque.. del 5to dia al noveno osea 5 dias seguido de omifin es para que el foliculo cresca, y la inyeccion es para que reviente.. asi que si te falto un dia osea el sabado, ayer domingo debiste tomartela de lo contrario pues no creo que te sirva mucho inyectarte.. explico con mas detale, la dosis del omifin hace que el foliculo cresca, si no completaste tu ciclo el foli no creo que haya crecido mucho, por lo cual aunque te inyectes no reventaria si no tiene el tamaño ideal, ahora si con 4 dias te crecio lo suficiente, puede reventar.. Si gustas pontela, no pierdes nada... pero te explique para que sepas para que es cada cosa.. va un besito Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest